Release notes v1.0.0.110

djamb

#119 solucion: sivir + bastoncito + 2 potis + subir w = deny exp o en su defecto deny oro.

Meltyblood

Hecho de menos las potins + doran :(

D4rKiTo

Joder, ahora tf mid vs ashe es dios. Antes de lvl 6 las tricartas ya duelen mis tricartas :D

ZaZiTa

que asco de parche

dagored

Soy el unico que va a mid con un caster (malzhahar) y lleva primero un rubi?
por ahora mis partidas todas en positivo y algunas con numeros de la hostia, y mas que no se ven (salvo un 7-9 y ya un 3-12 que fue de coña for teh lulz, iba para 3-6 o asi pero estaba con mis amigos de premade y nos suicidamos a saco), eso si con destello y fantasmal para huir a saco ^^

zoeshadow

Tras un par de dias con el parche, no veo mas que cagas por todos lados...

Primero, el NERF a los items Doran, no ha conseguido sino el efecto contrario que pretendian, antes tenia que elegir entre Doran ( anillo, escudo o espada ) + poti , o item primario para items + 2 potis ( vease Rubi, armadura de tela etc ), de momento lo unico que han conseguido es que la gente no tenga duda alguna y empiece con un item que no sea doran y 2 -3 potis, es decir que han conseguido justo lo contrario de lo que pretendian... ( bajar la regeneracion )

segundo el nerf a la regeneracion de maná, tanto por runas como por talentos, me parece totalmente innecesario, ahora ya casi no hay diferencia entre tener runas o no, por lo tanto, lo que acabaran consiguiendo es que la mitad de los personajes AP vayan con full runas flat AP, haciendo el early infumable...

El nerf a Rammus, me parece que los cambios que han hecho son una grandisima tonteria, realmente lo que tienen que nerfear es la duracion del taunt de primeras, y bajar la velocidad maxima de la bola ( pero dejarla en la duracion que estaba ), pero bueno, nerf a nerf acabaran dejando el personaje useless, como le paso a sona

y por ultimo, el nerf en general a runas ( vida + mp5 ), no se que pretenden, nerfeando asi sin mas runas, que joder, nos ha llevado su tiempo conseguirlas, a ver si no siguen cambiando cosas que estan bien y empiezan a arreglar las que canta a la vista que estan mal...

1 respuesta
Draconian

ahora nidalee es la puta polla...se cura de puta madre, mete unas lanzas q quitan media vida casi...
Si no se pillan alguna pota, a level 3 ya estan volviendo a base los enemigos.

1 respuesta
O

a mi me gusta el cambio a los doran, se premia la skill, antes jodia que le bajaras 3/4 de la vida a lvl 2 y a lvl 3 con la poti estaba full de nuevo, ahora no pasa eso, a mi me ha venido dpm el cambio, farmeo mucho más con ashe por ejemplo en mid y encima mato easy a base harasseo

zoeshadow

Pero si es que ahora la gente va con 2 potis en vez de una xDDD, con 100 menos de vida si, pero ya ves tu...

O

yo sigo viendo la gente con doranes

dracazo

#127 yo no veo lo de nidale

1 respuesta
B

#131 Yo lo veo...mucha gente todavia sigue pillandose doranes y si tienes manos y enganxas unas lanzas al que tengas delante gg

B

#126. La actu esta pensada para que la gente tenga que pensar que item comprar y no comprar siempre doran + poti. Llevo muchisimas partidas tras el parche y ahora la gente opta por muchisimas mas estrategias. Sigo viendo muchos dorans, botas + potis, armaduras, gente que rushea catalizador. Tambien ha aumetando el numero de curar + claridad. Todo esto tal y como predije en http://www.mediavida.com/foro/110/patch-preview-100110-407097/3#84.
Para los que andan perdidos en que comprar ahora, fijarse en rival, y rol en tu equipo (solo, medio, jungler, etc).

san1

Es la epoca de los support? ^^

Ya va alguna partida que perdemos de la misma forma (sin contar los mancazos guiris que tocan si o si siempre).

Party con needale/sona/taric + la support nueva, tanque + random caster/dps/ranged, se juntan y es impossible hacer nada, estas los 5 bajo torre nidalee va espameando lanzas que te dejan tieso y te ganan la party antes casi de hacer una build decente, esta claro que si la partida se alarga se ganaria, pero en early ni pegas tanto ni aguantas nada, tienes a 2 tios desgastandote incluso bajo torre y curandose todo el rato. Antes como mucho cuando jugaba se veia 1 support ahora he visto alguna incluso con 3 healers y en early desgaste + ir a base = perdida de torres.

Pero bueno como he dicho tambien es culpa de jugar con gente que no tiene ni idea o esta probando personajes como un singed que nos toco el otro dia, que hay cada uno que vaya tela ... o un teemo que decia que no defendia la torre de bot porque no era su linea XD cuando todos los enemigos estaban ahi.

HALAMADRID

hahaha pero si tenemos aki al gran KRAKI !!! el k flamea en AZ.
http://www.arenazero.net/noticias/8927/

k puto pringao xdd, como se nota k es ''africano''

1 respuesta
ReFluXeD

#135 Que es eso? eso no es el cs? que pinta eso aqui? xDDD

Por cierto he echado 3 partidas entre ayer y hoy probando con quintaesencias de reg vida, luego en la partida empiezo con escudo de doran y se te queda en +19 reg hp cada 5 segundos y me ha ido bastante bien la verdad, en cuanto te desgastan un poco juegas mas defensivo y recuperas toda la vida xD

Dead_Cell

Lo de las runas de vida ha sido lamentable. Y nadie compra dorans, nadie. Todos los casters con el de regeneracion de mana y 2 potis, y ale, juegan defensivo los 3 primeros niveles y luego harrasean de una manera que da miedo..

D

enserio eso os parece un nerf a rammus? no me hagais reir, lo que tienen que bajarle es la duracion del taunt y la resistencia que da el escudo que es jodidamente non sense, sin hablar del daño de la ultimate y la pasiva que me parece que no tiene sentido para un personaje tank que apoco que te toquen un par 2 fisicos en el otro equipo te pones con 200 de ataque

G

Yo compro doran con lux y juego ofensivo, el FB suele ser para mi con la página de penetración mágica y sellos de mana máximo. Me pongo clarity y doy asco spammeando mierdas sin parar.

O

lo unico op de rammus
es su jodido taunt, son 3 segundos de disable con cd de risa, yo le pondría 120segundos de cd y a tomar por culo xD

2

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Hurehnson
  • NeGr2O
  • RoninPiros
  • Alustro
  • eXtreM3
  • Ilyzen