RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

Fejo10

#210 Eso espero, me molaría mucho la verdad xd

SuGaRaY

Carriazo de Echarzey xddd

Syki

Pero la orianna oro 4 era faker

1 respuesta
aroz

#213 syki loco has visto siquiera la partida enserio? esq no dodgean absolutamente nada es acojonante, esque aunque sea por casualidad tienes que esquivar algo y esta gente en esa partida no, si los bad influence no hubiesen hecho el mongolo habrian ganado easy, como no lo hicieron perdieron y si me dices que esa gente es platino no me lo creo simplemente, o por lo menos en esa partida no lo mostraron

1 respuesta
Taiden

#214 hombre... La Orianna tiraba unas ultis para flipar y aguantó la linea contra un tío que ha jugado DDH...

Es todo un poco raro, por parte de ambos equipos xD

B

Enserio seguimos con el debate? Seguro que Sergio os ha robado algo pa estar así

ChinChi7

Pero es que el Alcorcón de 2B no puede ganar al Real Madrid con no sé cuántas ligas y champions tiio.
Seguro que jugadores del Barça se vistieron de amarillo para jugar ese partido y ganarles.

1 1 respuesta
erPitilla

#217 Qué tendrá que ver el fútbol con el lol xdddd

1 1 respuesta
Abe5

No sabía yo eso del Cho con Tiamant xDDDD

Trueyolo

https://twitter.com/RiftAnalyst/status/1002931910375608321

Resumen BI al carrer

1 respuesta
ChinChi7

#218 porque por la lógica que aquí se sigue, debería ser imposible que Alcorcón ganase al Madrid UN partido.

1 respuesta
B

Vaya vaya los protegidos...

2
Varo777

#220 De quién era la cuenta baneada?? del top??

B

#209 ya te lo dijeron, easy, habeis ganao sin jugar la partida :joy:

NeMs

Vaya chapuzas de torneo por dios

erPitilla

#221 Vale pero es que la diferencia entre un Diamante Alto/master bajo y un oroIV no es como el Real Madrid y el Alcorcón. Sería como el Real Madrid y un equipo de Preferente +-

wasel

Permitir que se saltaran 2 veces las normas seria mucho

Madball

Edgy kids

1 respuesta
Tipik

Vaya retrasados los de Rift que les dicen de hacer Remake

PeskaGG
2 respuestas
B

buen equipo los de Bad influence, amenazando, insultando, jajaja, que grandes jugadores, lo que no saben luchar en la grieta lo buscan fuera en los callejones.

#230 quien tiene que aceptar eso son los administradores del torneo, saltandose más normas una vez más, pues si los cambios de nombre no han sido notificados con el debido tiempo, el equipo está eliminado.

1
-

Dicen que incumplen las normas tras un "exhausto periodo de investigación", que ya me dirás que tiene de exhausto comparar dos nombres. Y por eso les expulsan.Lo entiendo a la perfección ya que han incumplido una norma. Pero al mismo tiempo parece que les dijeron a los de BI de volver a jugar la partida :/. ¿Qué lógica tiene esto?

Y lo mejor es esto:

¿Se puede organizar peor un torneo?

Majravilla

Muy grande el chaval del otro equipo diciendo ayer gg y buena suerte en Barcelona.

De todos modos, todo lo que ha pasado en este torneo le hace un flaco favor a Riot

Fejo10

A ver, os digo lo que ha pasado. Nosotros estabamos en el lobby y les invitamos y vimos que todos estaban jugando con sus cuentas inscritas, menos Echarzey, ya que él en el torneo tenía inscrito el nick de Lettuce96. Future nos dijo que si nos importaba que jugara con esa cuenta y dijo que si queriamos ir a su discord a reconocerle por voz. Nosotros les preguntamos porque no jugaba con su cuenta, salieron del lobby y nos invitaron al lobby donde estaba Ibai y Ander, sin responder a la pregunta. Jugamos la partida y como visteis perdimos. NO OBSTANTE, un admin y organizador de la Rift Analyst se puso en contacto con todos nosotros cuando acabamos el partido tanto por Discord como por Twitter sobre la incidencia que habían detectado. Nos pusimos en contacto con él y nos dijo que Echarzey había jugado con la cuenta que no estaba inscrita, y por lo tanto debían ser expulsados de la organización. A nosotros nos parecía más justo un remake con la cuenta que estaba inscrita (Lettuce96). No obstante, Bad Influence negó tal propuesta y por lo tanto la Rift Analyst Cup ha decidido echarles. Otra cosa es que en ningún momento les dijimos que queríamos que nos stremeara Ibai y Ander, ya que en el partido de Bad Influence vs Las Aña (ronda previa a la nuestra que fue stremeada por Ibai en el canal de Twitch de Future), dijo que iba a castear el partido ya que el viernes no tenía nada que hacer. En ningún momento hemos buscado los viewers ni nada, y ya digo que la reclamación nos la dijo la propia organización. Podeis preguntar cualquier cosa que voy a responder con total honestidad, y me parece muy fuerte la manipulación que están metiendo por Twitter.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#230 o sea se queja de lo mismo que hicieron ellos, ganar en los despachos. A llorar a twitter amigo future

2 1 respuesta
B

#234 donde se ve el partido? yo intente verlo pero no sabia a que hora jugabais, ni salia en videos del canal de riftanalyst

1 respuesta
Majravilla

También muy fan de que no les eliminarán directamente y les ofrecieran un remake, o que quisieran a Ibai y Ander casteando en su canal

XxChiimyxX

#228 No sé cuántos años tendrá el Brutaker ese o si es todo un papel, me da igual en realidad, pero me parece un poco de niñato el comportamiento.

1 respuesta
Fejo10

#236 El partido fue retransmitido por el canal de twitch de Ibai.

1 respuesta
B

#239 con eso lo dicen todo, en cuanto a organización, por eso no vi el partido ...

Usuarios habituales