¿De qué región crees que será el team ganador de la WC?

m4andg4

#58 When posible happens.

Quartzx

no se como la gente puede apostar por gambit cuando despues a duras penas ganan a ld o fnatic xD
encantado estaré de ver como caen ante algun equipo chino o koreano

2 respuestas
pkjn

Ojos rasgados.

Neodux

#62 Confian en un mes de entrenamiento a full

raijinz

Coreanos 100 % seguro, apuesto por SKT1

F

#59 mejor equipo para ti.

Para mi soaz, xpeke, rekkless, y mythy son mejores que darien, alexich, genja y eduardo

HALAMADRID

#62
xq no se puede apostar x un ekipo k keda terceros de la LCS, despues de;

  • estar sin gaming house
  • viajando todas las semanas de rusia a alemania todas las semanas
  • x culpa de los viajes sus dias de entrenamiento entre semana eran 2 o 3, mientras otros ekipos como eg o fnatic al acabar la jornada de la lcs ya te veias a cabo de unas horas despues stremear a froggen o soaz
  • la busqueda de un support decente
  • jugar media LCS con un "support" mediocre, "support" xq darker es jungla no support
  • debido al anterior punto, genja se veia afectado y mucho viendose afectado negativamente su nivel, aun asi keda 1º en el KDA de la liga

al 100% son el mejor ekipo de EU y al 100% pueden plantar cara a los asiaticos, xq no?

2 respuestas
DuFF1

c9 va a dar la campanada, guardad este post!

1
Quartzx

#67 no digo que no puedan plantar cara pero tanto como para que se lleve la final pues... la verdad no lo veo xD

KONRA

confio en los rusos solo si se pegan otra bootcamp enorme y diamond ofrece su mejor version.

2
Neodux

Okay #73

1 respuesta
mecmec

Lo lógico sería MVP-O ó SKT , pero voy a ponerme soñador y confiar en FNC y C9.

K

#71 Sad ppl...

Ahora la liga y los playoff son la misma cosa. Siii claaaaroo....

Buen intento de dejar en ridiculo al bueno de halamadrid tergiversando sus palabras peeeerooo...

zas en toda la boca es tu unica cosecha.

1 respuesta
Seda

Apuesto por Korea. Y no desmerezco a ninguna región, pero skill a un lado, en EU y NA muchas veces ves que se tiran mucho tiempo para cerrar partidas, baiteos de barón...en Korea generalmente suelen ser más directos a la hora de aprovechar ventajas.

K

Eso que dices de Korea... ahi el primer baron es partida.

En Eu estamos viendo a diario a Sk , que son el equipo capaz de perder habiendose hecho 3 barones seguidos, y a EG, que necesitan tres para jugar agresivo.

Igualmente es posible que gambit lleguen muy en forma con la bootcamp y den sorpresas, y fnc siempre ha sido un buen equipo. Tambien esta la sorpresa de c9.

Lo que esta claro es que ahi, al min 20 ganan tf, recall, y al 25 te ves 5k de oro por debajo sin poderles pelear objetivos , solo esperar a que tengan un mal call o team fight, que no suele ser el caso, porque throws estupidos no van a hacer.

Kennai10

#54 'Cyanide es mas malo que Oce' lol :D :D :D :D :D

Seda

Claro, a eso me refiero, obviamente los jugadores de EU y NA son lo suficientemente buenos como para poder plantar cara en cierta partida...pero korea está muy por encima ahora mismo en prácticamente todo. Y bastante bootcamp se van a meter los koreanos....

#78 Obviamente, son humanos, pero esos mismos errores que aqui te pueden costar el "liderato" de la partida, a la cual le quedan otros 15-20 minutos de juego a la defensiva, en korea te cuestan un gg wp.

Nhilum

Pues yo me he visto partidos de korea y hacen throws igual que todos los teams, los estáis endiosando demasiado y está claro que su nivel está por encima pero siguen teniendo errores y nunca se sabe..

Mi apuesta soñadora es C9 y Fnatic, a lo obvio SKT1 o MPV-O

1 1 respuesta
Kennai10

Yo tampoco entiendo tanto apoyo a fnatic, pero lo que si creo es que, a pesar de que individualmente no son los mejores, porque tienen un support pésimo y un jungla que no sabe en qué hora vive, acepto que como team son bastante buenos, tienen buena coordinación y no lo hacen nada mal todos juntos. No es lo mismo poner un AllStar como puede ser NA o EU que no tienen ni puta idea de jugar entre ellos y hay más rivalidad que compañerismo, a coger un equipo formado como es Fnatic.

Y como ya he dicho, va para KT Bullets de Korea o World Elite/invictus Gaming de China. Pensaba que ahq eSports iba a ir al WC pero he leído por aquí que no asi que me parece que SEA se queda sin título este año, con Gamania Bears representando... aunque habrá que ver.

Me hubiera gustado ver a KT Bullets con inSec jungla aún, pero aún así pienso que en el WC kaKAO les va a hacer el h9rr9r. KaKAO y cualquier jungla asiático que use medianamente a Lee Sin, como ya hicieron en el All Star. Sacan muchísimo provecho de ese campeón, cosa que aquí solo vemos en Diamond prácticamente (bien usado), y en NA ni se ve.

1 respuesta
kusak

#79 Esto... TPS perdieron en el clasificatorio, no van a las finales. En su lugar van Gamania Bear

1 respuesta
Kennai10

#80 Sí, fail, lo acabo de ver xD, entonces peor aún. Pensé que se entraba más de 1 de SEA.

Zerokkk

#54 Pues porque tienen un mid a la altura de los mids koreanos, cosa que en Europa por suerte no está mal (Alex Ich, Bjergsen) y el mejor top europeo, único a la altura koreana también. Luego el resto vale que sean mediocres pero no todos los teams tienen 2 tíos capaces de hacer carrito.

Creo que Fnatic es el equipo occidental mejor preparado para este torneo junto a C9. Gambit ojalá fuera igual, pero mucho dudo que lleguen a hacer tanto como estos dos.

Y aún así, ninguno de los tres ganará ni llegará a la final, eso casi fijo xD.

2 respuestas
Kennai10

#82 Creo que el único jugador que puede tener ese ''nivel koreano'' de todo occidente es DiamondProx, imo. Y englobo a todos los rols, sea jungla top mid ad o support.

3 respuestas
Aldarion_21

#67 Tío con todos mis respetos. Eres muy pesado. Aporta otra cosa que no sea chuparsela a Genja o a Gambit. En todos los threads hablas de lo mismo.

Perdón por el off-topic.

Ontopic: Para mi como ya dije Korea > All...aunque luego te sale un mal partido y te mandan pa casa pero lo lógico es que sea para los asiáticos.

#83 A mi Bjgersen también me parece a un nivel altísimo, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Diamond a tope aunque no tenga la misma skill que quizás Dandy o alguno de allí es muy muy inteligente en la jungla.

legendcr7

#83 Creo que el único jugador que puede estar por encima del nivel Koreano de todo occidente es Diamondprox, imo.

FTFY

Ahora en serio, M5 tras un bootcamp son capaces de todo.

1 respuesta
Fastestwat

#82 Leo que FNC es el equipo mejor preparado por encima de LD y me voy.

Como equipo FNC es una basura, depende totalmente de Peke y Soaz. Eso no es un equipo.

Zerokkk

#85 #83 Sinceramente creo que desestimáis mucho a peke y soaz xDD. Si algo bueno tenemos en Europa son los mids, que Bjergsen, Alex ich, Froggen y xPeke son increíbles, y de estos sólo Bjergsen y xPeke están potentes con el meta actual. Y luego está soaZ que ya se vio en el All-Star que es un top de lo mejorcito del mundo, a la altura de muchos koreanos.

De verdad pienso que Fnatic puede hacer mucho. Como equipo Lemondogs es mejor, pero individualmente todos ellos están por debajo de cualquier koreano de su rol xD, y eso va a ser una escabechina...

Habrá que ver, ahora mismo todo son especulaciones xDD. Lo único que digo con seguridad es que Korea va a liarla mucho...

1 respuesta
Slopestyle

con que no sean Koreanos me conformo

madfrog

Yo voto por Corea, aunque no me sorprendería del todo que C9 diese la campanada. En los que tengo 0 confianza es en Gambit, han sufrido para llegar hasta las finales mundiales, no van a arreglar en 3 semanas tantos meses a un nivel bajo.

K

Que pasó con los visados de OMG y PE ?

Final ktb vs iG

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Fastestwat
  • Zerokkk
  • kusak
  • kukutza
  • Quartzx
  • HALAMADRID