Relanzamiento Visual de Trundle

Spank

#103 lore

B

Llevo tres partidas seguidas con Trundle de jungler en el PBE y es LA POLLA.

1 respuesta
Bauglir

#122 Siempre ha sido bueno, pero al no estar de moda era useless.

kmikase

Me encanta como han dejado el pilar del bateador xDDD

Yhoulz

por lo que estoy leyendo por encima el rework solo es en la ultimate? porque he visto la Q , W y E y es lo mismo incluso en los ratios o estoy equivocado? por cierto el antiguo trundle era muy viable en TOP para hacerle counter a los lee sin y yorick cuando estaban rotisimos (dragonSlayer ya lo demosotro en su epoca dorada de top).

1 respuesta
GuilleMagico

ayer jugue una con trundle y aunque perdimos empecé 9/0/1 en una de 3vs3

asi que shut up los que dicen que si viable no viable, este tio lo suelo usar en jungla y es un seguro.

Que no lo juegue la mayoria de gente no significa absolutamente nada.

#125 la Q además de lo que hacia, también mete slow asi que more op xd

1 respuesta
Yhoulz

#126 Vamos entonces con ese cambio en la Q lo que le han hecho ha sido quitarle el mazo helado dependencia cuando se enfrentaba vs equipos con mucho escape. Hombre como digo para mi es un campeon mas de top que de jungla actualmente y si buffan la Q y la Ultimate para mi seria su puesto ideal.

El meta actual hace que el pilar de ponzoña no sea muy eficiente y la W sean muy vistosas en la jungla. De todos modos probarlos para hacerle counter a los 2 mencionados anteriormente y creo que tambien es viable para hacerle counter a los khazix top

Bauglir

La otra skin de Trundle.

#129 Si, yo creo que será igual.

1 respuesta
GuilleMagico

#128 espero k al salir la animación no sea instant como estamos viendo.
Era bonito ver como subia el pilar de mierda al crearlo y luego como se desmoronaba

1 respuesta
eaglin

Para cuando saldra al final?. Que me llama bastante lo de la q. Lo estoy usando bastante en rankeds esta genial el muñeco con la q esa estara mejor

Daninas

Se sabe algo del bonico de trundle para cuando? cómo? y Por qué?

1 respuesta
Knelo

Tiene buena pinta el trollazo

hit69

#131 lo mas probable es que lo saquen junto a lissandra y sejuani

1

Usuarios habituales