Recta final, camino a oro

E

#60 exacto!

rh4e

Promote ganado :)

Pobre ahri lo mal que lo tiene que haber pasado xDD, además creo que se ha estao llevando un flameo de su team bastante interesante...

1 respuesta
RSN

Mientras no cojas a un alemán Diamond V que te carrilee, si llegas ya estaré feliz, gl.

5
JorgeRD

Suerte perro, que la vas a necesitar xDD

1 respuesta
rh4e

#64 Thanks :), seguro que la necesitaré jaja afks en promotes y cosas de esas xd

Un par de partidas jugando mi main rol, duo bot con HighlanderKoke ^. Así, sí que da gusto jugar support

Esta partida estuvo ajustada su bot lane no jugaba nada mal, y kog se situaba muy bien en teamfight.

Esta otra fue más facililla

1
GeO-Granada

#62 ni que decir tiene que perder arhi vs lux bueno no tiene que set xd

rh4e

Otra partida que me toca support, owned en línea y rage de leona épico. Esa build de oracles creo que era venganza al map control jajaja,
facecheck=ace,
facecheck otra vez=vale pues otro ace
facecheck otra veez???!!= vale pues gg xD

Cada vez que los cogíamos era permastun, entre el ulti de amumu y el mio, así que kills gratuitas XD, me he divertido bastante esta partida jaja

Underworled

Dame la cuenta y 1 trillon de dolares y en 2 días te la subo a gold XD

Fuera coñas : Vamos ostia que plata es una puta broma, tu puedes, ánimo.

Skythum

Intenta siempre jugar tu main role, la mayoría de las veces ganaras.

2 respuestas
Underworled

#69 +1

Gana tu linea, haz un poco de roam y colócate bien en las tf, intenta hacer drakes y tirar torres siempre que puedas, en silver básicamente es eso.

1 respuesta
JorgeRD

#70 #69 es main supp, para mi el rol con menos posiblidad de carrilear una partida, seamos realistas, el supp no lleva daño, lleva skill, ganas de wardear y ganas de eliminar wards, bueno y ganas de proteger a tu adc etc.., xD

2 respuestas
StukoVRusso

#71 Un buen support te puede ganar la botlane fácilmente, y como el adc sepa jugar mínimamente, es win.

#73 Si buscas jugar con randoms el chat público es tu sitio. pd cuidado con la gentuza xD

1 respuesta
S

alguien juega normal games??? en el chat de mediavida me ignoran, no se ni para que entra la gente xD

1 respuesta
Skythum

#71 Si ganas la botlane tienes muchísimas posibilidades de ganar la partida. Entiendo que si ganas la botlane, tiras su torre, vas a medio y le tiras la torre y dragón (Esto es un duro golpe para su equipo)

Si haces esto es un free win y mas en su elo, no levantan cabeza.

S

#72 miau, no entro allí ni de fly, los sudacas no son lo mio hehe

fRoBeR

pues yo no consigo salir de plata 3...

1 respuesta
E

#76 Seguro que es culpa de los equipos que te tocan

1 2 respuestas
D4rKiTo

#77 +1

jesed

Yo acabo de perder la promo a silver 2 mañana lo seguiré intentando :(

1 respuesta
jesed

Yo acabo de perder la promo a silver 2 mañana lo seguiré intentando :(

jesed

Yo acabo de perder la promo a silver 2 mañana lo seguiré intentando :(

1 respuesta
Attila

#79 El que ? Repite que no me he enterado.

1 1 respuesta
Mikuu

#81 el que as perdido¿

1 respuesta
jesed

#82 #83 Mierda es por culpa del Móvil -.-

rh4e

Ya he sacao a pasear a lux esta mañana, como me gusta este champ. Con un poco de movimiento fuera de la línea de mid, he sacao buenas ayudas y su equipo se ha vuelto un poco loco...Al final han tirado surrender.

2 respuestas
wiro

#85 Mucha suerte, por que liga vas? Pareces que subes rapido GL

H

Yo de plata I no subo, diossss, llegue a 80 ptos y empece a bajar, ahora he recuperado a 50 y no da mas... :@

Lamka

Solo sube las fotos de cuando gana, falso humilde

Leonidasxx

pues yo tengo el reto de llevar desde antes de ayer una cuenta de bronce 5 0pts a oro antes de que acabe la season, por ahora llevo 16 victorias seguidas y estoy casi en bronce 2 ya,"titoyulls" se llama, veremos a ver si me da tiempo, x cierto si llego a plata esta semana y si quieres te trato de echar un cable

fRoBeR

#77 mira stats y luego hablas campeon ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags