Recta final, camino a oro

Shaktal3

#360 a mi me dan+5/+6 y me quitan -4 xD

1 respuesta
Alahel

#356 Tienes compresion lectora nula eh? es de lo que me quejo de este sistema.

Y con el que he dicho yo puedes bajar de plata a bronce xd.

H

#361 Yo estoy como tu. Cuesta subir la vida, acabo de llegar a 60ptos plata 1 xD

GeO-Granada

joder no me va a dar tiempo, subir mis 2 cuentas a platino 1 y 2 no fue buena idea -.-

Zius

Una pregunta que diferencia hay entre terminar plata 1 o plata 3 o oro, por ejemplo¿¿¿

2 respuestas
ToadAmarillo

#365 Teoricamente ninguna XD

keops7

#365 Marco y champ+skin

1 respuesta
goliat17

las madrugadas son mucho mejores para subir que el día, son otras ligas aparte...... el que pueda se lo recomiendo

1 respuesta
sONFIL

No es imposible subir a plata v. Yo baje a bronze iii y volvi q subir a bronze i cuatro veces.

Luego una vez estaba ya en bronze i unas 10/12 partidas estaba jugando full silvers en las partidas tanto iv/v

Si quieres puedes, tienes que encontrar tu PJ. Yo descubri renekton en una ranked, nunca perdia la linea y si la perdia farmeaba un poco mas en linea y luego ya llegaba tocho en la TF. Focus al adc y gg wp

Luego me tocaban en las tipicas partidas el rusher silver ii rusheando elo a bronze ii por ejemplo. La gente se deja guiar mucho por eso, si eres jungla intenta babysitear esa linea para que almenos no se fedee y la gente tire la toalla.

Yo en jungla ahora uso a VI, es muy buena ganker tanto antes dd lvl 6 como despues. Jax top por ejemplo tmb tira del carro muy basto tanto en bronze como silver para subirte a gold.

Zius

#367 pero si eres plata 5 o 2, el marco y eso no cambia no?

1 respuesta
keops7

#370 No no, en ese caso el marco es el mismo. Un saludo!

keops7

#368 La última vez que perdí 3 rankeds seguidas fue por la noche... Ni una más despues de las 2.

1 respuesta
suggus

Yo me rindo ya... esta mañana 4 perdidas. He bajado de 94 LP a 79.. y ahí me he quedado ahora. Subo de 5 en 5.. y cuando llego a 90LP me dan 4-3-2-1 LP por ganada y me quitan 3 por perdida.. llevo dos semanas así.. esto es imposible. T_T

goliat17

#372 de 2:30 a 9 AM ganadas el 80%, mira mi lolking el subidon en 2 días.. xd

#375 pues no se, yo me desespero entre semana xq tras 15 partidas o así, igual me toca 1 team que entiendes como bueno pero realmente son personas normales con media neurona y que atienden a comunicación y NI UN FLAMEO EN TODA LA PARTIDA, alucinante se me hace hasta raro xD

1 respuesta
keops7

#374 Pues a mi me troleaban de lo lindo... Como he dicho, no vuelvo a intentarlo xD

1 respuesta
MiembroPaco

Yuuuhuu! he subido a Oro V al fin! y todos gracias al horario. He estado jugando sobre las 4-5 AM y se nota muchísimo el comportamiento de los jugadores. Mas maduros en la situaciones difíciles, no dicen gilipolleces por el chat y en general la gente juega mas enserio.

Un consejo mas. Después de 2 ranked seguidas perdidas dejad el juego, la 3º y sucesivas las perderéis con bastante posibilidad. Reposad, reflexionar sobre vuestros errores y JUGAD DE NOCHE .

Ánimo gente! ;)

1 respuesta
ReloaD1010

Gane 5 partidas ayer y ya casi llego a promo. LP: 92,96,98,99,99
Casi me pego un tiro cuando me dieron 0LP.
Si no tengo mmr para oro y pierdo la primera promo me quedare estancado en plata 1 forever?

Dr_CrAzZY

Yo estoy en promo de para oro, y he ganado unas 7/8 partidas seguidas. Tengo miedo a que esta ¨racha¨se termine y me trolleen in situ.

keops7

Chavales, jugad sin miedo y dad lo mejor de vosotros. Me trolearon en el Bo3 para Oro IV, lo palmé, jugué una y volví a entrar en el Bo, gané 2-1 y me saltaron directamente a Oro III.

GeO-Granada

a 40 lp me hallo con mi smurf del DV, vamos kayleee !

1 respuesta
goliat17

#380 q es lo del DV?

2 respuestas
AeRoS

#381 diamante V

TaNGaRuSTy

ayer subí a oro... soy jungla y empece en bronce 5...salí del bronce con xin, y después de plata con voli o sejuani...dependiendo del equipo que tuviera, y mi segundo "rol" digamos k es support...ya que casi nadie lo quiere jugar pues cuando no había jungla era lo que cojia, para tener algo de garantías en esa posi...
pd: me ha costado mucho mas subir de bronce por la gente manca k hay por abajo que en plata...k en 2 semanas me plante de plata 5 a plata 1.

GeO-Granada

#381 diamante v

1 respuesta
goliat17

#384 road diamond by kayle? XD

1 respuesta
GeO-Granada

#385 en ello estoy jaja

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460502#history

FiletonG

#376 yo en verano jugaba de noche y solo me encontraba borrachos y amargados.

De echo recuerdo un tío que nos fedeo de la partida tras volver borracho de la gamescom, y bueno le pregunte porque no se iba a dormir, y me dijo que si se tumbaba echaría la pota, con eso te lo digo todo.. xD

Yo creo que tuviste un golpe de suerte o yo uno malo, durante todo el verano no tuve una racha buena buena por la madrugada.

azteca

estaba en plata 1 con 20 puntos, +4 cada ganada y me a tocado una puta racha mala tocandome solo con conos y he bajado a plata II.. esto es desesperante!

Dr_CrAzZY

Primera partida de promocion a oro. La perdí.

Empecé de puta madre en medio y iba con un 7/1, mi equipo. NEFASTO.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19226625#history

goliat17

dodgear ah GuruGospel, puto asco de tio

Usuarios habituales

Tags