Recompensas de s4

Marjoram

Dios, y yo pensando que este año iban a quitar la skin victoriosa para los Golds, ya me estaba muriendo por dentro ;x;

3 respuestas
3 comentarios moderados
ivi14

Yo no quitaba skin a los golds pero que no haya más recompensa para diamantes/platinos es una broma, oro 5 lo saca cualquier disminuido psíquico solo con jugar bastante y no dar mucha pena

2
diabloykiss

#1 wut? que le fuaken al ward pa q kieres esa gilipollez

marquito para fardar > all

btw, yo ya casi no juego lol y cuando hice placements me pusieron en gold II (era platino V) y ahora estoy a 1 win de promo a platino a ver si lo pillo simplemente por no quedar peor que en s3 y me parece que el nivel ha bajado INCREIBLE, ahora plat V es como antes gold bajo, y no exagero para nada... la gente no sabe meter cs, se comen los ganks easy y muchas cosas mas que antes no pasaban en ese nivel.
Vamos que es normal tener un tio con 100 cs en 20minutos y 200 en 35.. yo me quedo flipando.

Kelem

#32 vas de buenillo no? jajajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
euronimous

#39 Tu te escuchas? Te montas unas películas y no quiero seguirte el rollo, que ok que eres muy bueno tio tienes una smurf en d5 y una main en d4, para ti la perra gorda.

Te lo voy a explicar facilito, suelo jugar duos, el elo me da un poco igual al igual que lo que opines, me das miedo, tienes una obsesión, por 3 palabras que te he dicho te has tirado a ver el lolking, y por ultimo solo dije eso debido a que te pusiste en plan soy diamond los k sean menos que se mueran

2 1 respuesta
GeO-Granada

#40 hombre, tu me has mirado el mío, yo miro el tuyo, intentas venir y hacer la gracia con " 800 partidas " te explico el por qué tengo 800, te planto la smurf ( sin jugar duo ni ser elo boosted como tú ) con 4 veces menos tus partidas y te tienes que callar, así es la life my friend

Si bien es cierto que quizás a veces me equivoque es las formas ( el compi euronimus me ha agregado y hemos hablado ) la verdad es así de dura, esta season el que no llega a platino es por 2 opciones, juega muy poco o es malo, el que quiera que lo acepte y el que no, pues problema suyo la verdad xd

E

#1 Que te fuerzan a hacer un equipo de rankeds? Sabes lo que significa el verbo Forzar? Riot obliga a mas de 30 millones de jugadores a hacer un equipo de rankeds, para ello cuentan con el apoyo de la NSA, la CIA y el FBI para que la gente cumpla la OBLIGACION A LA QUE TE FUERZAN
Se te daria bien algun periodico de sensacionalismo barato

Si quieres lo haces y sino no, Riot no pone una pistola en la cabeza de nadie

1 respuesta
GeO-Granada

#42 esta claro que no te ponen una pistola, pero si eres soloqplayer como yo, y quieres lo wards, entonces " te fuerzan " por que solo no puedes conseguirlo, no sé que es lo que no has entendido

2 respuestas
Alberteban

#43 es que esto no está hecho para los soloqplayers, si para que los que juegan 5n5 puedan tener más motivaciones para jugar, ya que es más dificil jugar muchas partidas en 5n5 que en soloq y a veces prefieres incluso drafts.

por cierto, a mi me sale que con 20 puntos me dan el ward conquistador, tengo 69 puntos y tengo desbloqueado el ward triunfal.. ¿alguien se lo explica?

pillow3

tryhard inc

E

#43 No es que no lo entienda, es que tu razonamiento es super absurdo
Si quieres PIs, "te fuerzan" a jugar partidas
Si quieres ganar LPs, "te fuerzan" a ganar rankeds
Si quieres RPs, "te fuerzan" a pagar
Si quieres un campeon nuevo, "te fuerzan" a comprarlo en la tienda

Ves ahora lo absurdo de tu razonamiento?
Nadie te obliga a pillar PI, ni RP, ni ganar LP ni comprarte campeones nuevos, es algo OPCIONAL que haces si te apetece
Pues lo mismo con las wards, y da lo mismo que seas SOLOQ player o un nuevo jugador que acaba de dar sus primeros pasos en el lol

El caso es quejarse por vicio

2 2 respuestas
Lamka

#46 Él quiere que se lo den sin hacer nada. Que es más bonito.

1 respuesta
GeO-Granada

#46 la temporada pasada lo daban

#47 ya he hecho bastante en soloq

5 comentarios moderados
E

#53 Que tal si dejas de creerte superior a la gente? Se te empieza a ver el plumero

1 respuesta
kowboykenny

#53 "xd me estoy pegando buenas risas contigo jaja todo mad el tio" - GeO-Granada 2014 (Diamante, mejor persona). Lo voy a dejar aquí antes de que empieces a convulsionar o algo.

saopaulo

Típicos diamantes que se creen algo. Posiblemente lo ponga en su CV y todo.

2 comentarios moderados
dicon

#58 Lo que les molesta no es que les digas que son peores que tu, es que les digas que son malos, y aparte de eso... si eres platino I y otro es Gold I no hace falta que le digas que eres mejor que el, ya se estara dando cuenta el probablemente, y si se lo dices pues claro que le molesta.

A nadie le gusta que le digan cosas "malas" de el aunque sean verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

#59 yo bien que me como los insultos y no haces nada, he dicho que estar x debajo de platino es tener pica skill y tu piensas igual

2 respuestas

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • keops7
  • GeO-Granada
  • keygy
  • saopaulo
  • Esc0rpio
  • Discharge