¿De qué región crees que será el team ganador de la WC?

Kennai10

Pues eso, Europa, NA, China, Korea o SEA?

Yo personalmente creo que se clasificarán y pueden ganar fácil KT Bullets de Korea o ahq e-Sports de Garena (SEA).

SkAmiKaZ

Ya lo he dicho.

Va a ganar iG. Final contra KTB.

1 comentario moderado
Yahia

chinos

tyot555

NA dl carry

kusak

korea, easy

Mr_Potato

Corregirme si me equivoco pero juraria que lei que AHQ ya no puede clasificarse para las finales.

1 respuesta
K

Gambit

Digo EU

1
legendcr7

Por lo que dicen los pros y los entendidos que siguen la OGN creo que Korea.

A no ser que los rusos entrenen a tope como estarán haciendo así que digo que Europa.

Kennai10

#7 Y eso? No he leído

1 respuesta
K

Que los koreanos estan fuertes? Si.

En su region no se regala nada, no como en EU que se pasan 9 semanas de vacaciones y fnatic y gambit con entrenar la ultima tienen bastante para pasar.

Pero las ultimas iem una fue para gambit de paliza y la otra para los koreanos.

Asi que no se , siendo ese el ultimo precedente y si tenemos en cuenta que vuelve rekkles... quizás no es tan grande la diferencia de nivel.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Marjoram

Europa, y el ganador sera Gambit, estan muy por encima de Coreabos / Chinos, es mas, dire que sera un paseo para los rusos.

andoni013

Korea. Salvo gran sorpresa Korea fijo.
Los rusos ahora mismo no están a su mejor nivel, veo mas fuerte a Fnatic o a LD

kusak

#11 Cuando fue la última IEM?

Rekkles "no va a volver", lo ha dicho el Manager de Fnatic, al menos para estas finales, ya será para la siguiente Season

1 respuesta
K

Declaraciones de alex ich tras endosarle un 3-0 a "inserte koreano random aqui"

"Que no estabamos muertos que estabamos de parranda"

Con lo que le gusta cantar xD

saopaulo

Solo puede ser de Asia y más en concreto, Korea

K

#16 Pues con los debidos respetos en fnatic tienen graves retrasos mentales.

Quizás creen que esto es la s1 donde shushuei podia ser mvp xd

1 respuesta
kusak

#19 Esto ha dicho, de todas ya veremos el comunicado, igual va como suplente puszu...

fedew

yo creo que el meta game asiatico esta mucho mas avanzado que el d EU y NA y quien ha dicho por hay gambit, pienso que los rusos necesitan un milagro el gambit actual no es ni de lejos los M5 de antes APUESTO POR NAJIN SWORD

1 respuesta
K

#21 Ya se vio hace medio año lo que unos rusos "desmotivados y en fin de ciclo" les hacian a los dos mejores equipos koreanos.

Agarrense que los rusos estan de botcamp 3 semanas hasta las finales.

YonkiLeon

De Murcia.

1
Mr_Potato

#10 Estan ya eliminados de su region probablemente pase taipei sniper, creo que el otro era gamania bears en la final

alhar

EU, un poco de fe coño (un poco mucho XD)

MsiveNNd

Descarto EU. Si los rusos llegan a la final se dejarán ganar para guardarse su nuevo metagame hasta la season 4

HALAMADRID

EU
Gambit

Yul9999

Me sorprende tanta confianza en Gambit cuando difícilmente podrían ganar a Fnatic o Lemondogs

1
Shooket

Yo también voto por Gambit.

Link34

Esto molaba mas cuando competian todos juntitos estilo IEM y se apostaba por equipos, no regiones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Fastestwat
  • Zerokkk
  • kusak
  • kukutza
  • Quartzx
  • HALAMADRID