Recta final, camino a oro

Kasti8

#718 i know dat feel bro :palm: :palm:

B

bueno, deciros que despues de perder 2 promos a oro seguidas por la minima, he vuelto a la rutina de los low lp. Estoy en 98lp, me dan +1 por victoria xD

PD: Nunca habia tenido tanta puntuacion en lolking como hoy, y llevo una buena racha, espero que vuelva a cambiar esto de darme +1. Si no, supongo que con 2 victorias seguidas me meto en promo

1 respuesta
GeO-Granada

por lo que veo el 80% de mv está luchando por oro... xDD

4
Javijoder

yo morire en plata 1 ya ni lo intento

-Zack-

tryharding!

B

bueno, al final al ganar la siguiente ya me metieron en promo. Supongo que se balancearia el mmr. Ahora solo tengo que mantener mi racha en la promo

niitrox

bueno, yo ya abandono.

He estado a una partida de entrar en promo a platino, a partir de ahi, 2 premades q en selection champ me han dicho q iban a trolear, ya estaban en su platino V, despues he tenido una mala partida y a continuacion una mas con un afk al min 12 q se aburria.

-3-3-6-12

-12 me acaban de quitar, así que yo ya lo dejo.

Odio esta comunidad de mierda, sin esas 2 premades de hijosdeputa no me habria pasado esto.

MavenBack

gg :3

perdiendo las 2 primeras, que puta tensión

2 3 respuestas
ToadAmarillo

Yo me metí a un equipo de oro y ya está, supongo que podría haber subido, pero mi experiencia me dice que no habría disfrutado jugando soloQ, me da igual si el marco de oro me vale solo para el 3 vs 3, yo sólo quería la skin.

1 respuesta
Joru360

despues de tryhardear 5 días al fin oro :DD una pena no haber empezado antes para intentar subir mas arriba y eso que me dan 30 por win aun pero yo ya paso de subir mas XD

xavocs2

Nada no puedo, he ganado 5 he perdido 2 y paso de 58p a 73p, que suplicio madre mia >< y encima me comentan que a partir de los 90p te los dan de 3-2-1p y a veces 0p...

Meiju

no me lo puedo creer! hoy he subido a silver 1 y me dan +28 puntos _ asi que no es siempre como me deciais por aqui, aun tengo una posibilidad de llegar a oro! XD

Lecherito

#728 Noob, lololol

1
RosaNegra

¿Cuando chapan la temporada?

1 respuesta
Bluex

#734 a la media noche del 11 al 12

2 respuestas
RosaNegra

#735 pfff de silver II a gold V desde hoy hasta ahí dificil sin duoQ :\

1 respuesta
creamfield

#735 ¿qué huso horario, NA? yo tengo mis 2 cuentas en Gold V al fin :D http://i.imgur.com/6lKzrIt.jpg os recomiendo a tita Sivir, OP as fuark... la he jugado 4 veces en ranked sin haberla tocado desde rework y 100% wins.

1 respuesta
Lecherito

#737 Te molestas en quitar los nombres de estadisticas, pero no de arriba a la derecha los equipos xDD, good one sir.

1 1 respuesta
creamfield

#738 Tome Sir, sacada de polla de Sivir. No sé si es al hacer captura de pantalla o qué, 0 problemas en subirlo, eh http://i.imgur.com/J39Pxxz.jpg

1 respuesta
Lecherito

#739 Si a mi me la suda chavalote, yo ya tendré mi marquito de Diamante :)

creamfield

Congrats, pero viendo que también está "quitada" la foto de Sivir y la "Y" de "Victory" es de ser poco diamante de mente para decirlo.

xx

1
B

3era promo seguida perdida. Me voy despidiendo de oro

z0id

La cantidad de trolls que hay ahora mismo es INCREIBLE.

Empezar una ranked, 5min first blood para el equipo enemigo en bot, se pelea el supp y el adc. Resultado

ADC AFK A LOS 5MIN

Así sube alguien

1 1 respuesta
ruk0style

#743 Es lo que hay, la gente va a joder a los que intentan subir o ponerse en promote ahora mismo, deberían estar todos baneados

1 1 respuesta
z0id

#744

http://www.lolking.net/summoner/euw/30051008

Lo gracioso es que el tio estaba en promote, pero ya se ve lo que le importa

paladyr

#729 ¿No habia que tener unas cuantas victorias con dicho equipo?

1 respuesta
ToadAmarillo

#746 Si, cada persona tiene que hacer 10 mínimo, te sale un icono de alerta en el perfil que te pone las que te faltan.

Backlash

Otra vez en promocion para gold... a ver si hay suerte.

legent

Yo me meti en un equipo platino y jugue 10 wins y ale xd

Esmoris

Yo perdi 5 promotions para oro, finalmente no subo. Pero me quedé con mmr de 1566 , que es equivalente a oro, con que me conformo

Usuarios habituales

Tags