Relanzamiento Visual de Trundle

babri

Rework Visual Trundle

¡Se trata de Trundle! Así que queríamos daros un adelanto de lo que está por venir, el relanzamiento de Trundle y sus peripecias por el frío del norte.

Aunque el viejo Trundle tenía una narrativa y un diseño visual únicos, siempre hemos notado que estaba desconectado del resto del mundo. Esto limitaba el número de historias que podíamos contar incluyendo a Trundle y, bueno, queremos contar historias sobre él. Los próximos cambios de Trundle incluyen una actualización en el estilo de juego (se trata más de una mejora de la calidad que un relanzamiento, parecido a los cambios de Taric en 3.03, una nueva estética con temática fría (por si no lo habíais adivinado) y una nueva historia que une a Trundle con el conflicto en Freljord.

Permaneced atentos durante las próximas semanas, ya que tenemos planes para Trundle. ¡Y sin mencionar que Trundle tiene sus propios planes!

Tendréis que esperar para escuchar más acerca de esto, pero aquí tenéis algo para manteneros a la espera. Al igual que con el relanzamiento de Karma, todo aquel que tenga a Trundle antes de su relanzamiento recibirá este aspecto Trundle tradicional (suena interesante) de manera gratuita:

Imágenes

5
Cypress-Hill

Son ciclos sanos.

42 1 respuesta
Spank

Need moar lore

A

Me gusta mucho, parece que haya asistido a un gimnasio el tío. xD

FraG

jodo como se han puesto con los reworks no? 3 anunciados en nada de tiempo

1 respuesta
babri

#2 y el pelo?

1 1 respuesta
A

#5 Mejor tío, mejor, desde que tienen a nueva gente haciendo los nuevos modelos, los antiguos quedan fatal, quieren tener el juego curtido visualmente, me gusta.

Tr0Be4k3r

Ya era hora de que lo cambiaran...

geronimo1

Trundle, ese champ que me encanta como junglea y gankea pero siempre suelto un meh, puedo hacer cosas mejores con xin/jarvan/voli/mundo/mao...

aaaaaaaains

YonkiLeon

Me gusta mas el que hay ahora, con su movimiento tosco y andar desgarbado

Dark-Life

Me quedo con el de ahora.

6
rageshow

No puedo parar de verlo bailando

9
jac321

a sacarlo del baul

Calzeta

Rework visual o cómo quitarle toda la personalidad a un modelo.

Al menos no es una troll-slut.

9
HeXaN

Me recuerda a una mezcla entre troll del WoW y Kratos. Ha ganado mucha calidad gráfica, pero ha perdido ese encanto de troll de fantasía europea que tenía.

10
AddeL1749

podrían mejorar las particulas que ya tiene, así seguiría teniendo su encanto pero con mejora visual

Valyria

A mi me pasa lo mismo, gráficamente está genial, y en cuanto lo vi se me vinieron a la cabeza los trols del WoW (me encanta esa raza) pero ha perdido un poco el encanto de trol feote y místico que tenía

A
9 2 respuestas
CWind

ese cocodrilo se puede que puede chingá conmigo? va a ve, va a ve

2
Kraug

Joe macho con los de riot han hincado los codos como nadie xDDDD

tiene pintaza si si , me encantaría que este champ volviese al competitivo

hit69

Con lo que molaba el viejo, su forma de andar era divertida

E

Y lo de la cara??

Sasori

-Pero a quien queréis engañar, el viejo es un tumor que no juega ni peter, que va a perder encanto o algo, no puede perder encanto porque no tiene xD.

4 1 respuesta
Mitos

#23 Hombre si te lees su lore, tiene su encanto.

10-Totti-10

#18 jajaj ese video hace que ame más a stonewall xDDD

rageshow

Donde esta el vídeo donde sale andando? oh espera aun no hay...

2
T

Me lo van a hacer mainstream los muy cabrones. Siempre ha sido mi ojito derecho pese a lo feo que era, me mola el cambio.

swowy

Cuando sale porque me lo pillo inmediatamente, esa skin tradicional es la ostia

s4u9

trundle apesta.

2
D3SerT

Soy el único que le gusta más tal y como esta?

3

Usuarios habituales