Resumen del Lore de League of Legends

Yeah-

#59 Como si me dices que Voli y Ornn se comieron mutuamente la polla, con el currazo que te estás dando puedes equivocarte las veces que quieras.

13
Francisquito

¿Qué significa lore?

1 respuesta
AkoSerna

#62 El Lore es el trasfondo. Digamos que básicamente es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc que conforman el universo de Runaterra, el mundo donde habitan los personajes que manejas en el LoL y tal.

1
B

Necesito mas.

1
dranreb

Muy interesante. Ya no juego al LOL pero siempre me gustó leerme el trasfondo de los personajes. La putada era que tenían un jaleo del copón bendito. Así da gusto leerlo.

Dededede

Pedazo de post, con ganas de actualizaciones.

Con la salida de sus nuevos juegos dan ganas de ponerse al día con el lore.

Parkerr

Duda seria, ¿A quien de refiere cuando dice La Foca?

3 respuestas
DerbreD

#67 Todavía es desconocido eso

Dagode

#67 A falete

1
Laxers2

#67 Por ahí mas atrás lo explico.

Nahuel007uru

Currazo.

Galaik

Felicidades @ArkoSerna por llegar a 200 manitas, creo que jamás he visto tantas en este subforo!

1 1 respuesta
AkoSerna

#72 Gracias, yo jamás había visto tantas tampoco, no sé cómo reaccionar xD

Mañana antes de irme a Madrid el finde a ver los cuartos de los Worlds intentaré dejar una nueva actualización :DDD

6
1 comentario moderado
darksturm

Muy currado joder

AkoSerna

Bueno pues al final he llegado bastante tarde a casa y salgo en pocas horitas para Madrid por el tema de Worlds, así que no voy a poder avanzarlo mucho hoy. He hecho un fix a un par de cosas como dijeron atrás sobre Lissandra y el combate de Voli y Ornn después de releerme todo y refrescarlo >.<

A la vuelta sí que sí me pondré a avanzar la cronología, que tengo ganas. ¡Mientras tanto, a disfrutar todos este finde con los cuartos de los Worlds! :DDD

11
11 días después
Yeah-

#1 Que conste que no lo digo con intención de meter prisa ni nada, pero finalmente seguirás con este proyecto? Que la tengo en la mano.

1 respuesta
AkoSerna

#77 Sí, no lo abandonaré, descuida. Es que después de volver de Madrid he estado como 5 días bastante enfermito y no me ha dado por ponerme. Pero lo seguiré y pronto, dont worry :)

10 1 respuesta
Galeos

#78 Al final compraste el libro de Runeterra? Creo haberte leído que estabas detrás de el. Probablemente me lo acabe comprando dentro de poco que tengo ganillas de lore y arte.

1 respuesta
AkoSerna

#79 Lo haré si me entero de que no tendrá traducción. Por ahora estoy esperando a la esperanza de que salga traducido al castellano. Si finalmente no se hace, caerá en inglés >.<

1 respuesta
7 días después
AkoSerna

Ayer hice una actualización al llegar a casa, pero estaba tan cansao que se me olvidó siquiera avisar en un post XD Era pequeñita pero esta semana habrá más, intentaré que una gordita con bastante chicha para ir avanzando bien :)

17
Andrecico

pero esto enfadó a Ornn porque el encantamiento estropeó poco a poco la mampostería. Se juró a sí mismo que nunca más forjaría ni construiría nada más en favor de los humanos y arrojó su pala y su tenedor lo más lejos que pudo en el horizonte.

Lol u mad kiddo?

Kylar

Zed y Jhin, dos de mis personajes favoritos :heart_eyes:

1
Galeos

#80 Pues esta semana me tiene que llegar el librito. No pude aguantar. Ya contaré que me parece :)

1 respuesta
11 días después
The_elovator

#84 hay versión en español?

1 respuesta
angel0

Me acaba de pasar un amigo el hilo y mis dieses a #1

Galeos

#85 pues que yo sepa no. A ver si se animan y lo traen también en Español en un futuro no muy lejano.

1
16 días después
Kylar

Mira como bailan mis marionetas.

2
angel0

Buenos días, después de leer este hilo me estoy poniendo poco a poco al día con el lore y tengo una duda ¿que son exactamente los aspectos y que pjs lo son? Tengo fichado a Pantheon como el de la guerra y Kayle la de la justicia, pero no se mas. Por lo que creo entender son como encarnaciones de los dioses del monte Targón en mortales, pero tampoco lo tengo muy claro ya que leyendo sobre Pantheon parece eso, pero lo que he visto de Kayle no hace referencias de ello.

2 respuestas
P

#89 los aspectos son la forma en la que rito te cobra pasta por el juego y te dice mientras que es gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • AkoSerna
  • angel0
  • Galeos
  • Yeah-
  • Galaik
  • viCOnFire