Recta final, camino a oro

B

yo abandono. 3 promos perdidas a oro hoy. Voy sin ganas ya. A jugar al bf4.

iRidiuM

#736 Yo no soy mucho de jugar ranked y estaba igual que tú. Me puse a jugar yoloQ, subí a plata 1 perdi las 2 primeras y después gane 8 seguidas y subí a gold! Dale caña eso lo hice en 2 dias

suerte a los que están en ello!

1 respuesta
UrkoZzZ

que dia acaba exactamente y la hora?¿ lunes a las 00:00?

1 respuesta
SeYc

No desesperéis, yo cometí el error de jugar las 10 clasificatorias al inicio de temporada (perdiendo la mayoría) y ya estuve con un elo de mierda y luego directamente en bronce II.
Antes del verano me puse otra vez a jugar (espoleado por un buen duoq) y deje la cuenta en Silver V antes de irme de vacaciones.
A partir de Octubre me volví a poner y la semana pasada llegue a mi primera promo a Gold V.
Después de perder 5 seguidas, (literalmente, 0-3 todas menos una 1-3) y bajando hasta los 50-60 LP's cada vez, a la sexta lo consegui (todo esto en menos de 3 dias xDD)

Se puede! asi que menos quejarse porque habéis perdido unas cuantas.

Also; #728 ¿No te da vergüenza?

1 respuesta
B

#754 no digo que no se pueda, pero yo me doy por vencido xD

RosaNegra

#752 el caso es que no puedo subir de silver II, si pierdo 1 gano 1 subo, porque me dan mas puntos que quitados. Pero no es el caso. Me tocna muchos throwers.

1 comentario moderado
AlexVai

rageeeeeee ac ac ac

Panch

Me estaba subiendo la segunda cuenta a platino, me ha costado un cojon subir desde los 85 puntos a los 100 y cuando por fin subo, me toca adc (no es mi rol principal). Me pillo EZ vs cait xq con esa cuenta no tengo champions y me feedeo bastisimo (he acabado 17-5-17 la partida). Pero un Nasus de mi team se salio como en el min 20 y al final en el minuto 40 y pico o asi hemos perdido...

La siguiente la hemos perdido tambien, yo iba garen top, me he hexo un 6-5 pero hemos perdido como 10-25 o algo asi, han feedeado tela, habia una eve jungler totalmente inutil y el mid no era muy alla tampoco.

Asi que nada, he tryhardeado unos dias para llegar a jugar la clasi de platino en la cuenta perry y voy 0-2 sin comerlo ni beberlo...

#722 probablemente si bajas alrededor de los 85 puntos y ganas una, te resetea y t sube del tiron, yo he estado como 7 u 8 partidas rondando los 95 puntos, perdi 3 seguidas, me bajaron a 87 ptos, gane la siguiente y promo !

1 respuesta
niitrox

Mi experiencia por si alguno le sirve.

Esta tarde estaba en 93 LP, perdi 6 seguidas, en este orden de LP (-3-3-6-12-16) me quede en 50LP o así.

Gané una y me dieron +20 (insólito, siempre me habian dado 5) y después de nuevo rutina +5+5+5.

Estoy en 92 LP de nuevo y deshabilitan las rankeds. Mañana tengo universidad, curro... y no se de donde sacar el tiempo sabiendo q voy a dormir 2 horas...

Suerte a todos..!

1 respuesta
B

#759 no no, si a la siguiente volví a jugar promo, y la volví a perder. Vamos, que llevo 3 pronos seguidas perdidas a oro, por lo que he decidido rendirme

#760 mi consejo es que duermas, al final esto no es mas que un juego

1 2 respuestas
Eleghor

#761 Dormir no da elo.

4
Gabritorz

Yo estuve 1 mes y medio rondando los 90-99 LP en silver 1... claro que se me hacia muy difícil poder carrylear un partida de AD, una desesperación de ver que no podia subir... jugando todas las partidas dpm, ganando siempre mi linea, outfarmeando al AD de enfrente y claro cuando ganas 5 seguidas y te dan +3 +3 +2+1+0 y a la 6ª partida pierdes y te clavan todo el machete y te quitan -3 así because yes...
pues te cagas en RIOT y en todos sus parientes... así un mes. Lo peor de todo son las partidas de entrar en promo, que ves de cada hijodelmal pillando cosas estúpidas como: syndra suprt, nidale ADC, teemo jungla, xerath suprt, galio top...etc. Hasta que al final te sale gente "decente" que no ragea, que dialoga y que al menos no muere en linea haciendo que tus partidas sean agradables y te permitan ganar 8 seguidas y pasar la promo limpia. :D

#753

Paillo

Me quedo en silver 1 que le den a todos, me voy a marcar un trolleo epico en las ranked que juegue de aqui a esta noche, GL si os cruzais conmigo.

1 respuesta
yeOprz

#764 queda una hora....

1 respuesta
Paillo

#765 acaba de las 23:59 a las 00:00 creo.

2 respuestas
Gabritorz

#766 11 de noviembre de 2013, 02:00:00 (hora de Los Angeles)

yeOprz

#766 Asi que ahora mismo la cara de tu avatar te viene al pelo. xD

1 respuesta
Paillo

#768 xD... y tanto. Pues nada, ni trollear me dejan GGWP.

aIvans

Estoy ahora mismo en Plata I con 0 puntos, tengo hasta las 12, suerte que hoy no entreno... lo único malo es que tengo clases de 3 a 9.30, me dará tiempo? ahaha por cada win me dan 20 puntos

1 respuesta
yeOprz

#770 Tanto cuesta leer? QUE TERMINA EN 20 MINUTOS COÑIO

2 respuestas
G

#728 enhorabuena cosita wapa :3

xaQes

#771 "Cuando el reloj marque la medianoche del 11 al 12 de noviembre". El que no lee eres tu no?

http://euw.leagueoflegends.com/node/8296

porroponpom

que mas da si ahora es preseason y no hay soft reset...seguireis con el mismo elo meanwhile

1 respuesta
aIvans

#771 tu eres tonto chaval xD 11.50 PM sabes que significa PM?

borisuco

#774 ¿Qué es eso de que no hay soft reset?

1 respuesta
UrkoZzZ

que nerviosss xd

yosi77

T_T yo que dejé ayer una cuenta mía que regalé en promo para oro pensando que acababa hoy a la noche xD gg wp

GeO-Granada

Mv vs Promo-Oro V, who wins!

Shaka

Estoy en plata 1 con 99 puntos, las ultimas 3 partidas me dieron, 3 + 1 + 0 ... si si 0 puntos.

Esta tarde tengo que ganar uno y luego la promo para subir, llego a casa a las 19:20 ... me dara tiempo o petaran los servidores esta noche ???

Usuarios habituales

Tags