Recompensas de s4

GeO-Granada

Pues eso, me voy a mi perfil, le doy a ligas 2 veces y aparece esto:

En resumen que si quieres la skin de los wards a jugar ranked en equipo, un poco lamentable que te fuercen a eso pero bueno

/discuss

Petterrr

La foto era para enseñar los 224425 y lo sabes

2 1 respuesta
jinamar1984

secarse con una toalla mojada es super incomodo

l31m

Todo para decirnos que eres Diamond V

1 respuesta
GeO-Granada

#2 y qué mas os da los pi que tenga que estupidez más grande ni lo había pensado si quieres los recorto xD

#4 con 2 cuentas!

Kaziqeh

Edito, ya lo entendí

saopaulo

Alguien puede explicarme lo de las recompensas como si tuviera 5 años. Porque aún no lo he entendido, a mi me sale 7 de 20.

1 respuesta
Posie

#7 Es de 7 a 20 años, aun tienes 5 ya lo comprenderas.

2
seridb

Ayer empece a jugar por la noche con unos colegas (mas que nada por los rewards que te los dan aunque seas cancer), ganamos dos de placement y nos dieron 6 puntos en la barra esa :/.

No se supone que los puntos de la barra son los League points?

Camp1

tampoco es tan dificil hacer click en los FAQS y leeroslo...

spoiler
1 respuesta
AuL3

alguien para ranked en ekipo? jejeje soy gold xD

AikonCWD

aaa pero ya termina la s4?

1 respuesta
Xawko

#10 para equipo también sirve 3v3?

1 respuesta
Lamka

#13
#12 Se supone que acaba por octubre/noviembre

1 respuesta
Discharge

da igual el match making de team ranked esta rotisimo Golds vs Diamonds OP

3 2 respuestas
Shincry

#15 No sé a que te refieres y llevo mucho sin rankear ni nada en el LoL, pero supongo que será por gente eloboost que ha ''comprado'' equipos y han perdido mucho hasta bajar el mmr sumado a que apenas hay ranked de equipo a partir de oro.

Si no,quizas te refieras a que el equipo enemigo era diamond, en cuyo caso : Se han hecho un nuevo equipo unos diamantes y teneis la mala suerte de que las de emplazamientos os emparejen con ellos ;/

1 respuesta
Discharge

#16 Ya llevamos unas cuantas partidas, en las que nos han tocado 3-4 diamantes en el otro equipo normalmente completados con Platinos.

Es un poco desesperante.

De hecho llevabamos un 7-1 y perdimos 3 asi estos ultimos dias xD

Supongo que tenemos un mmr alto, ayer me estaban diciendo que teniamos alrededor de 1900 de mmr(hicimos un 4-1 en los placements)

1 respuesta
RTeks

#17 yo cuando hice un ranked team eramos todos diamante/platino alto y jugabamos contra muchos oros, platinos y algunos platas y bronces, imaginate los stomps.

1 respuesta
Discharge

#18 Me duele mas que en todos los games estuviesemos a punto de ganarles, pero obviamente en late tomaban mejores decisiones, es una manera de mejorar, no me disgusta del todo, pero frustra un poco, porque ganas y pierdes sin ninguna racha. Y te eternizas para subir, y no puedes jugar tantas ranked team como soloq >.<

Alberteban

No por qué os quejais, ya era hora d que motivasen a jugar 5n5 que la mayoria de los teams juegan las 5 primeras y ale

azteca

yo ya tengo la barra esa llena y tengo desbloqueado el último ward

keygy

pero es que las recompensas de momento de 5vs5 ranked tampoco estan muy alla eh xD que lo unico que de dan es un cutre ward si no eh leido mal, por que en duoQ y soloQ si llegas a gold por ejemplo vas a seguir recibiendo el champ en cuestion.

AikonCWD

#14 Pues que bien, he conseguido pasar toda la s4 sin jugar ni una sola ranked.

successkid.jpg

GranPkt

A mi me sale que ya tengo la recompensa del "Guardián Victorioso" pero no tengo casi games de 5on5/3on3 en los equipos que tengo activos.

Contarán también los equipos en los que he estado y se han borrado?

#25 Mírame el perfil... tengo 2 victorias de 5on5 y 0 de 3on3 creo xDD

2 respuestas
Culebrazo

#24

creo que no

probablemente los puntos que dices de mas es porque las de 5vs5 dan 2 puntos y las de 3vs3 dan 1

yo creia que si alcanzabas oro en cualquier rango te daban la skin de campeon :(

W

Yo con el equipo que estoy jugando de cuando en cuando, nos sucede lo mismo. Hemos echo 2 veces 4-1 pero es que nos ponen a diamantes/platinum siendo nosotros gold/silvers. De momento con 4-1 nos dejan en silver III.

Teniamos un equipo 3v3 gold II de la season pasada, nos hemos echo un 4-1 en 3v3 y nos ha dejado en silver iii también mi no entender. Total, 27 puntos tengo.

keygy

#24 pero eso es por tu SoloQ/DuoQ clasificacion, de momento lo unico que ganas haciendo ranked queues es el ward.

jesusml

y kien coño kiere u skin para un ward

D

cual sera el campeon victorioso?

1 respuesta
keygy

#29 no se sabe aun.

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • keops7
  • GeO-Granada
  • keygy
  • saopaulo
  • Esc0rpio
  • Discharge