Rework y nuevos items.

jordim

#26 Sona no regenera vida con ninguna aura: da armadura y res.mágica. Eso sí, el objeto le viene al pelo, eso no se puede negar.

#27 Una pena, por que te aseguro que la cara de tontos que se les queda a los contrincantes cuando te metes bajo torre a por la gente y ni siquiera se notan las ostias en la barra de vida es impagable.

Jaula de Morgana->Escudo a Skarner-> Skarner se mete en el embolao a por el enjaulao (o a por otra molestia) con su escudo también -> Ulti de Skarner -> Teamfight decidida.

Con Janna también te ríes lo tuyo, por que el escudo de Janna sube el ataque y la Q de Skarner sube 0.8 con AD xDDD

#30 Todavía no se me ocurre ningún support o Tank que no se lleve bien con los 3 objetos y muy especialmente con uno.

1 respuesta
Pentakaiser

#31 Con Janna si que me ha pasado yendo SoloQ que ha sido un festival entrar y tener 500 de vida mas por la puta cara, encima fue cuando salio, que me lo hacia con la Gunblade como todo un machote xD las hostias volaban y las Q eran épicas, era casi como usar a Morde prenerf de todo lo que hacia con él :(

Nachobara

-Heraldo de Zeke
+250 Vida
ÚNICA pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.

Por dios, nadie ha nombrado a Olaf???? Mas vida para quitar con la W, CD para tirar mas E, velocidad de ataque y robo de vida?? con esto Olaf sera una maquina de matar en los primeros niveles!!!

strobe

El nuevo item para los supports será una gozada!

Era hora, joder! Ahora les toca sacar un champ que sea support...

Xoid

Adios Karthus, adios!

Mikaki

Ains, mis supports lo agradeceran sobre todo Nunu.

Krosita

Os estais emocionando demasiado con el locket cuando solo funciona con skills de AoE...

Nachobara

A ver la activa del medallon de los solari la veo un cagarro que quereis que os diga, a nivel 12 por ejemplo previene 170 puntos de daño, si pero a todo el equipo.. como que adios karthus??
170/5=34 ohh que esta previniendo 34 puntos de dañoo

2 respuestas
Krosita

#38 Es 120+50 a cada uno, no entre todos

1 respuesta
ArcSTAR

#38 ¿Por qué lo divides entre 5, donde pone que la absorción se divida entre los campones cercanos? xDDDD

Nachobara

#39 Ah bueno es que en la traduccion en español pone
ÚNICA activa: durante 5 segundos os protege a ti y a los aliados cercanos, absorbiendo un máximo de 50 (+10 por nivel) puntos de Daño (tiene un enfriamiento de 60 segundos).

pensaba que absorbia como maximo ese daño en total, de ahi lo de dividirlo entre 5. Pero en la original pone la palabra shielding, ahi ya la cosa cambia porque entonces la habilidad pondra un escudo como si fuera el de janna a todo el equipo..

asi es un objeto bueno, aunque en el late game pierde un poco mas de fuelle.

ArcSTAR

Este objeto va a salvar muchos culos y pienso que va a ser imprescindible en mas de una build. Y no solo por karthus, tambien por last hits de torres en TF y tal. Va a ser curioso. Quiero spoilight del parche ya T_T

1 respuesta
Krosita

#42 Qero no leeis o que? Que el escudo solo vale para ataques de aoe coño

1 respuesta
kmikase

la verdad es que el escudito va a ser curioso, contra karthus por ejemplo com decis, asi no nos veremos obligados a comprar un objeto tan defensivo como el velo para protegernos de esas skills

1 respuesta
Sucia

#44 solo te compras el velo contra karthus? xD Yo cada dia lo tengo mas como un must

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ya no podré hacerme el fervor con trynda :(

D0n_G4T0

Hi .

kAlamarr

#45 Velo ahora ya no está tan bien, te lo quita cualquier personaje en una tf de cualquier skill, ya no es tan útil como antes, o yo lo veo así ahora, está bien por la Mr vida y mana pero no se.

Sierrazas

Yo antes que un velo como item defensivo prefiero un fajín o un GA mil veces.

jordim

#43 Lee bien. Ponen los ataques de Aoe como ejemplo de objetivo preferente para el uso de la habilidad, no que el objeto sólo sirva para ellos:

+300 Vida
+35 Armadura
Aura ÚNICA: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
ÚNICA activa: [b]durante 5 segundos os protege a ti y a los aliados cercanos, absorbiendo un máximo de 50 (+10 por nivel) puntos de Daño (tiene un enfriamiento de 60 segundos).[/b]

+300 Health
+35 Armor
UNIQUE Aura: Nearby allied Champions gain 15 Health Regen per 5 seconds.
UNIQUE Active: [b]Shield yourself and nearby allies for 5 seconds, absorbing up to 50 (+10 per level) damage (60 second cooldown).

[/b]

Rubo18

Estoy seguro de que más de uno de los que mainamos support eyaculamos cuando leímos la noticia.

Usuarios habituales

  • jordim
  • kmikase
  • Krosita
  • ArcSTAR
  • Nachobara
  • Pentakaiser
  • SuGaRaY