Rift Rivals 2019: EU vs NA

STREAMINGS

juanmanco

Cuándo es el fnatic vs og?

Saffron

La gente habla de zven cuando el carry malo se TSM se llama Bjersen.

Zven hace lo mismo que Bjer con la mitad de recursos, el segundo mejor adc de NA byfar y porque el mejor juega con Corejj al lado.

ColdZimeh

#630 los dos mejores equipos de EU han jugado de jajas, el último que ha jugado ha perdido con una comp ultraconservadora xd

1 respuesta
Xan-Z

y ahora queda fase eliminatoria bo5?

1
crazygrumpy

#633 Ir sin jungla no te parece también bastante jaja?

1 respuesta
ColdZimeh

#635 vamos, que TSM juega con Akadian, no me jodas...

1 respuesta
crazygrumpy

#636 Si, y ha parecido jesucristo
No entiendo que digas que G2 y OG han jugado de risas y Fnatic se lo ha tomado en serio, obviando el hecho de que han puesto a un jungla que es un novato absoluto en lugar de a Broxah

1 3 respuestas
Kaiser5

#637 el draft

ColdZimeh

#637 si, pero no solo él. Bwipo además ha domidado en línea pa nada, para demostrar una vez más que es incapaz de ser uno de los carris del equipo. Y dan, bueno,no me parece discutible que eso sea más trolleo que jugar lo que ha jugado OG...

1
crazygrumpy

No sé para que se han traido algo del AS a este torneo

Xan-Z

#637 si hubiese jugado promisq por miky con ''draft normal'' si sería de risas xdd

fuera bromas/salseo que ya me he pasado de coñas por hoy:

objetivamente ninguno ha jugado al 100% en roster o en picks y bans

1
Laxers2

#524 Pues Mikyx le ha dado clases cada vez que se han enfrentado

7
s3niK

Pero esto no se habia acabado ya?

1 respuesta
crazygrumpy

#643 Quedaba lo de bestbotlane in the west
Muy entretenido no es que sea, pero el imsomnio hace milagros

B

Lo mejor de esto es ver como el problema no era Mithy

ElT8Ny

Como termino hoy?

keygy

Me parece súper triste q na tenga q recurrir a comps meta para ganar partidos en el RR

I

Qué partidos merecen la pena ver del día 2?

aroz

acabo de verme las replays, y vaya troleadas que se esta pegando europa xD en concreto G2 vaya trolazos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#649 personalmente, creo que OG está trolleando más, básicamente, porque de G2 te lo puedes esperar

1 respuesta
aroz

#650 xDD yo el pyke de jankos lo esperaba, es el unico que quedaba xD y en este parche ya jungla es inviable osea ahora o nunca, pero vamos full trolling todos

1 respuesta
TTray

Espero que vuelva Broxah para lo que queda, perder vs TSM perdiendo tu invicto es lo más xd que te puede pasar

Rito_Tryhard

#651 para mi lo bonito de g2, es que parece que trolean, pero estoy casi seguro que lo hacen muy enserio xD

1 respuesta
aroz

#653 vaya despolle tiene que ser los audios de los p&b de la partida de shyvana xD

Aldarion_21

Dios que flojito Dan, no? Igual los nervios pero uff poca cosa le he visto hacer decente.

crazygrumpy

Ban Sona

1 respuesta
L

#656 Lo veo como una burla :/

1 respuesta
Kyrilenco

#657 La burla es que los 2 finalistas del spring de NA han quedado 3 - 3 en total (sumándolos) y ganando a OG en un momento justito de juego y un FNC con su jugador mas determinante(actualmente) sin jugar..... y a G2 troleando con los picks.

Vamos a ver que pasa en las partidas de la Final pero vamos que salvo TL y jugando defensivo , no veo a NA ganando. Porque dudo que EU ahí te juegue con tanto trollpick. (Si lo hace y te gana ya es para rendirtexD)

1 respuesta
Saffron

No esperaba que G2 enseñase tantas armas secretas en este torneo en fase de grupos.

Ahora supongo que los rivales podrán prepararse contra eso y será fácil ganar a G2, mientras que NA no ha enseñado nada. Les veo con ventaja.

B

Yo creí que esto ya había acabado.

¿Qué fase viene ahora?. Vaya formato más raro.

Usuarios habituales