¿De qué región crees que será el team ganador de la WC?

Zaryei

Pues yo considero que esto es para Fnatic. Tal vez no tiene los mejores jugadores pero xPeke y Soaz son de lo mejor en su posición aunque el top sea un estúpido de narices. En cuanto a los otros tres saben dar la talla. Cyanuro hizo su papel como jungla en los play offs, Yolostar puso wards y Puszu demostró que estaba a un gran nivel haciendo el daño que necesitaba el equipo.

De los asiáticos he visto poco pero los dos o tres partidos los he visto a un nivel que no es precisamente el que mencionáis por aquí porque hacen cada throw en Nashor que agárrate los pantalones...

1 1 respuesta
Fastestwat

Siempre que no esté SK iré con GBG pero LD me gusta. Me parecen un señor equipo y aunque hayan quedado segundos en los playoffs sigo pensando que son los mejores en EU.

Pasan desapercibos y seguro que están entrenando basto mientras otros hacen streaming.

1
B

hay que ser muy ciego, ignorante o hater para no ver una diferencia abismal entre el juego de corea y china comparado con el resto, especialmente el de corea.

Cualquiera que siga el panorama asiatico y el europeo/na sabe perfectamente que es sintonizar la lcs y te quedas medio sopa de la falta de calidad que derrochan comparados con la ogn

Kennai10

#87 No les desestimo, tienen buen nivel. Pero no confundamos desestimarles o subestimarles con alabar a los koreanos. Es la pura realidad, son superiores a EU y estoy seguro que lo van a demostrar.

m4andg4

#91 Don't Feed the troll. Asia sucks, Corea no.

1 respuesta
Zaryei

#95 Socio, menudo throw hicieron en la OGN en baron y estabas tu presente.

Por cierto hoy cero que estoy secuestrado en casa ajena estudiando 24 horas.

blowwww

Corea de calle

isaakru

#48 buen support yellowstar ? una cosa es que te haga de parche, buen support ? claaaaaaaro.

sfrosty

Yo creo que antes de hablar de C9 con que puede ser el ganador, se debe esperar a que clasifiquen, uno nunca sabe lo que puede ocurrir en una torneo

KaiSeR_

#60 si es que no se trata de jugadores individuales, 5on5 es mas que eso. Gambit yo creo que esta muy por debajo de su nivel y todo es porque edward no les rushea ya las tf's.. La skill es muy importante.. pero el compromiso, el feeling con tus compañeros, etc son mucho mas importantes.

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Fastestwat
  • Zerokkk
  • kusak
  • kukutza
  • Quartzx
  • HALAMADRID