Recompensas de s4

keops7

Rayko no era el chaval que decía que en el server de korea no se flameaba y que estaba mas agusto? Aquí te estas despachando bien, odio acumulado?

Por cierto, tengo 15 puntos para las recompensas y me está costando bastante subirlos, sugerencias?

2 comentarios moderados
V

A ver si la skin es de algún campeón que no tengo, o de alguno que me guste mucho!
Me gustaría un Zed victorioso, sería apoteósico.

1 respuesta
GeO-Granada

#124 Yo creo que va tocando adc victorioso

2 1 respuesta
Lamka

Pues no os quedan meses hasta que lo saquen xD

BetterFaster

#125 Draven o Vayne victoriosos y GG.

1 respuesta
keops7

#127 Yo apuesto por Graves o Kayle ^^

1 respuesta
Mandarinas

Ashe victoriosa y todos nos quedamos con cara de tontos, como si lo viese

1 respuesta
patufet

#128 ya dieron una skin de kayle en la s1 por jugar rankeds.

1 respuesta
keops7

#130 Pues Janna entonces

2 respuestas
CWind

#131 Janna ya tiene skin, como Jarvan IV, Ryze y Elise...

1 respuesta
keygy

#131 de janna ya hubo skin victoriosa asi que va a ser que no xD

1 respuesta
GeO-Granada

#129 Yo he pensado en ashe también la verdad, es que elise es ap/jungler, jarvan jungler, y jana support, por regla de 3 le toca a un adc

RataElctrika

¿como puedo citar el post de otro usuario? No encuentro el botoncito (soy tonto si xD)

Respecto al tema, yo tambien espero que sea un ADC la skin victoriosa de esta temporada.

1 respuesta
Arrosset

#135 Tienes que dar sobre el número o escribiendo a través del # y el nº del post que quieras citar.

1 respuesta
RataElctrika

#136 Gracias por la info!!

keops7

#132 #133 Pues Elise entonces.

2 respuestas
Culebrazo

#138

y si no que hagan una de jarvan

2
RataElctrika

#138 Como os gusta trolear.

1
Elfenix

Por favor, alguien me puede explicar porque me salen los escudos de las rankeds con iconos de bronce?

Donde esta mi platino III!?

Si...estoy 1 poco perdido y necesito un enlace que me diga o me informe de que ha pasado xd (putos examenes)

3 respuestas
Thingol

#141 La explicación está en la pregunta "¿Me bajaran los fps con el nuevo mapa?" al lado de "Runas y maestrías para Renek"

patufet

#141 han reiniciado los elos de todos, la gente empezara de bronce 1 otra vez, por eso hay tanta queja

1 1 respuesta
QuitCat

#143 #141 Por problemas de servers todos estamos en bronce pero se supone que se arreglará a lo largo del día etc.

1 respuesta
Elfenix

#144 Gracias :D

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • keops7
  • GeO-Granada
  • keygy
  • saopaulo
  • Esc0rpio
  • Discharge