RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

bolea33

#120

A mi es que me hacen gracia estas mierdas, al igual que tu veo 100 mil fallos graves por parte de los "famosos" estos, troleando en las builds(cho), decisiones cuestionables en la toma de decisiones, missposicionamientos de bbq por doquier, trolean con la setup...

edit 1: min 27, bbq va de paseo por el mapa, xDDDDDDD yo es que me desorino, de verdad.

Que los otros habrán hecho cambio de cuentas?? pues tal vez, que la partida la pierden los famosetes? efectivamente.

1
SuGaRaY

Que la partida la perdieron los tal bad influence estos al minuto 10 es innegable. Que los del otro equipo no eran silver/gold es innegable. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
ColdZimeh

#122 ahora demuestra lo segundo con algo más que “unos bronces no juegan así”

1 1 respuesta
xPenax

Nada más que añadir, su señoría.

B

#122 pues yo si que apuesto que eran todos gold y silver, solo que si tenian juego de equipo, no como en solo q silver - gold donde cada uno va a su bola.

no digo que hiciesen buenas estrategias de roaming, objetivos, etc, ni buena ejecución, pero si jugaban unos con otros, era como un gameplay de equipo de diamante 4-3 (nada del otro mundo) con la habilidad de jugadores de oro - silver

y ganaron en gran parte por composición y buildeo.

perdian en cs,
eran bastante peores en ejecución de habilidades.
aunque se movían en equipo no tenian claro los objetivos, torres, dragones y no los conseguían a pesar de ganar las peleas en early.

1 respuesta
Syki

#125 Hm, minuto 11 Echarzey 98 cs, orianna 99 cs.
Echarzey, ex Challenger/Master ex jugador de ddh, con un nivel mas o menos de d3-d4, vs orianna Oro 3, 300 partidas 50% winrate y estas son sus stats con orianna de esta season: .

Me estás diciendo, que es "normal"? Y que esa situación se puede dar en un caso de d3 vs Oro 4 stucked? No estamos hablando de un 1v1 en Aram que facilmente podría ocurrir que el oro ganase por un factor u otro, estamos hablando de 11 MINUTOS de partida un diamante 3 laneando contra un "oro", ¿de verdad tengo que argumentar esto más?

Aparte de los obvios cambios de summoners y tal, que no se si alguna vez habéis probado a jugar con los summoners cambiados de lado, por que la memoria muscular te lo hace imposible. Yo soy un jugador que cuando juega TP, juega con TP en la D y flash en la F y cuando juega con heal, flash en la D y heal en la F, cuando juego ignite, flash D e ignite F, cuando juego ghost flash D y ghost F, cuando juego exhaust, exhaust D y flash F, cuando juego smite, Smite D y Flash F.

Y si en ALGUNO de esos casos de arriba, por ejemplo, missclickeo y voy con el flash en la F y el TP en la D, flasheo en fuente un par de veces intentando tpear.

4 2 respuestas
B

#126 al minuto 10 oriana iba por debajo en cs, al 11 y al 12 también ( tu lo has mirado mal 100%)
mira el 11:36 cuando le hace in a oriana, y decide no tirar ult e ignite

mucho master / challenger, pero pusheó y no rotó ni una sola vez, no

no tengo ni idea de llevar yasuo asi que no te se decir en que momento pudo y no intento matar a oriana. pero en el 11:36 podria haberlo intentado.

¿que hizo durante los 12 min de partida el yasuo, salvo farmear y harrasear algo para ir 10-15 cs por delante, que se considere de master / challenger?
para mi hizo lo mismo que cualquier platino random, me dices que es un master challenger y no me lo creo.

solo supo mantener la presión sobre oriana y no la canalizó en objetivos.

1 respuesta
ColdZimeh
#126Syki:

Aparte de los obvios cambios de summoners y tal

Que te equivoques y no sepas cambiar las teclas desde opciones no es culpa de los demás.

#126Syki:

Echarzey, ex Challenger/Master ex jugador de ddh,

BBQ era jugador LCS, por si también quieres decirlo. xD

#126Syki:

No estamos hablando de un 1v1 en Aram que facilmente podría ocurrir que el oro ganase por un factor u otro

Pues mira, ahí tampoco te voy a dar la razón. En Aramn 1v1 se nota más la habilidad individual que en un 5v5 compay. Mira los 1v1 de los allstar si no.

#126Syki:

d3-d4, vs orianna Oro 3,

¿Y que Yasuo muere en el 7:30 tampoco va a influenciar esto, no? xD

1 respuesta
B

Un poco cansino ya el tema btw

Syki

#128

#128ColdZimeh:

Que te equivoques y no sepas cambiar las teclas desde opciones no es culpa de los demás.

Menuda risa, la vista tambien te juega malas pasadas en ese caso por que tu ves en tu visión periférica en que posición están los summoners y también te puede jugar malas pasadas, es una cosa que en un torneo NO vas a hacer, por que te puede causar missplays.

#128ColdZimeh:

BBQ era jugador LCS, por si también quieres decirlo. xD

Precisamente digo Echarzey por que BBQ no tiene nivel ahora mismo PERO Ezharzey sigue en activo en SoloQ y ronda d3-d2, aparte de que estuvo jugando TCL a la vez que yo en Ramboot. Y los partidos que jugó (2 o 3 por que ramboot hizo disband 27 veces), era capaz de ganar bastante facil a la tabla media de la TCL.

#128ColdZimeh:

¿Y que Yasuo muere en el 7:30 tampoco va a influenciar esto, no? xD

Por mucho que muera en un gankeo sigue habiendo diferencia suficiente como para que Orianna comiese rabo contra Echarzey, QUE ES ORO 4, parece que os da miedo aceptar que de oro a diamante 5 hay un paso GIGANTE en todo tipo de habilidad, y de diamante 5 a diamante 3+ es como el mismo paso, lo mismo que de diamante 3 a diamante 1-master 100lp.

#128ColdZimeh:

Pues mira, ahí tampoco te voy a dar la razón. En Aramn 1v1 se nota más la habilidad individual que en un 5v5 compay. Mira los 1v1 de los allstar si no.

Se nota más la habilidad individual? xD Completamente al revés, quizás se nota tu capacidad para outplayear mecánicamente, en una línea durante 11 minutos se ve mucho mejor el nivel de un jugador que en un 1v1 de Aram que puede acabar en 3 minutos con un simple all-in XD

#127 es que un player oro 4 no es capaz de aguantar bajo ningún concepto en una línea como Mid, una línea contra un player d3, pongáis como os pongáis.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#130 Se me olvidaba que estaba por aquí un pro de la TCL, perdón.

1 respuesta
Syki

#131 De pro nada, estoy diciendo que Echarzey se meaba en media tabla de TCL, lo cual deja mucho que desear :)

1 respuesta
ColdZimeh

#132 básicamente es un, me la suda tu opinión. Pero sin acritud. Tu vas a defender que esta gente no son bronce - oro. Cosa que nadie dice que no sea así, y eso no rompe las reglas. Todo lo demás, Master(te echo porque si de mi torneo a favor de los famosos)Card.

2
ElT8Ny

#123 por fin alguien que dice lo importante

#130 decís que nadie va a cambiar los summs en un torneo como que alguien dijera que el bronce los cambió voluntariamente. Ofc que si cambias los controles de lugar es porque missclickeaste en chamo select no porque lo hagas a propósito bc potatoe

MoonKai

Esto no se soluciona hasta los bronces vs oro y platas vs platino @abe5
ahi veremos quién lleva razón :psyduck:

1 1 respuesta
erPitilla

Aquí a la mínima se busca cualquier cosa para atacar. Una cosa es que los famosetes caigan mal y otra muy distinta es no ver lo obvio.

Kaiser5

Mira que a algunos os mola vender la historia de equipo humilde de gente mala que trabaja en equipo gana a gente mejor que ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#137 Y a otros entender eso cuando no es eso lo que se está diciendo. XD

1 1 respuesta
Abe5

#135 Precisamente hubo un Diamante V que se metió en su base en 15 minutos de partida xDDD

Aquí la gente tiene dos posturas, los realistas que saben que es imposible que un Oro gane a un Diamante alto y los que no confían en el sistema de emparejamientos de Riot por A o por B.

1 1 respuesta
Kaiser5

#138 cualquier platino alto viola a un oro bajo no me quiero imaginar un diamante.

1 respuesta
ColdZimeh

#140 Seguimos para bingo.

erPitilla

cualquier platino bajo viola a cualquier oro alto xD

B

#139 y luego los que saben que cuando tienes un yasuo en tu equipo es partida perdida :relieved:

1 respuesta
1mP

La gente dando excusas de que un Diamante V gana si o si a un bronce, cuándo te metes a ver cualquier stream de un pro y lo que mas oyes es que Diamante V es el puto elo hell. Y ahí te los ves, hardstuckeando.

Es muy posible que un equipo de platas, oros y bronces gane a uno diamante, hay días lúcidos en los que juegas como un puto diamante alto, y el resto siempre juegas como el culo. Puede pasar.

Pero el elo no es significativo de mucho tampoco. Mi primo, que era un puto Oro II, le metían en partida con gente como H1iva, que era challenger. A H1iva mismo le estompeó la línea (top) otras veces le metían un repaso a el. Y tampoco jugaba muchas rankeds.

2 respuestas
ColdZimeh

#144 Claro, porque a los oros es meten con challenger. equisdepordios.

Que un diamante tenga un día malo y le pueda ganar un bronce pos ok, pero no flipes a la inversa. xD

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#144 no hay días lucidos ese tío esta atascado jugando contra diamantes no jugando vs oros y sacándosela de forma descarada.

Que hay mil casos de stremers que se hacen una cuenta de 0 y se rushean el elo con una mano si quieren.

Abe5

#143 La culpa la tuvo el pick de Yasuo, esto esta claro.

erPitilla

cualquier streamer cuando se rushea una smurf por muchas veces que mueran early game acaban stompeando los games.

1mP

#145 Pues aunque te cueste creerlo, si, el MMR oculto es lo que tiene. Ya te digo, a mi primo que era un Oro II le tocaba contra Challengers y D1.

El por qué? Ni puta idea.

PD: Ojo, creo q no le tocaban en rankeds. No estoy seguro.

2 respuestas
erPitilla

#149 Igual era un pariente de hiiva que se apellida igual

Usuarios habituales