RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

wasel

#238 No solo es él, el equipo al completo es igual de retrasado.

#234 Felicidades por la victoria aunque no creo que quisierais ganar así, disfrutad en el presencial.

XxChiimyxX
2
B

Se puede organizar peor un torneo? Bien expulsados ya que las normas están para cumplirlas pero me parece todo muy patético.

Fejo10

#234 Otra cosa que quiero aclarar es que la organización nos dijo que deberían echarlos y nosotros ofrecimos el remake a Future ya que nos parecía más justo, y en ningún momento diciendo que hubiera streaming de por medio. Obviamente no podían aceptar el remake con la cuenta de Lettuce96 porque está baneada.

1 respuesta
erPitilla

#244 Pero aun no sé el motivo de por qué jugasteis xdd

1 respuesta
Yitan_IX

Madre mia, que culebrón de torneo.

Que en un torneo así haya que leer algunos insultos me parece patético y de no tener más de 5 años de edad mental. Y bueno, el ser que amenaza con que ``más le vale que no se vean nunca por la calle´´, me parece para que Riot metiese un permaban y me parece hasta una amenaza denunciable. Que algunos se encienden mucho por Twitter y se les olvida lo que es la vida real, y tu no puedes ir amenazando a nadie por ahí por una pataleta.

Respecto a la descalificación, pues sinceramente, si lo pone en las normas, tocará asumirlo, igual que se descalificó a los anteriores.

A mi parecer, muy triste todo... Muy triste que nadie respete las normas, muy triste que la propia organización se las haya saltado alguna vez, y lo más triste de todo, ver las reacciones de los propios participantes.

Con lo fácil que es explicar que ha pasado, que no estás de acuerdo con la organización y desear suerte a los demás.... No, pero mucho mejor ``me comeis los cojones´´ y lindezas varias

2
Yeep

Que se puede esperar de ese tal Brutaker su mayor logro ha sido ganarle 1vs1 a un peke que llevaba un año sin tocar el lol en evento benéfico.

1
pkjn

Al nivel de las go4lol de hace 300 años casi

1
Fejo10

#245 Nosotros les preguntamos por que no jugaban con la cuenta de lettuce96 y luego cambiaron de sala, cuando tenian ya todo montado y no nos podríamos haber plantado ya que no había ningún árbitro ni nadie de la organización de la rift analyst, y encima se pasaba de la hora del propio partido, fue muy de repente todo, y si, deberíamos haber avisado antes del partido, eso no lo niego.

Fejo10

#249 Además, en ningún momento sabíamos que estaban jugando con esa cuenta hasta el último momento, y además, no sabíamos que la cuenta que estaba inscrita en la Rift Analyst había sido baneada

1 respuesta
tyrael429

Yo lo de las amenazas de esos campeones jajajaja madre mía la gente lo valiente que es por aquí..cuando no tienen un cuarto de hostia fuera xd

Si hay normas son para cumplirlas ,te las saltas? Pues ala puta calle , no entiendo el follon

SuGaRaY

Menudos macarras los Bad Influence estos. Ya lo del tal Brutaker este amenazando es la risión máxima.

Menudo Don Pinpón.

Pd. A la puta calle. Me alegro que hayan sido kickeados.

3
B

#250 vais a presenciales entonces? poneos guapos :joy:

Kaleidos

Que le hayan baneado la cuenta entre la inscripción y el torneo es por algún motivo... alguien así no debería de poder jugar con smurfs ni mierdas. Seguro que le han baneado por tóxico y flamer. Que asco de equipos y que asco de twitter, luego se quejaran de que la comunidad es tóxica pero solo con leer la inmadurez que tienen acorde a su edad dan ganas de tirarlos a la basura a mas de uno.

Me la suda si es tongo o no, un broncita no gana a un diamante pero unos oros altos si se lo toman en serio y los diamantes van cachondeandose si. Aquí lo único que se aprecia es 0 respeto, lloros, salseo y payasos que por ser casters o tener unos pocos follows se creen intocables. Mandaba a la mierda a los dos equipos (uno por tramposos y otros por pasarse las normas por ahí por ser gente semiconocida del mundillo) y en los presenciales pondría a equipos de gente mas humilde y no estas ratitas.

Y el chaval ese de twitter que sube fotos del foro de forma oportunista y encima metiendose con esta nuestra comunidad mediavidera te digo una cosa: ERES PATETICO

2
Geor

De qué va a vivir esta gente si se les hace bola organizar un torneo online de lol?

S

Y el Brutaker ese amenazando? Jajajaj si hasta un niño de 15 años le parte la cabeza a ese chaval, madre mía

1 respuesta
Ramuntz

#256 K dics xabal t saka la nabaja y no ahi kristo k te salbe jajaj salu2.

Tipik

Mucho criticar a Brutaker pero seguro que luego en la vida real os lo cruzais y agachais la cabeza

3 3 respuestas
Majravilla

Brutaker os ha robado el dinero del desayuno o algo, vaya cantidad de lloros

7
Ramuntz

#258 Me lo cruzo y ni me doy cuenta sinceramente, ni que se estuviese hablando de Messi o alguien así.

1
S

#258 Jajajajaj Se cree el ladrón que todos son de su condición

Fanboynatic

#258 quien?

Kaiser5

a mi me sorprende la cantidad de bruce lee que hay por internet-MV y no ganando dinero con ello. #humilitatValors

M

Los jugadores amenazando e insultando a otros jugadores por Twitter. Lo peor de todo es que Future se vea involucrado en todo esto cuando para mí es un profesional 10/10

1
7 días después
FTREFORMED

#235 Pero que dices de llorar si en cuanto nos dijeron que nos iban a eliminar dije que me parecía perfecto y que no quería ningún remake.

2 2 respuestas
GravityZero

#265 Dejaselo bien clarito a estos frikis Future

1
B

#265 Pa cuando la camiseta de Bad Influence ?

1 1 respuesta
FTREFORMED

#267 Ya nos lo está llevando una empresa, yo quiero creer que esta semana las tendremos ya en mano, la cosa es que quería que fuese una camiseta de verdad y no un logo planchado en ropa de Fruit of Loom o cosas del estilo.

3

Usuarios habituales