Release notes v1.0.0.110

pkjn

¿Se os olvida Janna? Y este dijeron en el foro que no iba a costar 6k3, ahora lo sacaran a 4k8 a lo Trundle XDDDDDDDDD

ght

#60 No tienes huevos :clint: hahaha ya se vera ya

VaRiS

Confirmado, 3k o 975 rp como siempre....para una vez que no ahorro y es barata, tocate los cojones xD

B

como llore este verano con el nerf a shaco, pero viendo que parche a parche lo siguen sin tocar y encima le corrigen errorres que lo joden, han hecho que vuelva a ser feliz! Almenos me aseguro 1 mes con mi shaco jijiji

Vexeta

.

D-DaRkSt0rM

Joder, ¿y nadie comenta la subida a 475 de los items iniciales Doran? A mi la poti de vida me resulta necesaria como el comer en early :/

1 respuesta
DotA--do

#66 por eso ahora no compraras doran, y compraras otro objeto xD

eXtreM3

Tan fácil como esperar en fuente a tener 10 más de oro, compras poti y vas a tu linea. Llegas para dar el primer lasthit de sobra ^^

1
NokS

10 mas ? no, 35 pq lo han subido a 475 que es todo el dinero que te dan al principio, como mucho podrias llegar con teleport

1 respuesta
Kitsuo

uber nerf a rammus XD Imagino que haran como han dicho por ahi atras, se lo cargaron lenta y despiadadamente patch a patch :/
Me encanta el buff de la w de Soraka (: y bueno, a ver como queda el tema de la regen de mana... ahora que me habia comprado las runas... q_q

#69 Tienes estilo chaval. xDD

M4v3rikj3j3

#5 Yo sigo soñando con un mago que pueda matar tanques y que no se quede sin mana en el intento y muera a autoattacks de randomtankhere.

3 respuestas
Sphere

#71 La solución a tus problemas es un Ryze +14 Stacks de Mejai's Souleater!

RoninPiros

#71 Malzahar es tu amigo

rafapuyol

ya han actualizado

pkjn

#71 Tenaza de la muerte ignea. creo que se llama.

1 respuesta
LabTec

Hola.. alguien que haya tenido problemas en el anterior parche y tubo que cambiar archivos y demas tiene ahora problemas de nuevo para actualizar? Porque a mi me vuelve a dar errores al intentar actualizar...

Tunrall

acabo de probar al renekton buffeado. ESTA MUUUUY OP. mete muchiiiisimo con la W

Alustro

#75 Eso hace daño mágico. Si el pavo tiene resistencia mágica, que es a lo que iba la cuestión, le suda la polla la tenaza. Por mucha penetración mágica que tengas, no matas a un tank en mid-late. Y me he puesto con más de 1200 de ap con Veigar y más de una vez, no hablo por hablar.

-Orb-

Es que sin meterme al juego y viendo los buffs a renekton pinta claramente que se les ha ido la mano basto.

Lo de doran lo veo bien, a ver si fomentan no pillarlos de inicio de esta manera.

1 respuesta
A

ahhg a mi me fastidia q para comprar halla q darle directamente a la bolsita, y no se pueda como antes >.< xDD

VL4D

#79

Pues es una soberana chorrada,porque precisamente los items doran son para el inicio de la partida,si lo que querian es que la gente no stackeara 4 pues pones un limite de compra y ya esta

1 respuesta
-Orb-

#81
Como jugador tu lo puedes ver asi, pero para ellos ver que el 99% de las partidas solo se compre la gente como primer item doran + pot es un fracaso.

Te puede gustar o no pero es lo que hay.

De igual forma aun asi la gente se lo ira pillaran sin pocion con tal de no cambiar la build....

1 respuesta
Kr4K1

Runas de reg. vida OP ahora.

La gente ahora se pillará botas + 3 pots

H

#82 Antes podias elegir entre rushear item o pillarte Doran. Ahora ya no vale de nada un anillo de doran por ejemplo si no puedo curarme y tengo que ir a base a nada que me baje la vida porque no hay poti.

Vamos, que casi te obligan a no pillarte un anillo de doran (excepto si llevas un yi ap, que entonces le dara igual xdd)

RoninPiros

Pues yo creo que el escudo por lo menos se seguira pillando bastante y la espada me temo que tambien

H

Claro, con la espada tienes el robo de vida y con el escudo han aumentado de 8 a 10 la regeneracion. Y los que usamos el anillo no nos sale a cuenta xddd

Por no hablar del nerf a las runas... justo las dos que tengo yo xddddddd Puta mierda. Ahora solo tengo +11 de mana a nivel 18.... pero que puta mierda es esta

Nerfeada a los personajes AP de mana cosa mala.

Fowl_Vortex

Con los magos es realmente dificil que hacer a principo de partida, yo ahora lo que he visto mas ha sido magos con el cristal de vida (para rushear el amuleto) y otros que han seguido con Anillo, pero esque en ambos casos no pillan poti. Yo la opcion mas viable que he visto es cambiar las quintas de Ap que tenia por quintas de vida (aunque ahora solo son 78 de vida) y comprarte el tomo amplificador + poti

En cuanto a carrys, cambias espada de doran por el escudo (aunque yo eso ya solia hacerlo) o te pillas cristal para bacteriofago o cetro, depende de lo que tengas delante

PD: En la nueva tienda: "Comprar CP". Go pedofilos con Annie! xDDDDDD

H

A los maguitos nos han jodido el early cosa mala.

B

Yo me suelo comprar el cristal de maná y 2 pot de hp con Annie y para las runas tenía pensado quintas de HP cuando pueda pillarme T3. El Catalyst está realmente infravalorado, te permite farmear a gusto y además tienes el bonus al subir de nivel para estar más tiempo en línea.

Otra opción es la de rejuvenation bead y 2pothp + 2potmana como hace bigfatjiji.

No sé, esta noche probaré a ver.

RoninPiros

Me gustaria poder decir que l de comprar runas de + de 1 en 1 es un cambio bueno pero lo cierto es que soy pobre y siempre me las voy pillando poco a poco XD que cutre

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Hurehnson
  • NeGr2O
  • RoninPiros
  • Alustro
  • eXtreM3
  • Ilyzen