Release notes v1.0.0.110

D

ahora a usar champs sin mana

GaLiaNBeaST

Renekton xD

ruk0style

Teemo:

Movimiento rápido: habilidad modificada
Pasiva: ahora aumenta un 10/15/20/25/30% la Velocidad de movimiento hasta ser golpeado por un campeón o una torreta.
Activa: Teemo dobla su Velocidad de movimiento pasiva durante 4 segundos. Esta bonificación no se pierde con los impactos.

De puta madre, acabo de probarlo con esta habilidad y esta bien, casi se me ah escapado un gragas me meto W (EL BONUS DEL SPEED) Y le mato _

MuRdOk93

como se han rallado con el renekton esta muy over !

D4rKiTo

Yo tengo mas maná reg que antes con runas :S XD

juanillo-jiu

no le tokeis la ulti a garen ke como no kita xD

D

A ver el nerf a las runas de mana reg se nota? o el aumento de la mana reg de base de los champs lo compensa? claridad everywhere?

ceeps

Vosotros que hacéis, compráis Doran o vais a por otro item + poti?

B

yo compro doran.

Kr4K1

Yo ahora mismo pillo el item de reg vida + pot (en la mayoria de casos...)

Sufr1r

Las quintaesencias de 90 de vida a 72.

Genial.

D0n_G4T0

Enorme el reguetong ahora xD vaya partidas se marca <3

djamb

con personajes tipo sivir reg. mana + 2 potis, y gg si va alguien de ap a medio y compra doran pq no le dejas farmear.

NeGr2O

doy fe en lo de renekton, el tio mete unas ostias con la W que no son normales xD esta genial ahora.

1 respuesta
ruk0style

Me acabo de hacer 1 partida buenisima con renekton pero lo peor es el equipo que me ah tocado si no hubiera estado Increible la partida , aScazos de rusos.

1 respuesta
ght

#105 Relajate con los rusos ;)

D4rKiTo

Yo tengo más mana reg ahora con las runas que antes. No sé si igual me he fijado o mal pero no me he quedado con las ganas de echar skill porque en nada regeneraba.

H

Ahora con las runas de regeneracion de mana amarillas a nivel 18 solo tienes... +11!!!!!!!!
MECAGOENRIOT.

Sphere

¿Pero qué demonios le han hecho a Rekneton? Ahora me cuesta mucho más fabricarme unas botas de cocodrilo usando a Caytlin!

L

#104 Genial no, está OP y probablemente tarden bastante en meterle el nerf...

NeGr2O

op¿? llevo jugada tan solo 1 partida con él después del parche, en que te parece que esta op¿?

Shikoku

Movimiento rápido: habilidad modificada
Pasiva: ahora aumenta un 10/15/20/25/30% la Velocidad de movimiento hasta ser golpeado por un campeón o una torreta.
Activa: Teemo dobla su Velocidad de movimiento pasiva durante 4 segundos. Esta bonificación no se pierde con los impactos.

Bueno lo de teemo. Ahora la Pasiva sale gratis (en mana) y el gasto es para ir el DOBLE de rapido de la pasiva y encima, ignorando los golpes

Pentakaiser

Renekton esta intratable, no ha partida en la que no este, y no hay partida en la que no marque la diferencia, con los CD reducidos y el daño aumentado, es un puto festival en serio xD los he visto hasta con build de tanke y que te revientan por el daño base abusivo que tiene.

Tambien han bufado la generacion de escudo de Morde... No sabeis como se nota, antes me costaba aguantar entre los niveles 1-6 ahora ya es posible soportar incluso algo de Harass.

Y lo de los Dorans, se ntoa fleje con los magos, es una puta pasada, ahora ir solo lane con Kennen es ultra jodido como te harassen un poco o te hagan exp deny, es imposible directamente.

Por cierto, lo de Teemo es una sobrada flipante, vi en un una partida como se escapaba entre 5 (No tenian stuns) y apenas le tocaron, y aunque le ralentizaron un poco, seguia corriendo mas que ellos, que exageracion de velocidad, me da que se han pasado xD

Gelr4m

Si quereis una poti, poneros de hechizo teleport y te llegan los 35 justo de oro para la poti cuando stan llegando al combate...teleport y au xD

Fowl_Vortex

Sobre lo de Renekton, yo creo que hay una nueva estrategia de marketing, desde Caytlin sacan personajes nerfeados y los bufan en el siguiente patch, casualmente cuando estan gratis...

¿Que veremos en 2 semanas? Nerf a Janna y buff a Karma?

H

La han cagado pero bien cagado. Te dejas un pastizal de puntos y tiempo para tener runas de regeneracion de mana y quintaesencias de vida y te lo nerfean todo de una. Y encima el nerf en early a los de AP manadependientes xddd

A tomarpolculo.

vincheN

Se sabe si teemo puede seguir haciendose invisible? Ahora que le han tocado la pasiva :/

1 respuesta
B

hijos yo creo que veis demasiados consipiraciones y demas asuntos extraordinarios...
simplemente sacaron primero un pj (regeton amiwo!) que era un off tank pero que era la mugre en comparacion otros off tank (morder,olaf, poppy etc). Ahora lo bufean y la gente se lo vuelve a pillar, y si, esta mejorado, pero sigue siendo un pj de lo mas normal.

2
NeV3rKilL

#117 No le han tocado la pasiva.

Lo que pasa que ahora la habilidad de correr tiene pasiva y activa. La pasiva te dará speed everywhere y la activa te dará el spring. No tiene nada que ver con la pasiva del personaje.

Pues yo he jugado unas partidas y veo más bufados a los AP en early que antes. Todos se pillan el bastoncito de regmana + 2 potis y yo con mi ashe y su mierda espada de doran que uuu siii ahora hace +9 de daño yes, SIN POTI!!! Soberana mierda. En medio me destrozan.

Lo único bueno es que si tengo a algun listo en mi equipo al no llevar doran el caster y tener 400 de vida se el baja rapido pero si no te ayudan tienes las de perder.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#119 Por eso ahora la mejor opcion es comprarte el escudo de doran

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Hurehnson
  • NeGr2O
  • RoninPiros
  • Alustro
  • eXtreM3
  • Ilyzen