Relanzamiento Visual de Trundle

Ra1KeN

Yo no le veo que necesite un rework la verdad.

3
robb

Y heimerdinger cuando!

1
filipendo

es rework en plan taric, le tocaran un par de skills para tunearlo respecto al meta actual y pista

1 respuesta
Shandalar

Es lo que dice #93 , un rework light, le van a tocar un par de cosas para hacerlo mejor, nada en plan basto, y le van a cambiar la apariencia del pilar de mierda por un más apropiado a su nuevo trasfondo pilar de hielo.

Ra1KeN

En cambio, heimer si necesita un rework hard en las torretas. En cambio le bajaria un poco en los cohetes xD.

eaglin

#89 no se quien dira que es useless pero yo lo he usado ultimamente bastante y para nada me parece useless

1 respuesta
Daninas

#96 A ver lo qué está claro es que ahora mismo no es uno de los jungler más punteros, ademas la dream etc etc hacen mucho daño, y si un pro de estos se coje a teemo jungler, aunque sea lo peor todo el mundo cogerá a teemo jungle. y diran New metagame :D

ASí va el lol.

JFBebop

Alguien sabe que reworks serán los prox. y si hay alguna imagen de ellos. Por favor uno para Udyr ya.. parece sacado de FF VII.

Gracias!

litoss
1 respuesta
hit69

#99 Tambien ha salido el de Sejuani en Surrenderat20, por que nadie ha creado un post con el rework visual de Sejuani?

1 1 respuesta
pastorcin

#100 porque sejuani es la ultima caca XD es broma, adelántate y créalo tú

1 respuesta
kmikase

Que wapo como han dejado el mordisco de la Q me encanta le sale el vpor de la boca cuando lo activas que chulada !!!!

Linkito93

Lo que yo veo esque ha pasado de ser un Troll de las cavernas a ser un Troll de hielo... ¿Se debe a algo?

1 respuesta
kainlucifer

Ha perdido todo su encanto, lo siento :(

Al menos en su skin glacial xD

-Valan-

Me gustaba mas el mojón que sacaba antes

4
hit69

#101 tengo poco tiempo, si pudiese lo hacia

Lexor

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-sejuani-475981

1 respuesta
LzO

menuda caca de animacion de autoataque... me gusta más el viejo en ese sentido, porque golpea mucho más rápido la animación, en este el garrote se ve lento... en el otro se me mas bruto y energico

2
Pertnhalez

Aver si con esto le suben un poco el daño de la Q y que la R sea mucho mas efectiva porque la ulti la veo usseles total...

hit69

#107 no lo vi, gracias.

GuilleMagico

con lo que me gustaba a mi el viejo, pero eh' ahora segun dicen la Q mete slow, y por lo que he visto en el video sigues robando daño.

Si ya era un seguro en jungla ahora será aun mas op.

JuGuLaToR
1 respuesta
B

espero que a la skin tradicional de trundle le dejen las particulas de lodo en lugar de hielo

Wululu

Pues si, porq la gracia de este pj era la roña y parecer un champ cutre y sucio y ahora asi de buenas a primeras lo convierten en un campeon de ambientacion hielo :_(

1
Bauglir

#112 Apenas se ve la ult/cura de Soraka, esta bien logrado xD

#116 Obvio , pero sin esa asist de Soraka estaría dead!

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Lo que yo destacaría es que se cura full hp con el ulti a nashor.

1 respuesta
shardas

la verdad no esta nada mal

kmikase

Pues Visualmente me encanta la animaciond e todas sus skills menos el pilar, La animacion de la Q y la R son fucking awsome pero el pilar ese hielo no parece ni que relentiza ni mierdas solo parece que te bloquea antes molaba mucho mas ya que se le veia como una textura viscoza y te quedabas practicamente pegado a el estaba muy muy logrado, como vosotros espero que sigan manteniendo las particulas de lodo con la tradicional.

1 1 respuesta
eaglin

#118 totalmente de acuerdo contigo con la E. Espero que siga siendo como antes.

Daninas

Sabéis como coño escalan ahora las habilidades? el ultimate sigue siendo por AP¿??

Usuarios habituales