¿De qué región crees que será el team ganador de la WC?

p0stm4n

Corea o China.

Kennai10

#30 He puesto la región porque aún no se saben los equipos que irán a la WC al 100%, por lo que no podemos apostar por equipos xD, los únicos clasificados son LD, Fnatic, GMB, los lituanos (GamingGear.eu) y Team Mineski de SEA.

Reistroll

Este señor.

http://www.youtube.com/watch?v=lIo8hSPTTxI

1 respuesta
G

#33 Como C9 se coma los mocos nos vamos a reir lo que no esta escrito.

C9 > ALL

OmegaK

Corea o China.

bush01

korea sin pensarlo

E

#11 Eso donde fue?me interesa ver esos partidos

1 respuesta
kmikase

Corea gana de calle. Dudo muchiiiiiiiisimo que Garena de otra vez la sorpresa pero mucho. y creo que Europa puede hacer mucho mas de lo que parece y por lo que dice el resultado de los all star. entre Eu y Corea esta la cosa.

Z

IU ES SEI.

Leagrove

Na c9 da la sorpresa

marius_

los C9 los veo muy fuertes pero creo q sera un asiático korea o china

isaakru

Korea sin dudarlo xD, no hay color por desgracia, ahora que ponle un buen support a fnatic, que vuelva rekkles y Cyanide acabe de despertar (que parece que empieza a hacerlo, toquemos madera), y otro gallo cantaria.

1 respuesta
B

SKTT1/Kt bullets world champions

1 respuesta
Jawistoff

EU, Fnatic.

Si, me la juego.

kaStyg

#43 y fin :D

XarevoK

De NA , C9 > ALL

Zerokkk

SKT, KT Bullets o MVP Ozone si consiguen la plaza.

De Occidente como no sea C9... xD siempre nos podemos llevar una sorpresa, pero tiene pinta de que esta WC está ganadísima por los koreanos. No hace falta ver muchos streams para darse cuenta.

HALAMADRID

#42 el buen support lo tienen, rekkles no mejoraria mucho el actual nivel de puszu, cyanide es cyanide.. tiene sus partidas

1 respuesta
matute_ll

si hay que ir a "milagros": c9 NA.

si hay que ir a lo obvio: korea

si hay q soñar: gambit

3
reci0

La fe en Gambit es increible, como juegen al nivel de la gamescoon que por poco ganan a Fnatic, yo confion en EU.

1 respuesta
pconki

Yo lo de Gambit no lo veo. Me gustaría que fuera Fnatic quien ganara, pero por lo poco que he visto creo que será un equipo koreano.
También tengo curiosidad por ver lo que hace C9.

HALAMADRID

#50
si voidle se pone al nivel de edward (cosa dificil) es posible k gambit haga algo importante en el torneo, como repetir semifinales o ganar el torneo

Elitest

El año pasado en un thread similar a este, la peña diciendo WE, AZF, M5 etc y nadie nombró TPA.

Al final se la llevará el que tenga más suerte y llegue mejor de forma, lo importante es que no estará EG y los partidos durarán menos de 6 horas xD

4 1 respuesta
Fastestwat

Una cosa que nunca voy a entender es el apoyo a FNC. Todo tiene que ser obra de xPeke porque Soaz es un crío, Cyanide es más malo que Oce, ADC no tienen y YS hahahahahahah

KR Win.

2 3 respuestas
Yul9999

#53 La verdad es que la temporada pasada la gente decía que los asiáticos tenían 1200 elo

Era enternecedor ver los comentarios antes del TSM vs Azubu Frost donde los primeros eran claros favoritos. Si Blaze les había hecho un 5-0 en la MLG Frost iba a ganar con Woong borracho

matute_ll

#54 el adc de FNC no es malo, lo que tiene a yolostar de support, cyanide es malisimo pero las últimas partidas de la lcs se puso las pilas y soaz ha bajado el nivel infinito si y es un puto crio xD

1 respuesta
F

cojemos fnatic, al mejor mid y top de europa. Le añadimos a DiamondProx le ponemos a Rekless y Mithy o Nyph o cualquier top support y no ganan al peor ekipo de corea.

Los mundiales tienen un color y es el amarillo.

1 respuesta
K

#37 http://www.youtube.com/watch?v=Bbn0szRR4GA

1 respuesta
HALAMADRID

#57
es k para hacer eso, mejor k vaya edward a gambit y ya es muchisimo mejor ekipo k el k pones en tu comentario.
muchisimo mejor adc, muchisimo mejor support, mid discutible, top discutible y diamond =

1 respuesta
Fastestwat

#56 Por eso te digo que no entiendo tanto fan hacía ese equipo. xPeke me imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Fastestwat
  • Zerokkk
  • kusak
  • kukutza
  • Quartzx
  • HALAMADRID