Resumen del Lore de League of Legends

angel0

#90 De que viene el meme de rito (en vez de riot)

AkoSerna

#89 Buenas xd

Los aspectos son por así decirlo recipientes mortales donde residen entes de poderes divinos, venerados como dioses en Targon. Son por así decirlo como los Ascendidos de Shurima, pero son conocidos como Aspectos aquellos que obtuvieron su poder del monte Targon.

Ahora mismo los Aspectos que conocemos son:
-Pantheon --> Aspecto de la Guerra.
-Kayle -------> Aspecto de la Justicia (Heredado de su madre, al igual que Morgana. Ambas lo poseían, pero Morgana renegó de aquel poder).
-Leona ------> Aspecto del Sol.
-Diana -------> Aspecto de la Luna.
-Taric --------> Aspecto del Protector.
-Zoe ---------> Aspecto del Crepúsculo.

Por cierto, estoy muy muy off del foro porque estoy metido en varios proyectos que acaparan casi todo mi tiempo, pero cuando vuelva por estos lares haré una gigactualización del hilo. Que por desgracia con esto no me paga nadie y tengo prioridades XD

8
1 mes después
aviciih

Anímate y saca otra parte!! Que estamos ansiosos todos!

7
25 días después
Kylar

El maestro Kusho me obligó a meditar de niño sobre una telaraña. Pasados tres días me dijo:

"El escarabajo es pesado, acorazado. Vive porque ha nacido para sobrevivir. La telaraña no puede retenerlo. La polilla muere porque debe hacerlo. Su lucha solo sirve para enredarla más rápido y le acarrea un mayor sufrimiento... Antes de que llegue la araña."

Al ver mi desagrado, el maestro Kusho me preguntó a cuántos insectos había ayudado a escapar durante los tres días de meditación.

"A ninguno", respondí. "Porque maté a la araña el primer día."

6
14 días después
valko

Podrías continuar con el Lore en estos días de cuarentena!!

3
26 días después
Kylar

Me da pena que este hilo esté tan inactivo, sobre todo viendo que últimamente Riot está publicando tantos datos nuevos y cinemáticas:

Aquí han mostrado que los sacerdotes de Aguas Estancadas conocen la manera de contener la Niebla Negra, pero para ello hay que ir a las Islas de la Sombra y sobrevivir.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#96 Vaya pasada de cinemática

1
1 año después
valko

Dame mi droja

4

Usuarios habituales

  • Kylar
  • AkoSerna
  • angel0
  • Galeos
  • Yeah-
  • Galaik
  • viCOnFire