RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

Syki

A ver, yo también he quedado 0-10 vs un platino jugando vayne medio en normales, podemos dar ejemplos de ambientes competitivos? gracias

1 respuesta
B

Solo hace falta ver el opgg de los negacionistas para darte cuenta de por donde van los tiros

1mP

#151 No sé que ejemplos ponerte en competitivo si torneos dónde se junta un equipo de bronces contra uno de diamantes han habido pocos como para hacer una estadística. Por norma te ganan siempre los rangos altos, pero no quiere decir que no caigan nunca. Y el motivo que da la organización es que el tío no jugó en su PC y que tenía las maestrías cambiadas, cuándo (en páginas anteriores lo dijeron) puedes configurar en el menú las teclas y seguir el match, un sin sentido que no avala para nada el por qué X equipo ha ganado a un team de Diamantes.

Además, sólo hay queja del top. El resto del equipo? Esos no cuentan? XD

1 respuesta
ColdZimeh

Voy a volver a decirlo.

Contar lo que queráis, pero el hecho es que se ha eliminado a un equipo porque uno de sus jugadores

  1. Se ha cambiado los sums de lado
  2. Ha jugado con otra IP

Cosa que puede ser debido a

  1. Se ha equivocado
  2. Reinicio de router/jugar en otro sitio

Ese es el hecho, lo demás no ha contado para tomar la decisión, hablar de ello es estúpido, así que:

¿Es Justo desclasificar a un equipo por esto?

Para mi claramente no.

===

Todo lo demás que queráis hablar, esta fuera de lugar en el debate de “¿Es justa la desclasificacion?”

7 1 respuesta
Fox-ES

#149 si alguien pretende contestar al mensaje que hago mención que sepa que hay pulpos que saben vaciar nasas sin quedar atrapados dentro.
Tiene que ser divertido saber que hay cefalópodos más listos que tú.

XxChiimyxX

Yo estoy casi en Oro 3 y con todos los chavales con el marquito de platino que me han tocado, el 90% de esa gente es malísima, pero horrenda, es que es ver el marquito al entrar en partida y entrarme miedo, eso de que no se le puede ganar a un diamante es mentira, porque he jugado contra algunos y no son tan buenos.

2 respuestas
Syki

#153 Tienes ejemplos todos los días en Arenagg.com (no me pagan por publicitar tranquilo), de hecho toma, una vista de mi perfil:

Hay 4 derrotas, una de ellas es por no show, las otras 3 son con otros equipos de diamantes que a veces nos plantan cara (somos unas 12 personas rotando todos los dias, sin sinergia apenas y con offroles, a veces juego yo adc por ejemplo).

Pondría más capturas hacia abajo, pero creo que con medio mes de partidos tienes suficiente, nunca, en unos 200 partidos que llevaré, han estado cerca de ganarnos los equipos menores de diamante 5 de media, nunca.

1
Fox-ES

#156 Tener el marquito puede ser que te hayan eloboosteado, será por cuentas de colegas que he subido a diamante. XD

Un diamante de verdad le gana a un oro casi siempre 5 diamantes contra 5 oros ganan siempre.

1
Kaiser5

#156 y en platino cuando te toca el marco de diamante suelen ser diamantes venidos a menos o boosteados que se creen mas de lo que son y dan cancer.

PeskaGG

Dejad el tema, hasta que les paséis el audio del ts/discord de Real Unicorns, las IP , una grabación de como jugaban desde sus casas y una fotocopia de los DNI no les vale xddd
100% real no fake

Yitan_IX

Pues debo ser la excepción. Raro. Un boosted.

Pero a mi en platino alto alguna vez me ha partido la cara un oro bajo. Desde un mal día a que él juegue un campeón que domina más, o algo tan simple como que su estilo de juego me ha descolocado. Y más de una me he confiado después de ver su liga y bajas la guardia.

S

Si os pensais que un equipo con bronces, platas y oros puede ganar a un equipo de Diamantes debeis de "jugar" a la loteria y/o ruleta, porque menudos ilusos. Pero no voy a entrar en eso. Voy a revatir con una facilidad increible el argumento de "Todo el mundo se equivoca de Summoners", a mi nunca me ha pasado (a ver, olvidarme de cambiar un Ignite por un Heal o algo así por supuesto, pero no es lo mismo) ScreaM JuNioR ha jugado solo Top en la ultima semana, no se ha cambiado los Summoners (TP en la D y Flash en la F) en ninguna partida salvo en la del Torneo, así que salvo que lo usará en la Herramienta de Practicas (en Scrim no tendría sentido, ya que el iría tambien Top con la misma disposición de teclas). Y aún más. Esto es una competición oficial de Riot, por lo que es un reglamente muy parecido al de la LCS (por no decir igual, salvo en el tema de Parches), se puede hacer remake por eso, pero no avisaron.
Podeis decirles que es inmoral pasar así, porque lo es, les ganaron de forma limpia (el Shen no tuvo impacto real en la partida), igual de inmoral que lo que hizo Real Unicorns, esa gente usaba Smurfs, ¿la razón? Que no les pudieran banear los campeones que jugaban, algo también MUY feo.

1 respuesta
Yitan_IX

#162 Puede ser más o menos sospechoso, pero banear a un team porque tienen los summoners al revés como si fuese la prueba definitiva me parece patético

Como comenta un compañero, las razones del baneo son unos summoners cambiados y una ip diferente, (Y encima con la chulería de 'solo con analizar eso nos sobra') y me parece preocupante que se pueda banear por dos razones tan poco demostrables y absurdas

1
ElT8Ny

Por favor los que argumentan a favor de la descalificación con que el shen no era bronce o (incluso peor) hablando del jg por favor lean #154 antes de hacer el ridículo. Si hubiera una investigación real o una argumentación real atrás de la organización nadie se quejaría nada pero los descalificaron por argumentos estúpidos, en definitiva para que pasen los que interesan

Kaiser5

Creo que no he cambiado el flash desde heca-fizz top sorprendente que este hombre lo haga pre-torneo.

Yurii

Comportaos que damos mala imagen

1 respuesta
Kaiser5

#166

2 1 respuesta
ColdZimeh

#167 más que merecido 😂😂😂

1
B

el future dice en twitch
"los chicos nos han ofrecido una rebancha, para jugar contra los de verdad ..."

https://www.twitch.tv/videos/266672478?t=13m07s

la verdad no se si creermelo.

me da que son mas bocas fuera que mancos en grieta. El señor future metiendose solo en mitad de linea para wardear un rio cuando no toca. Eso lo hacen silvers ... o los que se piensan que los silvers no pueden hacer combos con alistar ...

"unos niños de 14 que les han tanao" ... se han buscado challengers para que puedan hacer combos con alistar, y acertar 1 de 2 stuns con kayn cuando gankeen bot.

buscando escusas en twitch de porque perdieron .. y está clarisimo porque.
y repitiendo una y otra vez, faltando, "estos niños de 14 años"

ColdZimeh

Que les ganen y andar con estas bobadas... En fin.

Taiden

Me estoy viendo la partida por los lolers y mi opinión:

Bad Influence juegan fatal esta partida.
Los otros hasta minuto 14 no hacen nada diferente a lo que haría cualquier Oro, pero luego hacen algún dive muy diamante.
Lo de los summoners es algo para sospechar. Ahora los summoners se guardan con la cuenta, aunque estuviera en un ciber no debería confundirse. Hará 3 o 4 años que no me pasa eso...
Y sobre todo las escusas de los tweets es lo que más me chirría xDDDD

Pero oye, yo me lo estoy pasando teta con todo esto xDDD

4 1 respuesta
B

#171 asi es, justo eso, tal como dices.

pero cuando hacen los dives de "diamante", ya tenian una ventaja e iban tanky as fuck, que mas que dive diamante iban palante a lo yolo.

no digo que no metiesen a algun platino amigo suyo. a cambio de alguien. pero de ahi a decir que se buscaron otros diamantes para que jugasen por ellos ... muy rebuscado

1 respuesta
Taiden

#172 No es solo ir palante a lo Yolo, sino que entran todos a la vez, tanquea el que tiene que hacerlo y salen todos a la vez xDD
Pero vamos, que el mismo Alistar que hace eso, al principio de partida falla un combo W+Q.

Vamos... y lo del jungla es que me creo que se vea los videos del OjeteNinja y ya, porque no hace nada del otro mundo. El top pierde la linea basto y lo más chocante es que la Orianna le aguante a un ex DDH...

1
SuGaRaY

Yo creo que algunos os confundís. Yo no defiendo a los mindundis estos de Bad Influence y me la traen al pairo, pero los Unicorns estos se han cachondeado de todos los espectadores metiendo a gente que claramente no es la que asiduamente jugaba con esas cuentas.

Llamadme Salomón, pero yo soy la organización y descalifico a ambos equipos; uno por perder, y el otro por hacer trampas.

Pd. Es que en serio, "no juego rankeds porque no tengo tiempo por ir a Bachillerato pero soy buenísimo porque me veo todos los vídeos de El Ojete" vete a tpc fantasma xdddd

1 respuesta
B

#174 Tío enseña el dni o trae alguna prueba super real 100% no fake porque siguen habiendo negacionistas en este hilo

1 respuesta
Yitan_IX

#175 Hombre entre traer el DNI y te echo de un torneo porque tienes los summoners al revés habrá un punto medio no?

1 1 respuesta
B

#176 No les echaron por eso

1 respuesta
Yitan_IX

#177 #42

Según ellos les echaron por eso y por la IP. Razones ridículas. Que tu piensas que hay más razones, Ok,pero su comunicado oficial es que les echaron por el orden de los summoners y la IP. Y con dos huevazos en el siguiente tweet dicen que no investigan nada más porque con eso les sobra

1 1 respuesta
B

#178 la vida es dura

1 respuesta
Petermirror

No sé por qué continúa la discusión cuando ellos mismos han admitido que habían cambiado el top, aunque digan que el resto eran ellos, una vez que han mentido en eso es motivo de sobra para descalificarlos.

3 respuestas

Usuarios habituales