Revertir un permaban.

Maingeru

Vas de mayor follador y lo cuentas en el LoL... Te mereces ese ban, y no jugar nunca a juegos de equipo. Dices de que se gastan el dinero en Skins pero bien que quieres recuperar la cuenta... a saber lo que has gastado tu.

1
Daidum

#1 Joder macho, menuda manera de ragear, espero que metan permaban a todo lo que jueges, gente como tu arruina la experiencia de los juegos.

1
Crom1

Shaco [00:11:22] que seguro que soys hasta escoria andaluza

Te pudras sin tu cuenta

4
Lolazo87

Le dices niñato a uno, cuando eres tú el que actúa como un niñato. No deberían volver a dejarte jugar.

PuNTo

Yo solo se, que muchas skins no tendrás. Si eres un jugador productivo para ellos, tienen mas mano flexible a la hora de banearte. No es normal un colega baneado cada vez q insulta, y yo que a veces me pongo de muy mala ostia ni restriccion del chat xD

bbznshOw

Nasus [00:21:09] q niñato eres
Anivia [00:23:49] shaco tu tienes 12 o 13 años no?
Shaco [00:24:13] PAYASOS
Shaco [00:24:15] AHI US MURAIS
Akali [Todos] [00:24:19] why?
Shaco [00:24:19] HIJOS DE PU_TA

PERMANBAN !

g00d

Eres escoria.

marveen

dotadicto would be proud

1
Baltar

#1 He mirado tu caso, e incluso creo que me cayó a mí haciendo valoraciones. Me suena un montón, pero de hace la tira, sobre todo por el detalle de empezar hablar Inglés y después que pasarais al Español.

Ahora lo reviso y te digo:

-Te mereces un ULTRA-LEGENDARY-PERMA-BAN para esta vida y las 5 siguientes en todos los putos universos paralelos cacho de troll !!!!! XD
-No hay quien juegue con gente así. No solo no te revocaría el perma, sino que te metería una doctrina Parot equivalente, recabaría información para saber quien eres y la haría circular por el resto de juegos online de este tipo para que directamente ni te dejaran entrar.
-Y en cuento a la pasta invertida de tus skins la donaría a una obra benéfica (tipo rehabilitar jugadores tóxicos en reuniones tipo AA, etc...)

Suerte XD

2
Potito

#1 Si de MV dependiera te quitariamos hasta el internet, desgraciao, haces q las entretenidas tardes de jugar se transformen en un coñazo, deja de dar por culo y respeta a los demas

PERMABAN

3
Facto

#1 Ojalá no te lo levanten. Mereces el permaban. Gente como tú es cáncer para el juego (y para la vida, en general).

Sne1Dah

A mi me metieron un permaban (baneado hasta el 2257).. Y al cabo de 3 meses me lo kitaron, sin haber enviado nada

personaje

Los flameos eran del counter, en esta comunidad hay demasiado llorica.

Lexor

Hola #1 ya he abierto un tema en change.org para que traten con el debido respeto a tu cuenta y a ver si te la devuelven!
No hagas caso a esta gente que te verian por el stream y te tendran envidia :P :P
un saludo y visca españa!

1
domi8410

4/10

Lo de la elite y las divisiones TOP ha sido una sobrada. Sin eso, colaba fijo.

Nhilum

Ojalá se lo levanten, sin este tipo de gente el lol seria un lugar mas aburrido.

S

Viendo la conversación de #1 me han entrado ganas de volver al LOL.

Neologue

#1 Jajajajaj madre mía, ¿en serio pretendes que te levanten el permaban? Por mucho que digas que te portarás bien y demás, no te va a creer nadie. Más que nada porque tu actitud es penosa, esa superioridad sobre los demás, metiendote con los andaluces y encima deseando cáncer, demuestran que eres un niñato, como la mayoría de la comunidad española, que lo único que saben es insultar.
Y Encima te permabanearon también en el WoW, más claro todavía, no aprendes de tus errores y no maduras, la gente como tú da asco..

Espero que la gente como tú también sea baneada, porque lo único que hacéis es dejarnos en ridículo a los españoles. Luego están los guiris quejándose cuando juegan con un español, normal si el perfil que tenemos es de flamer/cryer respecto a otros países.
En fín, ahí te pudras con tu permaban, aprovecha y madura.

B
spoiler

Ps el que está disfrutando del ban eres tu xDD

1 comentario moderado
amigos895

#36 Enjoy tu tiempo perdido en hacer ese tocho, como te han dicho arriba te dirán que no. Te pondrán un copy-paste y ya. Además tener fé en casi cualquier cosa (razonable, no eso) le dan igual a los de soporte xD, que los fallos se lo coman los jugadores, copy-paste ya está ya he trabajado como soporte hoy. Trabajar con el mínimo esfuerzo, no leo todas las palabras busco palabras clave a ver... #89 copy paste , copiar-pegar.

1
I

Insultas a la peña con la que juegas, que son igual de malos que tú seguramente, y te las haces de saber jugar, cuando esta claro que con tu actitud tienes menos idea que un mono con platillos.

Me parece muy bonito que flamees, que te heches tus risas, todos lo hemos hecho y hemos troleado alguna vez, pero desear a la gente cancer, me dan ganas de cagarme en tus muertos y darte 1 paliza, por hijo de puta. Hablar de esos temas y desearselos a la gente es de ser lo mas desgraciado del mundo, si hubieras vivido algún caso de cerca ni te atreverias a mencionarlo, escoria.

Si por mi fuera, te banearia esa cara zapato sucio.

Damnedlove

#1 Escoria andaluza? Ojala no te levanten el permaban solo por decir esa gilipollez

E

Me da a mi que esto es mas un troleo que otra cosa, y esa no es la cuenta del lol de #1
Llamame loco

1 respuesta
B

Ban de forma injusta, en el wow tambien le banearon. Pobrecito el que todo el mundo le tiene mania

XarevoK

Si consiguieras que te quitaran el ban sería una puta INYUSTISIA.

RSN

Ha tenido hasta la cuenta bloqueada en el foro. Es más troll y flamer que yo.

Dase

#114 Si es suyo si.

http://www.mediavida.com/foro/lol/baneo-masivo-455814/12#331

Viejos tiempos

1 respuesta
z0id

#118 Gracias por confirmar el retraso de #1

Ahora que ya se que no es un bait.

Ojala te den permaban a todas las cuentas que te hagas gilipollas

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales