Relanzamiento Visual de Trundle

MavenBack

Los april fools se sacan el día del april fools, no una semana antes, dejad de inventar...

A mi ahora mismo me parece el personaje más underrated del LoL, si le metiesen un rework decente (la skin me la suda) y fuese viable de nuevo sería una grata sorpresa

1 respuesta
emerik

no me jodas, si lo han hinchado y puesto mas feo...

kmikase

Hombre ahora parece un trol del wow. Antes tenía pinta de basurero típico trol de cloaca con su pilar de mugre que vive bajo un puente ahora ha perdido su encantó =( pero molan las skin gratis

MrFrit0

No sé, a mi me sigue gustando y siempre me pareció bastante infravalorado.

A ver si de esta manera lo resucitan, Nida le pasó parecido desde el rework visual aunque ni de lejos era tan poco usado como Trundle.

Mako666

Trundle hidden OP.

Just saying.

Blaith

medirá 4 metros como tf y soraka.

A

Aqui teneis creo yo, que su Splash

5
D

El del video de Trundle hizo mas de esos? por dios ya son como 20 veces que lo veo y me muero de la risa

Baz

#61 no se inventa nada, pero aun esto no es oficial y dijeron q tocarian a yorick en esta s3, pero no esta en el pbe, ni dijero nada en los foros, al menos q yo sepa, tranquilamente puede ser una troleada o el nuevo trundle, se tiene q estar abierto a cualquier cosa y tienes razon trundle lo necesita ya q es el mas inutil del juego, solo aguanta, mata de aburrimiento....

1 respuesta
MavenBack

#69 Y como quedan 9 días para april fools pues ale, a decir tonterías y no pasa nah

1 respuesta
S

pues el campeon esta bien en cuanto a lo visual si nesesita el cambio pero las habilidades y la historia es una pena ya que la historia se me hace muy noble y va deacuerdo a sus habilidades

Baz

#70 no tiene porque ser del april fool, puede ser una buena troleada, pero como te dije se tiene q ser razonable con las cosas y hasta q no sea oficial, la duda quedara en mi y en ti, asiq no es una tonteria despues de todo

1 respuesta
Shandalar

Dejad de decir tonterías por favor, claro que no es una broma del April Fools. Saldrá en el PBE pronto, no van a tener a 2 reworks testeándose a la vez conociendo a Riot. También dijeron que iban a tocar la pasiva de Viktor y aun estamos esperándola, simplemente ya la harán, puede que ahora o que dentro de 6 meses.

B

no es una broma porque ya lo avisaron
ademas, que chorrada de broma,no¿ "que grasiosos estos de riot, dicen que van a hacer rework y no lo hacen jijijijijiji"

de hacer una broma haran como el año pasado con lo del 3D

Regish950

Ahora es un Troll 100% :D :D

LR

que pasa con las skins actuales? hacen rework de esas skins tambien y listo? se pierden? devuelven rps?

1 respuesta
B

#76 pues, como siempre se ha hecho, se renuevan las texturas, modelo y particulas

CoolSpot

Me gustaba mas el viejo, pero bueno yo soy un poco raro para estas cosas, algunos personajes me gustaban mas con apariencia de mundo de "fantasía" como Gangplank (si, con tó su pechera peluda y ese ojo cyborg XD)

3
swowy

Cuando saldra en el pbe se sabe?

Mitos

#72 Pero si que es oficial, fue el mismo Morello quien hablo del tema....

A mi me gusta mucho, le cambian todo el lore, que aunque a mi me gustaba mucho (típico heroe pringado que se sacrifica por todo el mundo), porque estaba aislado del resto de personajes. Y encima lo ponen de Rey malote, seguro que empezara a utilizarse.

hit69

Daran skin con este?, porque estaba ahorrando para otro campeon, pero si dan skin...

1 respuesta
L

#81 Como con Karma, darán la skin de Trundle tradicional.

1 respuesta
hit69

#82 a eso queria llegar, gracias

Kashir

A mí me gusta más ahora la verdad, especialmente bailando... xDD
A ver cuando llega el de Sivir :/

1 2 respuestas
G

#84 ciertoo! la pobre sivir tienes unos pies q no veas xdd

2
A

Y nasus en vez de tener sandalias parecen zapatillas deportivas,xD

2
hit69

#84 esperemos que mantengan su forma de andar, es bastante gracioso... xd

hit69

Acabo de comprar a Trundle, daran el skin y valdrá la pena el rework o habre tirado los IP?

Daninas

Emm por lo qué he leído es solo un rework de apariencia así que si es tan useles como decís porque no le hacen el rework entero??

Por cierto a mi me parece una puta mierda el nuevo trundle. Yo subí a lvl 30 con trundle desde lvl 1 y le tengo mucho cariño, y creo qeu me lo van a joder y bien jodido.

2 respuestas
Aidanciyo

#89 Es rework de todo. Eso dicen en surrender at20

Usuarios habituales