Release Notes v1.0.0.123

AikonCWD

#89 que mas da? Te enterarás de la ulti de trynda cuando escuches PENTAKILL en los proximos 2 segundos.

Trynda: Pres R, recibe pentakill

(Sí, odio ese champ)

1
D3SerT

Morgana-> El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150.

Qué coño ha reducido RIOT ahi? :S

1 1 respuesta
NosFeR_

#92 el coste de maná.

/trollface

8
sizoK

Joder no entiendo como coño no han quitado antes lo de perder la racha de kills si te suicidas, es mas, yo no lo hacia porque me suponia que no se perderia, sobretodo cuando la bonificacion maxima era de 1000 de oro.

La lanza de pantheon, si por lo menos fuera estilo javailna de nidalee puede valer, pero esa es fixed target no?

Y una ultima cosa:

¿No están sacando ultimamente un monton de skins para kids con nicks "xXxM4t4Dr4G0n3sxXx"? Vease el nuevo de panth, sion, trynda, renek, wukong fuego, ww fuego y ahora el taric este.

1 1 respuesta
HeXaN

#94 Quieren sacar dinero, es lo que tiene xD Sí, la lanza es guiada al objetivo.

1
Hans2222

joder, pues a ver si me buffan a taric, que claro, como es gay, es al unico que no lo sobredopan cuando tiene una skin nueva :/ XD

1 1 respuesta
notiK

#96 Ya no es gay xD

1 respuesta
Pentakaiser

Ahora es Taric, El destructor de Almas xD como mola la Skin, pero seguro que tiene la misma mierda de voz :/ asi que sigue sin molar nada

2 respuestas
notiK

#98 Seguramente.. pero bueno a ver, 975 RP vale

1 respuesta
Dabrad

#98 "El zafiro para la divinidad." La verdad es que oírle decir algo así con esa skin tiene que ser único xD

1 respuesta
Hans2222

#99 esta misma tarde enchufo el dinero para comprarme esa skin, me encanta....porque las gemas son......verdaderamente escandalosas...xD

Meltyblood

#100 y lo que mola en ingles... U_u

Es como MF y su ulti, la risa que tira junto con la ulti en ingles es una autentica risa de pirata enagenada y no una de loca desesperada e histerica como en español

2 respuestas
Lindvurm

El rework del stealth y demás no tenía fecha aun, no?

HeXaN

#102 El doblaje de este juego en español es patético. Por eso juego en inglés xD

1 respuesta
Meltyblood

#104 yo algun dia me tomare lam olestia de ver como ponerlo en ingles, es que es ver los streamigs y oir algunos heroes y flipas, en español por ejemplo nasus da penita, no hablemos de orianna, que en ingles es la de "portal" cantando still alive xD y como que no Corki... si habeis usado a corki no hay nada mas que decir.

1 respuesta
ECL

soy la unica persona que silencia las respuestas de movimiento de los pj en cualkier tipo de juego??? enserio q nadie se ralla escuchando gilipolleces? tipo la revancha noseke 2000 veces ? xdddddd

2 respuestas
Meltyblood

#106 nunca lo quitaria solo por oir a annie decir "has visto a mi oso tibers :D?" xD

1
G

#102 risa de lux > ALL

1 1 respuesta
supr4-

donde esta skarner?????

ciza

#7 jajajjaja si señor

Fowl_Vortex

Invocadores,

Una vez tengamos una cantidad estable de jugadores y conexiones concurrentes en la plataforma de juego habilitaremos el contenido de la Tienda.

Eso es que puede ser en 5 minutos, en 3 horas o dentro un mes


Se me esta volviendo a actualizar, wtf

HeXaN

#105 Ponerle en inglés es tan simple como darle al botón del launcher y seleccionar el idioma xD

1 respuesta
Meltyblood

#112 no jodas. pos luego lo cambio. No lo hize por la perreria de ponerme a buscarlo xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder pero que pongan ya al puto mono

7 2 respuestas
AikonCWD

#114 xD

J

#114 ... WHAT ?

Weisho

ya esta skarner en la tienda :D

oRxt

alguien ha probado a panth?

1 respuesta
B

#97 ahora es emo, osea que sigue siendo gay :palm:

GeNGhiS

#118
Yo lo he probado en dos partidas.
La primera fue nefasta por lo que no pude probarlo casi.
La segunda pues fue bastante bien, la q en creo que quita hasta menos que antes del parche, la e si que se nota que quita un cacho mas y el ulti pues es lo suficientemente rapido como para pillarles casi siempre.
No tiene mala pinta pero hay que probarlo mas a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex