Recta final, camino a oro

Fastestwat

#299 Oro V claro. Que te hayan subido 2 de golpe es bueno. Ahora estás donde tienes que estar pero sigues sumando muchos puntos.

Dase

#294 los que dicen que se puede salir de bronce será con milagros

No

estoy en bronce I y la gente sigue siendo igual de manca que en divisiones atras

Que esperabas, la perfeccion absoluta en ese MMR?

No te engañes, si no subes de bronce, lo cual no es facil, sino lo siguiente, es que no lo mereces, no hay mas.

3 1 respuesta
Fr1moOsT

#296 esa es la idea que tuve al principio, de pillar junglas que carrilen y se feeden ellos, pero creo que incluso es hasta peor, por que un troll (en tu equipo) sin fedear, no es nadie, pero si le ayudas a que haga muertes, pasa de ser troll a medio troll, por eso que pillo nautilus/jarvan principalmente, para asistirles la muerte a un click de raton...

1 respuesta
Faradium

#303 Pero es que en ese ELO (bueno y en plata xD) las tf's son un chiste y las partidas que no están muy claras al min +20 son una auténtica loteria, pierde el equipo que hace menos gilipolleces o que hace una en el 50 de partida y ya no les da tiempo a respawnear.

De que te sirve fedear a un adc que se rushea un bailarín con tristana? O a un jax que va con su guinsoo y su sable pistola? O a un AP mid que va 2-0 pero lleva 60 cs en 20 min? Es inútil, al final son malos y ya está, da igual que vayan 5-0 o 0-5 la partida es totalmente aleatoria. Bajo mi punto de vista necesitas un campeón que reviente (Jax, Ahri, Fizz, Vi, Caitlyn, Tryn) y dedicarte a machacar todo lo que puedas y sobre todo tirar torres. El juego no va de matar, va de pushear. Si tu equipo anda haciendo el anormal por la jungla, tú te vas al otro lado del mapa y tiras una torre. Si llevas 4 kills te compras 3 verdes, los pones en su jungla y te dedicas a ejecutar a gente que va sola. Si no juegas así, pues acabarás subiendo, pero mucho más lentamente.

También te recomendaría que hagas autocrítica, si estás ahí es probablemente porque tengas tus propias cagadas. Cuanto más te centres en mejorar tu juego, mejor. Yo hago casi siempre duo bot de buen rollo y cosas como "eh como flasheas ahí", "eso tenía que estar wardeado", "te has posicionado fatal en esa tf" te va ayudando a mejorar y aprender, no todo son los trolls y los mancos.

2 1 respuesta
Fr1moOsT

#302 claro claro, como tu has salido de bronce no es que sea facil, es lo siguiente... no me hagas reir. Tengo amigos en platino y diamante que me siguen de cerca, me espectan para intentar darme consejos, y sí, cometo errores como todos, alguna mala jugada... pero en general hago bien mi trabajo, o al menos no para estar en bronce aún.

Si tuviste la suerte de entrar más arriba, o de empezar en lineas carrileando felicidades, pero yo entre de support, de manera prematura como he dicho, y todo eso ahora me pasa factura. Mi cuenta esta en un bucle de +6/-6 PL, por lo que repito, en esta situación, es imposible.

#304 gracias

1 respuesta
Csbestscott

el juego este unas de las cosas mas validas es tener paciencia en el juego , y siempre el mismo rol o lint , si juegas cada partida con uno diferente no acabas de acostumbrarte al personaje y asin es mas complicado , centrate en una sola linea y un solo personaje

1 respuesta
Example

#306 Un solo personaje? ggwp

3 respuestas
Csbestscott

jugar con un solo campeon , siempre el mismo

3 respuestas
Teq-

#308 se nota que entiendes

2 respuestas
Csbestscott

ironia?¿

Roma23

#307 Un amigo ha subido desde plata 2 a platino 3 solo con Cassiopeia, subióa oro 5 y salto a oro 3, de oro 3 a 1 y ahora de platino 5 a platino 3, eso sí, solo juega Cassio xDDDD http://www.lolking.net/summoner/euw/29699948

1 respuesta
personaje

#308 y si lo banean?

2 respuestas
usarmy

Yo con mi main en mas de 200 partidas tengo un winrate de 77% y en global no llego ni al 60. La diferencia en kda es incluso más bruta. Si no fuera por mainearlo nunca habria salido ni de bronce.

#312Si lo banean o no puedo jugarlo tendria que salirme de la partida, pero como no lo hago asi me va.

Csbestscott

esta claro quien juega con el mismo y insiste alfinal lo consigue
eso es otra cosa , los personajes que no se suelen ver son alfinal lo que se ayudan ah subir
es decir
el gragas por ejemplo no se solia ver y esta choto ahora , irelia , lissandra , suelen ser champion que no se ven mucho
y como sepas llevarlo pues GG

suggus

Me quedo atascado en Silver I 90 LP.. Ayer con 96LP gané una y pensando que entraría en promo.. !! surprise 2LP, un par de derrotas y blablabla.. he vuelto a 90LP. Está costando MUUUCHO.

Fastestwat

#312 Dodgeas.

Dase

#305 Subo cuentas de bronce X a plata 5 como churros, no me digas que te hago reir, que cada uno que dice lo mismo que tu es lo que hace reir a cualquiera.

Dejale tu cuenta a tus amigos platino y observa si la sacan facil o no.

#318 Mas razon aun para salir facil de bronce. Si estas en bronce 1 y tienes el mmr jodido y te tocan bronces 3-4, si de verdad te merecieses salir, rushearias contra semi-bots facil.

Te sigues engañando, como en la nueva season no tengas la suerte que esperas tener y sigues en bronce despues de las 10 primeras, te puedes llevar una ostia facil.

No digo que no seas capaz de salir de bronce, digo que tu nivel no supera mucho el de bronce 1.

1 respuesta
Fr1moOsT

#317 que me parece muy bien compañero, que si empiezas con buen pie es muy facil, si subes varias cuentas easy es por que sabes como va el tema... estoy hablando de una cuenta que ha entrado en un bucle del que es practicamente imposible salir. Si hiciera una cuenta nueva, empiezo a jugar en linea con personajes op del momento y con la experiencia que he adquirido a lo largo de las partidas, seguramente mi división sea otra muy distinta, pero ahora la tarea esta en salir del pozo, y una vez que esta tan jodido el MMR, es practicamente imposible subir, por suerte la temporada esta apunto de terminar.

3 respuestas
z0id

#318 Yo empeze en bronce 3 y ahora estoy en plata 2 y he estado en 1, a donde es que no se puede salir? Y eso que yo soy novato y hago cagadas en todas las partidas

FiletonG

#307 #309 os parecerá mentira pero lo que dice #308 es cierto, la mayoría de gente que ronda diamante es porque solo juega un campeón, independientemente de la posición que lo juegue.

Tenemos el caso de poppys, shacos, zileans, tryndas (hay unos cuantos españoles de echo), teemos (también uno español), y bueno, más que nada era para poner ejemplos extraños pero eso pasa con todos los campeones, tan solo tienes que centrarte en el que se te dé mejor, lo juegas a full y punto, parecerá una tontería lo que estoy diciendo pero es cierto y vosotros mismos lo podeis comprobar mirando esa gente stremear o en lolskill (no se si aun funciona).

Bueno, también va bien tener un segundo personaje de reserva por si te banean el otro.

1 respuesta
B

y si te ocupan tu rol que vas a random linea con tu campeon aunque no supla su funcion? habra algunos que le pasaron putas segun donde les toque, y en caso de que te toque supp/jungler con algunos campeones no se puede.

yo me voy a morir en silver v @ mmr madera cxvii (12-18 de momento), muchos dias ni juego y si lo hago, puede ser no ranked, una partida, quizas dos, rara vez mas. ademas de utilizar muchos campeones y ser main supp. reconozco que me he buscado estar donde estoy. me meti en ranked con la esperanza de entrar en silver, para tocar las pelotas en las normales a la mayoria de bronces bocas, tryhardeando en medio las 10 primeras partidas. cumplido.

ahora maineo supp y me voy arrastrando por la linea que me toca con bastante indiferencia XD no uso picks que he llevado en 1-2 partidas tampoco, ni troleos, y mierdas del estilo, simplemente me lo tomo como una partida algo mas seria. en la s4 hasta no tener nivel no vuelvo ahi, de momento de relax.

#311 tambien la lleva de support? Pregunta seria, Tabe la utiliza.

1 respuesta
joseluvj

estoy en plata V, mi primera season, y al saber que no voy a llegar mucho mas lejos (no es que gane pocos puntos, 25 por partida, pero ni me gustan las rankeds, dentro de lo que cabe, ni creo que tenga tiempo de llegar a oro) por lo que paso de las rankeds y empiezo a manejar mas campeones y mas lineas para mejorar la pool de cara a la S4.

creo que estas haciendo algo muy parecido #321 en mi opinion XDDDDD.

1 1 respuesta
Daidum

#320 Yo opino lo mismo, como ejemplo, Yurner0s http://www.lolking.net/summoner/euw/400320#profile un diamante I que siempre esta arriba en la liga y 1500 partidas jugadas con tryndamere, y casi se podría decir que es uno de los mejores trynda euw.

1 respuesta
Mikuu

#323 el yurneros este lo conocí en la season 1 y solo llevaba a trynda y sigue haciendolo, es normal que este en diamante uno si lleva como 3k de partidas con trynda..

pero despues te metes a un team y que vas a ir top siempre con trynda? por dios xD

en solo q puedes ser todo lo alto que quieras pero solo te va a servir para faldar porque despues no tendras ni idea de jugar otra cosa.

1 respuesta
sutEz

pero quien el subnormal que necesita 3k partidas para dominar a trynda?

Daidum

Entonces que se te de bien un personaje es un problema xdd..

PD: Son 1500 no 3k.

pillow3

annie bot, todo un ejemplo a seguir l0l

http://www.lolking.net/summoner/na/35590582#profile

1 1 respuesta
saopaulo

#327

1 respuesta
doJi

y amí que me raya de la ostia jugar 2 veces seguidas con el mismo campeón... no me imagino a la gente jugar 100 partidas seguidas con el mismo champ... yo creo que los 2 únicos campeones de borré del juego fueron morgana e irelia solo jugaba esos 2 de nivel 1 al 30 y ya ni lo uso del asco que los cojí xd

pillow3

#328 faker en na (L)

Usuarios habituales

Tags