Revertir un permaban.

Calboten

Pues eso.

Hace más de un año que me banearon mi principal cuenta, la cual funcionaba desde la Beta y tenía un porrón de skins y bastantes horas played.

El tema está en que me permabanearon de un modo injusto por cuatro flameos y me he fijado que los casos en el Tribunal por los cuales me bloquearon, estan empezando a caducar.

En el WoW ya me cayó un Permaban y al cabo de un año, cuando salió Cataclysm, les mandé un correo pidiendo por favor que me levantasen el perma, que iba a ser un jugador ejemplar y blablabla y lo hicieron.

Sabéis si en el LoL hay casos parecidos? De ser así, donde se mandan los correos?

Si sirve de ayuda, concretamente me bloquearon por esto:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/158182/#nogo

Es mejor esperar a que caduquen esos casos en el tribunal?

1
B

A mi me cautiva el nivel de ingles del jugador morado. Pero el de verde tambien tiene un nivel que telita.

Que se dediquen a estudiar y no a jugar. Total para terminar una partida cabreado insultandose unos a otros...

1 respuesta
Calboten

#2 Coño, que el de morado soy yo.

He revisado por encima y no he visto ningun error grave, más allá de alguna que otra preposición de más, pero vamos, lo normal cuando estás en enrage mode.

2 respuestas
CrIpI

#1 Te lo mereces.

45 1 respuesta
melyrub

#1 Después de leer los casos, si piensas que de verdad el permaban es injusto, no te mereces para nada que te lo quiten. ¿Cancer? ¿Hijosdeputa? Es que sueltas todo lo peor por tu boca.
En fin, si has cambiado, y vas a intentarlo, te aconsejo que no digas nada de injusto porque se van a partir la caja. Di que no eres el mismo, que miren tu cuenta nueva que no tiene bans, etc..

#3 Normal en enrage mode será para ti

B

#3 ups perdon no se como funciona lo del tribunal. Pero dale a la pesta;a numero 2, ya veras que perlas xD

Calboten

#4 No he abierto el hilo para debatir sobre si merezco o no el ban. He abierto el hilo para saber si sabéis de casos de permas, que al cabo de un tiempo considerable, los hayan levantado.

2 respuestas
KONRA

por el bien de todos, espero que no te lo quiten.

te lo mereces.

33
B

#7 Yo lo que entiendo como perma, es que no se puede revertir. Ahora, tampoco soy un guru del lol, asi que podria estar equivocado.

1
Gazzlikk

#1 Ami tambien me metieron perman y gg, peine total, luego hay otro player que es bastante famoso que le metieron perman y ahí sigue asi que..

Enserio te quitaron un perman del WoW?

Gragnarot

#7 No han habido casos conocidos, y espero que NUNCA los haya, al menos en cascos como el tuyo.

Legault

#1 Por mi te quedabas como estas.

Meiju

#1 ajo y agua, te lo mereces y espero que asi te quedes. Es lo que tiene tener mente de amargado y no saber dejar a los demas en paz xD

#16 tengo la suerte de no haber insultado nunca por el lol y me ha llegado a costar, pero se controlar mis emociones y eso dice mucho de una persona. Estoy en total desacuerdo contigo porque este personaje ha reincidido y seguro que se ha llegado a merecer mas bans de los que ha tenido. Cuando aprendiese a convivir, seria cuando deberian quitarle los bans.

1
Vippe

#1 Hay que limpiar la comunidad, contigo fuera de ella el mundo es un sitio mucho mejor. Toxics no, gracias.

1 comentario moderado
P

yo creo que todos aqui hemos insultado alguna vez asi que pienso que no hay que ir de santos tampoco , creo que deberian quitarle el ban xk hay gente que lo que hace es decir voy a trolear por que le da la gana... y se tiran y te dicen me lo estoy pasando super bien, yo se que insultar no es lo bueno pero hay veces que la gente ya cansa a ver si ponen ya lo de los roles y se acaba lo del inicio

2 respuestas
punkiriko

LLamando gordos, comedoritos y niñatos por internet, a parte de meterte con los andaluces 'y demás comunidades de mierda' ... en serio, das asco. Espero que nunca te quiten tal ban.

5
P

a la gente le mola la gresca xDDDD

Romarich

#1 Calboten, cabron, te lo mereces xD

Cagate en su puta madre pero no desees cancer a nadie macho

Kikokage

No tengo ni idea de si han quitado permabans en el Lol, si lo han hecho habrán sido caso aislados y supongo que a proplayers.

PD: Tristec, juega a otra cosa.

1 respuesta
Calboten

Pero si que más da, si vuelvo a ser 30 y jugando rankeds xD Y de momento ni un solo aviso, así que...

Solo que me da penilla por mi cuenta, que tenía skins de la beta y cosas chulas, además de runas y demás movidas.

Ahora en cambio juego promos para subir a Gold y me flamean por no tener runas. Si me devolviesen la cuenta, todos saldríamos ganando :)

DeArHeLL

Te lo mereces y espero que no te lo quiten, es más como te lo quiten les envio un email quejándome

2
JokerDarK

#1 te pasa por meterte con los andaluces,

3
blhero

#1 Por cosas como estas te lo mereces y bien merecido.

spoiler
1 1 respuesta
Calboten

#24 Pero hombre, que uno es oldfag, y eso en los tiempos del CS era el pan de cada día. Y francamente, una de las cosas que más me divierten en los juegos competitivos por Internec, son los piques y los rages de la peña.

No sé, llamadme raro, pero le dá salsa al juego.

#20 Yo soy proplayer. Actualmente en Silver I y subiendo. Creo que con esa skillz es suficiente para que me la devuelvan, así evitaré encontrarme a más bronze trash en partidas normales.

2 1 respuesta
melyrub

#16 Jamás he dicho en una partida ni la decima parte de lo que dice 1

Ghaul

He de reconocer que tienes valor posteando tu caso aqui. A mi me daria verguenza ajena.

Sobre el tema, un permaban como indica, es un ban permanente. Dudo que se lo quitaran a alguien ( a no ser que fuera por un error , pero el tuyo es merecido )

Hace poco se hablaba mucho de un jugador pro que tenia permaban, creo que se llamaba Incarnation. Incluso los pros de la LCS le hicieron campaña para que lo readmitieran y le quitaran el permaban, pero sigue baneado y no puede jugar con ninguna cuenta. ( por lo menos tu puedes jugar con una nueva xD )

Conclusion, que lo tienes negro para recuperarla.

3
Hernani

Cuanto avatar de la justicia hay por aquí... habría que veros a vosotros cracks..

en el lol no te van a revertir un ban , saben que hay players de sobra y saben que estas lo suficientemente viciado como para subirte otra cuenta al 30 y volver a comprar skins.

blhero

#25 Pues tu mismo te respondes que le da salseo y te divierte, pues luego le toca a riot divertirse contigo.

PD: y estoy contigo yo antes tambien saltaba a la minima a decirles de todo, pero uno aprende a no perder el tiempo /ignore y listo compi.

NoMeEntero

Si esto lo pone Kawaii estaria seguro que es un bait

Tema cerrado

Usuarios habituales