Recta final, camino a oro

AeRoS

#318 no digas tonterías que la cuenta puede estar en bronce V con 100 partidas mas perdidas que ganadas y la gente que sabe jugar la va a sacar rápido y fácil. Ami me costo la de un amigo, sacarla de bronce V a plata V unas 60 partidas tranquilamente. De esas 60 partidas, perdí 4 .

Ahora si tu te quieres engañar, que has entrado en un bucle imposible de salir tu mismo.

2
suggus

Pues na,.. otra vez con 82 puntos en Silver I.. ayer perdí 2 partidas. Sinceramente creo que lo único que hice mal fue no decirle al equipo que tirara más ganas.. en la primera perdí con gragas 4-2-4 .. Maokai top que creía que tenía que ir a jungla, y una premade bot que no tenía muchas luces. La segunda admito que no hice gran cosa, pero aún así gané la línea de nuevo.
Sigo sin conseguir llegar a promo.. joder es que no son más de 10 putas partidas para subir a Gold V y lo veo tan dificil T_T

goliat17

sin sentido, 4 días que me arruinan 1 liga y media y en solo 1 noche recupero todo........ lo de este juego es para flipar

http://www.lolking.net/summoner/euw/19220275#profile

B

#322 Si algo asi xD para subir elo hay campeones como Zed que van bastante bien, que ni los tengo, menos aun runas, ni skill.. no se porque la peña tiene tanto afan por jugar rankeds no teniendo nivel, luego pasa lo de siempre, mmr por los suelos y la culpa es SOLO es del resto.

lo de jugar poco ya es otra historia, he jugado 500-600 partidas y ya estoy cansado del juego, rara vez me divierte jugar mucho de seguido independientemente del resultado de las partidas, por muchas combiancioens que haya y bla bla bla.. al final es siempre lo mismo.

habiendo bundles con juegazos cada dia, me sentiria culpable de solo jugar a un juego haha

3 respuestas
diabloykiss

#334 x eso hay un ladder, porq jugar normales no motiva.

Roma23

#334 Yo si juego solo son rankeds, juego normales cuando tengo 4 colegas más para echarnos las risas. O si somos 10 en el ts3 hacemos 2 equipos y ale. Hace a lo mejor 6 meses o más que no me echo una normal solo xD

1 respuesta
M

#334 pero con 6.1/7.7/9.8 Average KDA No puedes echarle la culpa a nadie

PD: tienes una GANADA con sona con 0/21/4, digno de cuarto milenio

1 3 respuestas
diabloykiss

#337 lol 7.7 muertes de media, miembro de alkaeda xD

2
FiletonG

#324 que pesaos sois con este tema, que pasa que todo el mundo juega para llegar a ser profesional? hay mucha gente de diamante 1 que no se toma el juego en serio ni mucho menos.

Indiferentemente de si juegan un campeón o muchos, están en una liga muy alta, sabrán moverse por el mapa, que hacer en cada momento etc etc. Es decir, por mucho k solo lleven a un campeón, cuando quieran aprender a jugar otro tan solo será adaptarse a el, ya que todos los demás factores ya los tendrán aprendidos.

Por ejemplo el Yurner0s este lo e visto aveces por stream con otros personajes y puede que no tenga la misma skill que con trynda y que no gane la linea, pero sabe moverse igual y incluso lo e visto ganar partidas, al fin y al cabo el LoL es usar el coco y saber moverte.

1 respuesta
diabloykiss

#339 +1 llevan un campeon en diamante I pero se bajan a oro o menos y te humillan con cualquier cosa.

B

#337 JAJAJAJAJA en esa me suicidaba, di la 1st blood, me empezaron a flamear y me dedique a tocar los cojones. mira la build 3 botas. no es lo correcto pero uno se cansa de aguantar insultos por nada, encima de un cono bronce v kid. nunca empiezo a flamear ni a tocar la polla, y asi por lo menos aprenden. muy maduro por mi parte, jodiendo a gente que no tenia la culpa, lo se. teniamos un jayce tiro del carro que vamos, di que ellos llevaban thresh adc y alguna bizarrada del estilo. lo mejor es que 2 partidas antes me hice 25-2 y lo sufri para ganar, para que luego digan que no dependes del equipo. juegas genial, ganas por los pelos, te suicidas y te ganan la partida.

lo del kda no lo es todo, aqui una de las partidas

lee 8-1-9 top full ad, no hizo una mierda en general, el que menos de la partida sin duda y sin kda que saco ahi. en cambio yo gane varias tfs, me suicide matando alguno palmandola, etc, thresh metio varios gaps, varus tiro bien varios ultis y pusheo muchisimo etc... mas luego las partidas de support, que no coges una kill y fedean todos como animales yo includio, quieras o no afecta. tambien las pocas partidas que tengo hacen que este mas desequilibrado de lo normal, tipico 40-10 que te comes en preranked, y la gente no hace surrender ya que depende de la liga que le meten.

ojo que no quiero justificarlo que todo es por ello, ya he dicho que estoy donde me merezco incluso mas, eso no quita que el kda malo sea solo por mi

#336 bueno normales normales nunca, o sea draft pick lo menos, que hay un minimo de seriedad, yo veo mas logico jugar eso hasta que tienes un nivel decente y ya ahi empezar a medirte, bronce/silver e incluso gold son divisiones lows, si hay tantisima gente que tiene problemas para subir es que se han metido antes de tiempo. que quieren jugarlas? de acuerdo, pero que despues sean conscientes de que si no suben es en parte por su nivel

1 respuesta
diabloykiss

#341 3 cuentas que he jugado, todas las muertes estan entre 4.1 y 4.3 y son 3 cuentas y un monton de partidas. el kda de una partida es una gilipollez, pero las veces que mueres en general yo pienso que si dicen algo. quitando que juegues cosas extrañas tipo proxy singed o incluso only trynda, que es muy normal acabar con kda negativo y muchas muertes pero ganar la partida por splitpush.
tener de media 7 muertes por partidas es una burrada, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Aceite

Otro aquí recién subido a oro :D

Example

Otra mas ganada y ya van 7 wins in a row... Me da mucho miedo jugar mas porque se que alguna tengo que perder.

goliat17

#337 #342 5.8/8.4/10.4 Average KDA

Hay partidas que muero 2 veces y otras q al final tras flameos y mierdas me la suda bastisimo y muero 7-8-10 veces. Otras partidas de supp la unica forma es tirarse y darle kills al ADC aunque tu mueras (siempre 2+ para que compense)

No digo que sea ultra bueno, pero el KDA muchas veces no es muy exacto para dictaminar, sobre todo si juegas supp

De hecho si miras mi historial, veras partidas con gente normal que muero 4-6 veces y otras con putos retrasados que muero 10-12 no es que me ralle mucho x el KDA xq antes que estarme en base parado cuando ya esta perdida y sin torres pues me tiro y ale xD

2 respuestas
diabloykiss

#345 no intentes justificar lo injustificable. sino mirate el KDA de gente top y veras que sus muertes es alrededor de 4 por partida, no 8. en serio.

AiTale

Estoy tryhardeando para llegar a oro y he subido de silver V a I en 3 semanas. Y ahora en Silver I es donde más lacra me está saliendo en los equipos :@

1 respuesta
M

#345 un suport tiene de media menos de 4 muertes por partida. Y un adc menos de 3. Morir 3 veces o mas siendo adc de media es de parguelas. Ejemplo:

http://www.lolking.net/search?name=makensi

1 respuesta
goliat17

#348 ni estoy diciendo que sea lo correcto ni que yo sea bueno jugando, para que coño voy a mirar gente top si estoy en plata? menuda chorrada.

Lo que digo es que el KDA es ficticio en ciertas ligas xq la mitad de las partidas (por lo menos yo) cuando empiezan a flamear insultar y mil mierdas ni me fijo en morir o no, me tiro a lo q sea y listo.

1 respuesta
M

#349 Yo me tiro a lo que sea cuando estoy borracho, no cuando insultan.

1 respuesta
Alahel

Este sistema ya me parece la Bro-broma, cualqueira es oro. Nadie puede bajar una vez eres oro, y para la proxima season no habra un reset total si no parcial y cad avez habra mas oros.
Que ser oro no es ya ningun merito ni es nada,

Este sistema creo que es coo el Starcraft 2

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

Mirar oro 5 como esta ya, una broma vaya. y hay mas platas que bronces, cuando no deberia ser asi, esto marca la tendencia que cada vez habrá menos bronces.

Deberian marcar por porcentajes, es decir no puede haber mas ni menos jugadres que esos porcentajes

De bronces 45%
De platas un 35%
De oro un 10%
Platinos un 7%
Diamante e resto excepto los 50 jugadores challenger

Es decir siempre siempre habrá el mismo porcentaje de bronces, de platas y demas.

Ejemplo de un millon de jugadores 450.000 seran bronces si o si otro 350000 seran platas si o si, y el peor plata marcara la meta para esos bronces para subir, es decir tienes que batir esa marca, asi fomentas la competividad.

Asi te quitas los eloboosters, (en final de cada temporada seria cuando los habria para ganar el marquirto y las tonterias, pero asi se podria saber quien es elobooster o no y pasar el martillo del ban)

¿Que os pareceria?

1 respuesta
goliat17

#350 A ver, me refiero que no me importa el KDA no juego pensando en el, cuando tu equipo va 5-30 x ejemplo o solo hacen focus al tanke no me preocupa morir o no ya estoy jodido xD

#351 Es ridículo el sistema, favorece a los paketes como yo xD

1 respuesta
Alahel

#352 Argumentame porque favorece a los paquetes? Xd

El que favorece es el sistema de ahora, que coges una liga y ya no bajas de ahi a no ser que seas inactivo.

Que haya mas platas que bronces es la evidencia que el sistema falla. Estadisticamente es mas facil ser oro 5 que bronce 5

Eso esta bien? Deberia ser así?

2 respuestas
P

#353 Lo que más hay son silvers, cosa normal, los bronces son malísimos, peores que la media, la mayoría de gente es silver y me parece correcto, lo que si que veo que es un poco mierder es lo de no poder bajar de Mierdecilla V, así se ven los picos que se ven que cada división V.

1 respuesta
Alahel

#354 La tendencia segun la estadistica que en cada division hay menos jugadores (quitando los V con sus 0LP rushed o golpes de suerte) Por lo tanto, en teoria deberi ahaber mas jugadores bronces que jugadores platas.

Las ligas no dan realmente tu nivel de habilidad.

Imaginaros eres plata y tienes 1485 de elo y el peor oro tiene 1527 y nos olo seria uno serian muchos jugadores, seria como una carrera para no ser alcanzado. El asunto es que riot quito el elo porque era el co-coñazo subir de un metal a otro, porque decianq ue no habia "sensacion rapida de mejora" COmo se solicionaria? pues divir en cachos los metales como ahora de ese 45% de bronces (entre 5 diviviones o el numero que quieras) 9% por cada division, asi tendrias sensacion de de mejoria mas rapida y habria mas movimiento

He intentado buscar las estadisticas de la S1 y de la S2 pero ya os digo, este sistema no hay quien lo coja.

goliat17

#353 xq pueden carrilearte X partidas y conseguir llegar a silver / oro y no merecerlo, si eres patetico y no te dejan bajar de silver que mierda merito tiene?

me rushean la cuenta a diamante y como no puedo bajar de diamond V es q soy mejor q los de gold 3? pese a merecer madera 8? XD

1 respuesta
X

Pero el creador del hilo subió al final a oro o no?

2 respuestas
Shaktal3

#347 Lo mismo digo. Me pasa exactamente lo mismo.

#357 En plata IV anda.

1 respuesta
santano983

#357 jajajaja en la proxima season sigue con su camino a oro jaja

AiTale

#358 Y aparte en la división I solo dan de 10 en 10 los puntos, al menos a mí solo me dan 12 yh si pierdo me quitan 5 o así xD Ahora estoy haciendo duo y se nota. Ya 40 puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags