Rework de Diana 9.24

Syrek

Pues a mi me mola. Y reduciendo los mana costs lich bane sigue estando ahi.

LR

#29 #30 viendo esos números...el As se triplica , el escudo pierdes 10 pero te añade 10% según hp extra, no creo ni que compense buildear HP extra para ese escalado, sobre todo porque teniendo ahora daño extra gracias al daño de la R vas a deletrear igual.

Habrá que testear más a fondo, pero yo que ya lo llevo con nashor, viendo esos numeros diría que a priori es un buff bastante grande a no ser que me este perdiendo algo. Es más, suelo montarla sin Lich y quizás lo cambie por nashor según como lo vea xD

2 respuestas
Syrek

#32 Supongo q Nashor sera situacional por si la partida requiere de pushear lineas y aun asi, igual ni hace falta xd.

MoonKai

La pasiva si han nerfeado el rate de ap no?

La veo con RoA + liche y CD en ruinas.

Luego zonya y a tirar

1 respuesta
M

#32 yo la llevaba con DN tambięn, hasta que vi lo que hacia faka con el vinculahechizos, y no tiene punto de comparación.

1 respuesta
Taiden

#34 tu si que eres una ruina

1
Ridote

(+ 70% AP)

gg wp

LR

#35 yo la llevo un poco "híbrida". En vez de Lich la llevo con nashor de 3° y vinculahechizos de 2° y en ese punto ya las torres duran nada xD

En lo que ellos hacen un nashor tu tiras 3 torres y te vas

Es lo que tiene llevarla en jungla que luego no se agrupan para pillar objetivos y demás así que toca tirar de splitpush en vez de cazar y deletrear a alguien

Edit: de surrenderat20

"Putting in another change for Diana today - her passive cleave attack should be treated like an AoE spell now rather than a proc, so she should now apply talisman to everything hit with it in the jungle, and can apply other effects like Ludens or Rylais with it."

1 respuesta
Mikuu

yo creo que va a ir con conqueror y hibrida de vida/ap como vladimir por ejemplo.

aroz

Vaya números, rotisima va a estar, perma +120% de AS, build ap-impactos

M

#38 yo la juego mid, le estaba pillando el gusto, supongo que tendre que buscarme otro champ para salir de orillo. 😂

1 respuesta
MoonKai

#41 ahri!

7 días después
Mariox93

Se han cargado a diana chavales, lo han hecho:psyduck:

2 respuestas
Ridote

#43 Ojalá

M

#43 Rip fakita.

Mariox93

Se ha quedado una basura de campeón que puedes flipar en serio...

Ludens, rabadon, botas de penetración y no puedes hacerle 0-100 a un draven 1 vs 1, aun dando la r

XDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
pelusilla6

#46 Menos mal, a ver si continuan los nerfs de los campeones 100-0 aunque vayan 0/5

3
brandon1912

#46 esque la nueva Diana no la juegas a stackear AP xD

1 respuesta
Laxers2

#46 Y la idea es que no sea un campeón que solo hace una cosa y que roza lo absurdo yendo por delante
Se la cargaron porque no hace oneshot a todo mundo XD

1
Erastuku

#48 que build aconsejas para la nueva Diana?

2 respuestas
Mariox93

#50 Estoy viendo por ahora que la gente lleva, roa, nashor y luego lo que surja (rabadon, rylai etc) con conqueror y resolve, no se si habra algo mejor.

brandon1912

#50 yo probé protobelt a nashor y con conqueror resolver va bastante bien

M

Una pena que no se juegue tanto como lb en elo alto. Si no querian que hiciera un 0-100 que le nerfeasen la q, pero tal y como esta no es jugable. Al menos para mi.

MoonKai

Menuda basura en jungla, full build y deleteada en 0'. Que sí, que la de ahora se hace más tanky y bulky, pues una mierda señores.

Entre el objeto de jungla, las botas y el zonya que tienes que comprarte, suerte a tener 1 item de vida y que sirva de algo haciendo un all in

Los items de AP con vida dan mucha pena

vyre619

La he probado solo una vez como jungla y no esta mal... Pero la ultima me parece una basura totalmente, no hace apenas daño.

1 respuesta
MoonKai

#55 hace bastante daño, pero tarda un poco xD. Y sólo al final de partida

Galaik

Es lo que debería ser, una Riven AP.

1 respuesta
MoonKai

#57 pues que le bajen los cds entonces y le hagan 8 objetos de succión de hechizo. Ah, y le pongan dos mini ccs

Disbalanced

Le cae nerf en breve

MoonKai

y ya de paso que el liche deje de ser una puta broma, que te da verguenza hacértelo, aunque a la nueva diana no es que le vaya muy bien

Usuarios habituales

Tags