Revertir un permaban.

morkain

Este hilo es un baiteo bueno o eso espero...

Pablo___

Desde luego te mereces el ban. Eres un crío deseándole la muerte a las madres e insultando a los andaluces.Payaso

1
B

#1 después de leer los casos tengo que decirte que me pareces una escoria humana

2
UnleasheD

#1 Ajajajaja que puto troll jajajaja no me lo merezco dice.

Y si, está claro que es un bait XDDD

Edito en honor al "Report me Nida for to be better then you" Grandioso.

Tengo que decir de paso, que los baits de este hombre son muy grandes, son espaciados en el tiempo y entra al trapo hasta el utillero.

P

Me duele el costado de reírme, grandes los casos del tribunal con cosas como #49 y grande este pavo, genio si es un bait, genio si no lo es.

porroponpom

#51 fin del thread.

empiezo a jugar contra la élite y al estar en divisiones TOP, la competitividad se dispara.

Imagino que a los que estáis en bronce o divisiones trash de Silver os da igual tener un feeder en el equipo, pero a la true skill nos rebienta tener que ir haciendo el carrito partida tras partida.

#50 Si no te lo crees, lo puedes mirar en mi perfil del LoL. Tengo 1430 puntos de ELO con solo 11 partidas. Hay gente con 1500 que ni huele ese ELO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lloro...

1
IvAnChU

#51 silver 1? pfffffff complicao

1
1 comentario moderado
pillow3

Reportar a #1 por toxic shit

Lindvurm

#1 Gente top en Silver I? Hay mas gente en Oro V que Silver uno y ya te digo yo que la calaña de gold es igual que silver, solo que habran tenido mas suerte con los teams o muchos han cogido una buena racha y andan ahí sin merecerlo. La verdadera competitividad empieza en platino. Yo subi desde bronce II porque las 10 partidas primeras se me dieron fatal y he subido desde bronce II hasta platino III sin perder una promo jamás, jugando siempre dueq con mi colega usual. Y lo mas importante, no he tenido que insultar ni descalificar a nadie ingame, eso es de débiles que solo saben echar la culpa a su team pase lo que pase (aunque a veces la tengan no solucionas nada). Espero que no te levanten el ban, los tóxicos como tu merecéis estar fuera de las rankeds de por vida.

Serpu

#1 Gente como tú ensucia esta comunidad, olala jamás te devuelvan la cuenta.
¿Has tenido la puta desgracia de que alguien de tu familia sufra cancer o algún tipo de enfermedad grave? Espero que no, no todos somos como tú y espero que jamás te veas en una situación como la que deseas.

No comprendo a quien llama flamea por ser un niñato viciado del lol cuando tú también estás ahí.

Sinceramente, no te voy a desear lo peor, pero no me afectaría lo más mínimo.

Sobras.

Clicspam

#51 Última partida perdida contra graves plata4 y leona bronce2

"estoy en SIlver I y ya empiezo a jugar contra la élite"

marveen

Si es que parecéis nuevos macho xdd

1
InV3RT

Ojala que nunca te quiten el Perma.
Te lo mereces pero sobrado!! Gente como tu arruina el juego..

yosi77

La verdad es que es un buen bait, le doy un 7,5

Entrevista a este hombre ya!! Jugador de este subforo jugando en la élite y aún no se le ha hecho una entrevista T_T

Madre mía, poco más y en tu "correo" les explicas que sin ti, el lol no sería lo que es ahora.

Shaco [00:16:10] hAHHAHA 17 años
Shaco [00:16:12] y gastando el dinero
Caitlyn [Todos] [00:16:14] what a team ..
Shaco [00:16:14] de sus padres
Shaco [00:16:17] en skisn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a lo mejor ellos también quieren colaborar y creen en el proyecto ;(

1
-Orb-

Estas baiteando no ? porque es imposible ser mas limitado en el caso de no ser así. Abre un thread de esta índole con un permaban mas que merecido y encima dice que los insultos se deben a que esta en una liga competitiva (Silver 1)

JAJAJAAJAJAJJAJA RITO PLS.

1
condor955

Pero que puto asco me das, encima prepotente y "proplayer". Espero que no te quiten el ban y que además te baneen la cuenta actual, gente como tú sobra en el lol.

Otiss

Que mas dara que sea un bait? Si lo wapens es insultarle.

1
DRUG0

Vídeo guía en youtube ya! How to play Shaco jungle with teleport... 2/12

vieja

Joder me habeis hecho perder el tiempo leyendo esta mierda y tengo que irme al curro.

8,5 al baiteo, por lo de jugar competitivo "y actualmente estoy en silver I" xD

Sobre el ban, gente asi no deberia pisar el juego, imo.

M

Normal el permaban quedando 2/12/0 con shaco. El chat ni lo leo, reportar por palabrotas es de ser pelele.

1
matute_ll

Y esto señores, es un jugador medio español de lol...

avisa cuando mandes el mail, así mandamos uno nosotros pidiendo que te baneen tus otras cuentas también xD

MaikelNait

#1 "
Anivia [00:14:26] ba q le te follen
Shaco [00:14:32] perdedores
Shaco [00:14:34] solo espero
Shaco [00:14:36] que vuestra madre
Shaco [00:14:38] pille un cancer
Shaco [00:14:40] y se muera ahi
Shaco [00:14:43] que total
Shaco [00:14:51] con la mierda de hijos q tiene no pierde nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Olaf [00:14:52] niñato
Shaco [00:14:58] que seguro q se la folla media ciudad
Shaco [00:15:00] hijos de puta
Shaco [00:15:22] HAHAHAHAHAHAHHAHA
Nasus [00:16:03] jjjajajajajajajaj buena shacooo"

Te lo mereces, y si de mi dependiera te baneaba del foro.

1
driweR

Ojala te quedes ahí llorando para recuperar la cuenta.

AMeRiC4N

#1 yo le baneaba de este foro también si pudiera

-SHolmes-

Si te juntas con la elite en silver1...

Yo que no soy pro ni muchísimo menos tengo esta smurf

Pero claro, como no me he comprado ninguna skin, entonces tengo mucho cuidado de no flamear no vaya a ser que me metan un permaban irrevesrible

Tal y como te han dicho por arriba, si es un bait eres un genio xD

Thingol

Tiene que ser un bait

Es más, tiene las runas vacías para dar mayor amplitud a la gracia

B

Ojalá te caiga el permaban en las otras cuentas, y esto te lo dice un "proplayer" de B2 que juega con la élite de afk y mancos, y meterte con los andaluces? Ni los niñorata...

kostiaspasa

#1 Normal que te expulsen del LOL, te habrán baneado más veces y en vez de aprender del "castigo" y relajarte sigues con esa actitud, pues es lo que te mereces, ni más ni menos permaban.

1 respuesta
Scottiapuawa

Eres realmente un toxic player. Espero que no te la devuelvan, porque eres la clase de jugador que amargas las partidas. No solamente no sabes hablar, tampoco jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales