Release notes v1.0.0.110

feeliNN

#2 explicate lo de nidalee por favor, me interesa xD

1 respuesta
pkjn

#27 Eso + el nerf a las de mana (Espero que no se note mucho) + el nerf de hace tiempo a las de armor penetration, vale mas no tirar el dinero en runas XD

justaury

#30 Lo 1º, aquí el que no tiene ni idea eres tú.
He mirado en 4 threads de patchs de LoL y en ninguno se menciona nada de que se realicen los miércoles, porque por lo que parece se da por sabido por todos.
Obviamente yo no lo sé ya que llevo menos de 1 semana jugando.

"3 Putos clics" Me juego el cuello a que he usado el buscador de mediavida desde que estoy registrado más que partidas lleves tú en el LoL. (Qué no se por que me da, que fijo llevas MUCHAS)

Si os molesta responder a una pregunta de un new player, te aguantas y no respondas.

8 4 respuestas
0nLy

Yo estoy con #33, es una jodienda buscar en el buscador justo el día en el que hacen la update del lol.
Esto es un puto foro en el que se pregunta y se responde, si tanto os cuesta poner una y otra vez que son los miercoles a las 00:00, pasar de el tema, ya habrá alguien más amable que vosotros que responda.

3
I

Estoy con #33. Vamos a ver, aquí nadie ha nacido sabiendo que los updates se hacen los miércoles. Y esa actitud tuya de... búscalo, a ver chaval, estás en una comunidad y si a alguno tiene una duda, se la respondes, o sino no sé qué haces en un foro, imagino que hacer el cafre como haces o trollear, pero vamos, si has nacido sabiendo todo en esta vida, pos chico, un vaso de leche y a la cama, campeón.

2
Alustro

#33 " #28 Se repetirá 1000 veces y 50000 si son necesarias" Eso es lo que se pretende evitar, rayar con la misma pregunta tantas veces pero con esa actitud es lógico y normal que #28 te conteste así. En #30 te doy el motivo por el que se te contesta así, si no te vale es problema tuyo.
Y si nos ponemos en plan "Qué no se por que me da"... "no se por que me da" que no has buscado tanto como dices.

eXtreM3

Qué día son las actualizaciones?

5 1 respuesta
RoninPiros

#37 Miercoles a las 00:00 ^^

5
akelapan

El Cambio a Teemo está muy bien, xq sigue con el bufillo de velocidad, y ahora puedes petarlo (activarlo) para 1 mega sprint corto, Ideal para acabar d huir bien, o para salir d base cagando lexes y llegar al fregao.

Sigamos usando a Soraka! Soraka ftw! NO cambiéis!

eXtreM3

Gracias tio no lo encontraba haciendo 3 clics

10 1 respuesta
1 comentario moderado
DuFF1

#31 Se ha aumentado en 2,5 de Maná cada 5 segundos la regeneración básica de Maná de todos los campeones con Maná. Además, se ha aumentado su regeneración de Maná por nivel cada 5 segundos en 0,2.

con esto y que no se puede pillar poti de inicio, nidalee con anillo de doran se come a todo carry que se le ponga en medio , ya que con las curas vas a harrasear muy basto

Fowl_Vortex

#33 Ostia, pues has buscado de puta madre, porque en el thread del preview de este mismo parche lo he puesto, post #68

"PD: Inb4 shitstorm de preguntas ¿cuando sale el parche?, el parche este miercoles a las 00:00 hasta las 10:00-12:00, con la nueva campeona incluida"

Y vamos, se pregunta en cada thread de parches...

PD: Existe un thread de Problemas y dudas, yo no voy al post de Barça-Madrid a preguntar cuando juega el Villareal

EDIT: Y no es que el parche salga el miercoles porque lo hayan dicho, sino porque los parches y actualizaciones siempre se hacen a la misma hora y el mismo dia, los parches, miercoles a las 00:00

Y quizas haya sonado muy borde, lo siento, pero es que a mi tambien me resultaria muy facil ir preguntando todo lo que no se en lugar de buscarlo yo mismo, pero yo (y la mayoria) hago ese esfuerzo que son 3 clicks

1 1 respuesta
I

#43 Ya no son tres clics. Si estás en el post #68, son muchos más.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#44 Si solo lees #1, quizas en lugar de un foro, te bastaria con http://www.leagueoflegends.com/es/news

1
eXtreM3

#44 a menos que te muevas con el teclado :clint:

2 1 respuesta
I

#46 Me haces reír xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sufr1r

Dejad de discutir sobre semejante tontería, que ahora se forman flame wars por nada.

Alguien preguntó algo, y se le respondió. Fin, ¿qué mas dará que no haya buscado bien? No hay porque saltarle encima por eso, que os sulfuráis por nada.

ght

ya ves tu el nerf de ramus xDDD

1 respuesta
p0stm4n

Al final los de Riot tocaron a Mordekaiser hace 3 parches para nada.

Kr4K1

Pero qué coño deciis de Soraka? :S

Si está algo mejorada !

80 Armor !!!!!!

Bajarle 20 puntos el heal a lvl 1 es lógico... a lvl 5 está subido tb.

MsiveNNd

#49 Nerf a Nerf ya verás como queda Rammus. Fijaos en la rata

3 1 respuesta
jordim

Primero se cargan a Sona, luego a Soraka. Empiezo a ver un patrón en esto.

Me encanta ver cómo un juego que comenzó con la idea de jugar en equipo en mente se carga la posibilidad de llevar un support decente. De verdad, es un placer, gracias Riot. Creo que todavía queda algún personaje que puede curar ALGO, así que ya sabéis, search & destroy.

1 respuesta
E

Madre mía como voy a disfrutar con Teemo :P :P

Yo veo una locura que Soraka de 80 de armadura curando, es demasiado por mucho que cure menos

1 respuesta
Enkripted

#53 Pero que hay un support nuevo (a 6300 PI o 975 Riot Points) por si no te habías dado cuenta!!!

Soraka y Sona ya no valen nada, compra a la nueva!!! (con Riot Points, por favor)

2 2 respuestas
RoninPiros

#54 Pero es que la armadura tambien dura la mitad que 4 secs no son nada :S

jordim

#55 Claro que si, pero primero espera que amortice mi última compra: 3 quintaesencias de fortaleza.... Oh... WAIT!

DotA--do

#55 Se decia que era 3k, a ver si es verdad.

ght

#52 no digo que no, pero como han hablado tanto de el yo pensaba que seria: reduccion de taunt, velocidad de rueda, el escudo etc etc

1 respuesta
RoninPiros

#59 Ya caeran ya te apuesto el huevo izquierdo a que en el proximo video vuelven a decir lo de
-Podemos nerfer a rammus?
-Ok

Y asi poco a poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Hurehnson
  • NeGr2O
  • RoninPiros
  • Alustro
  • eXtreM3
  • Ilyzen