Recompensas de s4

QuitCat

#90 Y el Alcorcon le casco 4 goles al R.Madrid, pero no es lo normal/habitual.

3
Discharge

Tambien nosotros ganamos a unos cuantos teams de Platino o +, jugando setups de Combo en TF, que ni les daba tiempo a reaccionar.(MF,Malphite,Braum,Wukong, Yasuo) Pero una cosa es uno o dos, y otra es en todos xD

1 respuesta
jinamar1984

un trol a jugado ashe jungle y hemos ganado, como la vida misma

keygy

#92 lol sin combo que llevabais ahi no? xD

1 respuesta
Discharge

#94 Es una fiesta xD

Yasuo puede estar en la base, que le da tiempo a llegar con tanto knockup xD

B

Creo que nunca he estado en un team en este juego, en la s2 un tiempo pero ni jugue xD.

Se tiene alguna minima idea de cual va a ser el campeon de este año? Con la suerte que tengo 100% me cae uno que ya tengo y del que tengo skins.

1 respuesta
joseluvj

#96 de momento no se sabe nada

Andrecico

Supongo que será uno de los más carismáticos/pickeados de la S4, cómo lo fue Elise en la S3, quizás pueda caer una Shyvana Victoriosa o una Lulu Victoriosa.

2 respuestas
Discharge

#98 Apuesto por Irelia xD

1 respuesta
H

#99 Irelia no esta ni entre los diez campeones mas jugados del mundo.. (por si lo decías en serio y no para hacer la gracia por el avatar de Andrecico xD)

Yo creo que es como dice #98 pero sumando también que sea un personaje novedoso en esa season. Mas que nada para descartar a Lee o Wukong por ejemplo, que son de los mas jugados y no creo que les hagan una skin victoriosa, al ser bastante viejetes.

W

yo creo que caerá una de yasuo.

3
eimdal

Anivia victoriosa en honor a Froggen por ganar la s4, ya vereis xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#102 My body is ready.

Meba

la skin como sea como la de elise va a ser fea, asi que no espereis gran cosa xD

Seguramente sera un lucian o cait victorioso imo, ya han sacado de jana, jarvan, elise, """"faltaria"""" un mid y/o un adc, y yo me decanto por lucian

1 respuesta
E

#104 Lucian victorioso? Wat wat wat

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#106
Por qué de Fnatic ?? Puede ser de Alliance no ??

Paillo

#105 Hombre negro y con oros, pegar pega xD.

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

Perdonad la troleada del otro día si os molestó, intenté hacer baits y me metí al final al fondo xD Fallo mío, lo siento, no volverá a suceder juancarlos.jpg

1 1 respuesta
E

#110 Ya... tipico ejemplo de

Mejor deja la disculpa y quita lo demas, ya que no puedes quedar peor de lo que ya has quedado

2 1 respuesta
GeO-Granada

#111 vale vale soy retrasado ya eso quedó claro

Luego soy yo el malo pero aquí guardáis un resquemor.. que es internet hombre xD

pd: he quedado mal en internet según tú... tendría que deprimirme? xd

1 comentario moderado
GeO-Granada

#113 ? son 100 dias de played en 4 años, eso te parece mucho? xD

Pues me he sacado una carrera, ahora estoy igualándola al grado apra que sea licenciatura, tengo novia desde hace 7 años, voy al gimnasio... juego unas 3 - 4 partidas al día, lo que viene a ser 3h y algo, que tampoco creo que sea para tanto, da tiempo a todo, pero bueno, esto es mv, luego soy yo el chulo y el retrasao pero bien que os pasáis metiéndoos con los demás :)

Me faltan 12 champ por comprar que no uso nunca, por eso tengo tantos pi

http://wastedonlol.com/euw-j0wnz/

103 días en 4 años, no sé yo creo que da tiempo a todo xd

Ya he dicho que lo sentía, no sé qué con seguís con tanto hate hacia mí la verdad

Por cierto, yo no juzgo tu vida, no lo hagas tú con los demás ^^

Además, la regla de " lelvas 4 años jugando tienes que ser challenger " no sé de donde la sacas, cuando ahí llegan solo 200 o 300 en toda europa, no creo que sean los únicos que llevan 4 años jugando

Con todo esto no quiero decirte mira que guay soy, solo que soy una persona normal y que juega cuando puede, que hago mi vida, no todo es jugar, y sí, en estos 4 años cuando he jugado a algo ha sido casi exclusivamente al LoL, lo que no quiere decir que haya dedicado mi vida a ello no? :P

En resumen, disculpas a todo el que le molestó mi actitud el otro día, todos nos equivocamos alguna vez al decir las cosas, no creo que sea motivo de insinuar que soy un vago o que no hago nada, eso ya es de mal gusto, puedes decirme que soy malísimo jugando por no llegar a challenger, pero ya lo otro lo veo fuera de lugar

#122 la otra tiene 36 días, entre las 2 son 139 aprox, que en 4 años y pico no creo que sea excesivo, no hace falta estar todo el día jugando ni ser un nini para tener eso digo yo.. xD

2 respuestas
BruThaL

#114 Venia a meterte mierda, pero rectificar es de sabios, cya

2 comentarios moderados
Yaya

Repito #77 .

2
1 comentario moderado
saopaulo

Este hilo no da mas de si xd podéis cerrarlo

1

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • keops7
  • GeO-Granada
  • keygy
  • saopaulo
  • Esc0rpio
  • Discharge