Release Notes v1.0.0.123

V

Lo mismo no os habéis dado cuenta de que la Q de Trynda ya no cura una mierda después del parche pero eh, si queréis seguir llorando perfecto.

0buS

Joder con panth, van a hacer que me lo compre xD

Mandarinas

DIOS,por fin vuelve mi querido panteon :D

Dev

Si a nocturne le quitan la niebla del ulti va a perder muchísima gracia u,u

2 respuestas
AikonCWD

#64 Que no se la quitan

Meltyblood

#64 #46

Te lo pongo en ingles:

Paranoia no longer grants assists for limiting enemy vision

la ulti de nocturne ya no te dara assist por limitar la vision del enemigo (Asi mal escrito para que lo entienda todo el mundo) ¿Contento todos? #64 asi se responde un post xD.

1 respuesta
E

Es lo que tiene que el presidente se haya apodado a si mismo tryndamere, que creo que no lo habeis pillado con la sutileza de antes xD

Dev

#66 Pues así se entiende mucho mejor, hoyga xD gracias

Ald

Una pregunta, creen que ahora el ultimate de jarvan hará daño a todo el que pille dentro? si es así me parece un buff, si ahora ya no hace daño me parece un buen nerfeo.

#70 Aprende a leer.

2 respuestas
Sucia

#69 Vete a la pagina uno, y lee la parte de jarvan, entonces sabras tu respuesta querido padawan.

1 respuesta
niitrox

Una lástima, Pantheon seguirá quedando en el olvido, ya que de no usarse, pasará a estar baneado en todas las partidas, si es que los 2 que banean superan el CI de una piedra.

De lo contrario, el noob de turno que pickee antes se lleva la partida, tal y como se hacia en su tiempo. No hay más.

Una lástima que no hagan a Pantheon balanced nunca, a mí me seguirá dando pena, tanto de nerf como de buff.

Jodidas plagas de OP's.

2
Sucia

#69

Cataclismo
Jarvan ya no seguirá a su objetivo mientras está en el aire durante Cataclismo.
Ahora, Cataclismo creará el círculo de terreno independientemente de que se pueda seleccionar al enemigo como objetivo o no.
Ahora, al usar Cataclismo es ligeramente más probable que los objetivos sobre los que cae el círculo sean empujados hacia el centro que hacia el exterior.
Se ha corregido un error por el que Cataclismo podía ser interrumpido por habilidades de desplazamiento, como Cristalización o Pilar de mugre.
Se ha corregido un error por el que Golpe del dragón reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Yo necesitare aprender a leer, pero tu al menos tienes que leer!
Dice algo de mas o menos daño? de hara o no hara daño?
Dice que podras tirarlo donde quieras, que no tendras que seleccionar ya el jugador, y que tendra mas probabilidades que los del borde queden dentro que fuera, eso de hara daño... perdoname pero no veo nada de eso

1 respuesta
Ald

#72 Pero es que ahora mismo el ultimate de jarvan hace daño cuando lo tiras al objetivo, la cuestión es de si hará daño o no a los que pille dentro.

Sucia

No dice que deje de hacer daño, lo mas normal es que al que le des con el circulo le haga daño, aunque weno veremos en k keda

Blacksep

Creía que la nueva skin de taric iva a ser: de los creadores de taric verd taric rosa y taric azuull... taaaaric rooojo xD pero veo que se la han currado un puñao

http://lol-game.ru/forum/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=11437

2 2 respuestas
N

#75
supongo que es para intentarlo hacer menos gay. xDD

V

Desde luego es el campeón más gay del juego. Skin merecida, aunque algo tarde xD

AikonCWD

Taric rosa lo parte

1
sep92

el primer skin no-gay de taric xD

ZombieSlam

Las gemas son... escandalosas.

AikonCWD

Pero que lo digo enserio, aligual no mola pillarse a Taric Rosa, stunear a uno, petarte el escudo es su cara, hacer fb mientras vuelves a tu torre diciendo: trololololooooo

playeradicto

No solo a pantheon, tambien a Tryndamere despues del ultimo patch quedo bastante fuerte y ahora aun peor. es una cagada que el slow de nasus no lo redusca efecto tenacity, entonces de que vale?.

1 respuesta
feeliNN

aqui podeis ver a taric ingame

V

#82 A ver, según lo que he entendido (corregidme si me equivoco xD):

Por ejemplo tienes la W al nivel 5 por lo que reduces la velocidad del objetivo un 35% MÁS un 15% que va en aumento durante los 5 segundos que dura la habilidad. Es decir, que si han pasado, por ejemplo, dos segundos desde que te tiró la W y tienes 0 de tenacidad, te mueves un 41% más lento (35%+6%).

Al parecer (y digo al parecer porque a Nasus lo he cogido muy poco y no voy con ningún cronómetro cada vez que uso su W) antes si por ejemplo de esos 5 segundos gracias a tenacidad se quedaban en 2, solo llegabas a tener 41% y no el 50% que tendrías en el último de los 5 segundos que dura la habilidad (35%+15%).

AHORA te va a durar lo mismo, solo que ese % extra de slow se comprime por lo que el objetivo experimenta ese 15% tengas la tenacidad que tengas (ya dije que ponía el ejemplo de tener la W al nivel 5) solo que lo hace en menos tiempo.

Así que de cagada nada, mejor así (para el que use a Nasus claro xD).

Edit: Creo que la estoy pifiando y ese % extra que reduce se va sumando (15%+15%+15%...), no como he dicho. Help!

ZeroX_r00lz

El parche ya esta en USA?

1 respuesta
playeradicto

aca una preview del diseño de Bloodstone Taric, ya se merecia un buen skin mi amigo taric.

1 1 respuesta
V

#86 Ya estaba en #75 y a mayor resolución.

playeradicto

#85 Aun no..

NeV3rKilL

Soy el único que apenas o directamente no escucha el últi de trinda?

Antes se tiraba el ulti y te enterabas sí o sí. Ahora se lo tira y ni te enteras a menos que le mires los buffos.

2 respuestas
HeXaN

#89 Yo tampoco lo escucho. Me doy cuenta porque salen miles de "Undying Rage" por toda la pantalla xD

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex