Rework de Diana 9.24

Mariox93

Suerte para darle la r a algo que no sea una miss fortune sin flash xD

Básicamente tu daño depende de una de las habilidades mas fáciles de esquivar del puto juego... Eso estaría bien si fueses un nunu que no solo aportas daño, si no curación, root, knock up etc etc etc pero diana lo UNICO que aporta es daño y ese daño es increíblemente fácil de esquivar, es un problema de diseño bastante grave, pensad en algun campeón que tenga una r fácil de esquivar sin ningún tipo de hard cc y que solo aporte daño. Tal cual esta, diana es fácilmente de los peores campeones del juego y se va a reflejar en las estadísticas de playa este y sin rate, al tiempo.

1 respuesta
ErChuache

Hombre, el cambio de R y E va a notarse en línea que va a hacer más presión en línea antes del 6 y va a poder ser más agresiva e incluso a ayudar en los ganks que le haga el jungla.

Aunque de momento ha bajado 8 puestos en cuanto a winrate en las paginas que he mirado.

1 respuesta
Shandalar

Como siempre, todo es un tema de ratios. El "escaparse" de la ulti se arregla con un Rilay, y si el personaje resulta ser basura y pasa a tener un winrate denigrante le meterán buffs a los ratios.

1 1 respuesta
M

#62 No influye mucho, porque el daño de la e nueva es minimo. Y la e de antes estaba muy bien para evitar los ganks.

Syrek

#63 Eso digo yo, q al final el char tampoco cambia tantísimo xd
edit
#61 Fizz

1 respuesta
Mariox93

#65 Pero fizz te mata sin la ult tambien, diana no xddddddddddddddddd
Fizz tiene una invulnerabilidad en un cd de mierda, diana una basura de escudo en un cd mas largo, es mil veces peor personaje diana que fizz

#65 De hecho es un cambio de playstyle BRUTAL, de 180°, de ser un nuker , glass cannon y buscar el escenario de pillar a alguien solo y deletearle como un asesino ap que era, pasas a ser un bruiser de team fights y autoataques.

Yo lo estoy intentando por que es mi personaje favorito, bueno era, pero no me gusta, ni le veo utilidad (más allá de una buena ulti que puedas meter eventualmente), ni veo la razón para jugarla mas, así que seguramente hasta aquí haya llegado diana para mi xD

1 respuesta
Syrek

#66 Fizz es como cualquier asesino. Si te quedas por detrás, estas jodido. Si consideras que Fizz no necesita su ulti, es que quizá no lo has jugado suficiente o uqe lo juegas contra gente muy mala.
Es un iniciador brutal, con un rango tremendo, que mete slow, knock up y muchisimo daño. Problema? Se puede esquivar fácil ya que todo eso lo hace si te da.

La ulti de Diana hace knock up y slow igual, pero lo hace instant si estas cerca suyo y después ya viene el daño.

Diana pre rework se podía jugar perfectamente como un sololaner de pusheo, cosa que sigue haciendo y no había necesidad de hacerla glass cannon pq ya de por sí tenía muchisimo daño, hp y el escudo del que te quejas (que por cierto, lo han buff).

En línea pasamos de tener un char d los mas aburridos del juego pre lvl6 a poder tradear hasta a lvl 2.... Por cierto, algun experto me puede decir si aumentaron el rango del salto?

En TF poco se habla de las combinaciones con otros chars y de lo que puede llegar a hacer.

Es que no entiendo si vuestras quejas vienen de q no matas 100-0 de un cabezazo al teclado yendo 0/14 o de si realmente aun no la habéis probado suficiente para saber una build consistente o... no sé.

1 respuesta
Mariox93

#67 En linea es muchísimo peor, la he jugado mucho esta season, los que decís que en linea era mala pre6 no creo que la hayáis jugado mucho, la mayoría de mis kills en early venían precisamente de gente que se pensaba que eres inútil y con el daño de la q, mas w, mas pasiva, mas ignite tu daño era brutal y podías matar muy fácil con flash+e+q+w+pasiva (a cualquier personaje, incluso galio por ejemplo)

Respecto a las builds, la glass cannon era la mas jugada por muchísimo y la mejor, la mayoría de players a nivel alto jugaban esa, salvo unas cuantas personas por ahí en china que jugaban phase rush y cosas raras, eso no quiere decir que no pudieses jugarla a split push con esa misma build glass cannon, de hecho se solía hacer por que tenias un potencial 1vs1 muy bestia.

No todo es malo, la ult es verdad que tiene algunas interacciones que pueden estar muy rotas, pero en soloq eso es demasiado inconsistente como para que sea lo suficientemente bueno y merezca el daño perdido en las demás habilidades.

No se no soy ningun dios del lol, he pillado diamante 3 esta season por primera vez, en parte gracias a diana y no, no era tan fácil jugarla, eras de papel, no tenias prácticamente cc, tenias que pensar muy bien cuando y como entrar y había encontrado un pj que me encantaba y la he jugado bastante, así que seguramente no sea parcial, pero es mi opinión y creo que esta bastante fundada, no es un no me gusta mimimimimi.

Por cierto no se si la has jugado bastante pero si te quedabas por detrás estabas jodido, ya que era un stat check brutal, así que no se de donde sacáis eso de "te hacia 0-100 yendo 0-15", cuando es totalmente mentira.

1 respuesta
Syrek

#68 Yo no digo que fuese mala en línea, digo q era aburrida. Hay q decir que tal como lo cuentas, si la gente se venía arriba a suicidarse en early, eso no tiene nada q ver con el char. Lo que si tiene q ver es lo q comentas que con un combo matabas a cualquiera. Igual si q tenia excesivo daño.
Como dije arriba, tema builds y escalados es lo q hará que el char se juegue mas y mejor en terminos generales. Y me resulta curioso que la descripción del personaje me recuerda mucho a la q yo haría de Fizz, ya que hablamos de él.

Por tu último párrafo creo q me he explicado mal. Como he comentado, todo asesino por detrás esta jodido. No me referia a q diana en si matase 100-0 yendo por detras, sino q la gente parece q es lo q quiere que hagan todos sus chars favoritos.

1 respuesta
Mariox93

#69 Pero es que era un asesino como no iba a tener daño si era lo UNICO que tenía, no tenía escape, no tenía cc, no era buena buildeandose tanky... su kill potential era lo que tenia y como bien he dicho no era tan facil como lanzarte y matar a todo el mundo, tenia counterplay, flash, invulnerabilidades, stopwatch, cc etc de hecho fuera de 4 gatos no la jugaba ni dios. Basicamente ahora ha perdido gran parte de su daño por una ulti que suerte para meterlsela aplayers de diamante+...

Solo veo dos opciones, que metan mas daño a la w y a la e y vuelva a tener algo de kill potential en 1vs1 o que la ulti no tenga tantisimo counterplay y bajarle el cd para poder hacer algo mas a menudo por que dependes de la ulti de una forma brutal, bien aumentando el slow, haciendolo root, haciendo que tarde menos tiempo en hacer el daño o bajandole el daño y que sea instantaneo, algo, tal cual esta es de los peores personajes del juego, se me parece un poco a neeko, pero esta tiene un root para asegurar el daño de la ulti por lo menos a un personaje, a mas si lo hace bien.

Basicamente diana ahora es una combinacion de muy poco daño en habilidades basicas y el daño que tienes, el de la r, lo vas a meter de forma muy inconsistente y cada mucho tiempo como para que merezca la pena.

Lo positivo es que en equipo puede ver bastante mas juego, pero eso a la gran mayoria nos da exactamente igual.

1 respuesta
Syrek

#70 Justo este mediodía he estado en YouTube mirando vídeos sobre el tema y los jugadores coreanos la verdad es que se la están sacando. te recomiendo que lo mires porque en verdad hay un mogollón de vídeos que mirar y valen la pena.

1 respuesta
Mariox93

#71 Pasa link de algo de eso si puedes.
Yo estoy viendo a arcsecond en twitch a ver que tal le va. Parece que cambiando de mentalidad no va taaaaaaaaan mal, seguia intentando burstear en 1 vs 1 y no es el camino XD

1 respuesta
Syrek

#72 Pon en Youtube Diana 9.24 y hay varios videos de un user que se llama Challenger replays. Hay de diana con thunder y con conqueror, en mid y en top.
edit.
Ayer vi tb un video de un tal Kerios que la jugaba en mid vs karma con thunder y termina con un feedeo bastante importante.
La clave por lo q veo es al tradear cargar pasiva, q, e, basico, w. A partir de ahi si flashea ya sabes, la buena e. A partir de lvl 6 por lo q he visto, no importa si saltas con la e antes de q impacte la q y añades la r en la rotacion antes de la w e incluso del basico cargado.
Lo q el xaval este prioriza sobretodo cdr para buildearla.

1 respuesta
L

Es este el peor Rework de la historia? Al nivel de Zac

3 respuestas
Rezagado

#74 Yo no lo considero un rework. Es un nerf a un campeón ya de por si useless.

1 respuesta
MoonKai

el daño es paupérrimo, yo lo dije, si le dejan el número de escalado de la pasiva rotísima, pero es que se la han fumado, y la pasiva ahora pues se nota que cojea, todo el daño está en la R

Ragest

#74 aatrox

1 respuesta
LR
#73Syrek:

La clave por lo q veo es al tradear cargar pasiva, q, e, basico, w. A partir de ahi si flashea ya sabes, la buena e.

Asi es como siempre se ha jugado xD

Yo no la veo tan mal, al menos, en la jungla. mejores ganks pre 6 si hay algo de cc en linea y al 6, igual de buenos que antes solo que con algo mas de daño.

Yo ya la llevaba con algo de as en vez de full ap y el cambio sinceramente lo noto a mejor... no me he fijado en numeros, pero jugandola, da la sensacion de que el as de la pasiva ahora escala mucho mas, lo cual se nota muchisimo, ya que cuando suelo pillar el nashor de 3 o 4 item, la pasiva ya ha subido bastante

1 respuesta
Rezagado

La acabo de jugar top con Nashor + Liandry y me he soleado a un Warwick varias veces.

Como split pusher esta bien, me la he puesto con conqueror + demoler y he tirado 2 inhib solo xd

L

#77 Aatrox estaba bien hasta que decidieron nerfear su ultimate

ErChuache

#74 Akali. O Irelia.

Oh, o Fiora. O el mini rework a Ryze anterior a este. O este mismo rework actual de Ryze.

1 respuesta
MoonKai

#81 Cómo echo de menos la memoria muscular de W+Qminion+E+R con la eventual Q al tio con irelia bro, o las R para bajar la oleada de minion que venía mientras perseguías a alguien para resetear la Q si no tenías la trinidad todavía para matar a los minion casters

Syrek

#78 Lo sé, pero antes aun sin cargar la pasiva el daño era bastante tocho. De hecho ya explique mi historia con este champ al principio del hilo creo

tirutu

#75 Sí, tan useless que tienes OTPs en Challenger

1 respuesta
Rezagado

#84 Pues igual que Ivern o Wukong. Que tiene eso que ver? xd

1 respuesta
tirutu

#85 No puede ser useless mientras haya gente sacándole partido por encima de los otros jugadores con champs que supuestamente no son useless.

1 respuesta
MoonKai

#86 dime un personaje que no tenga OTP

2 respuestas
tirutu

#87 En Challenger hay 200 personas si no me equivoco, de las que se mantienen ahí dudo que todas sean OTP

1 respuesta
Syrek

#88 De esas 200 quita todas las q juegan en LEC y en regionales.

darksturm

#87 URF

Usuarios habituales

Tags