Riot contrata a la Diseñadora Jefe de ME 2 y 3

Pentakaiser

Christina Norman, Diseñadora Jefe de Jugabilidad en la segunda y tercera entregas de la saga espacial Mass Effect, ha dejado su puesto en Bioware para unirse al estudio indie Riot Games, desarrolladores de League of Legends, RTS de acción inspirado en el conocido Defense of the Ancients para Warcraft III.

Norman cambiará así Canada por la soleada California tras haber cesado su labor en Mass Effect 3 hace casi un mes. Su puesto en Bioware ha sido ocupado por Preston Watamaniuk, Diseñador Jefe de las dos primeras entregas de la citada franquicia del Comandante Shepard.

"Estoy muy agradecida por mi experiencia trabajando en la serie de Mass Effect en Bioware, y creo que Mass Effect 3 va a ser el mejor de toda la serie", manifestó la creativa a Gamasutra, "Estoy deseando trabajar con Riot en nuevos y novedosos acercamientos en cuanto al diseño y desarrollo de juegos en este cambiante mercado del videojuego".

La sutrolldicha, para que luego no pidais fotos:

(Gracias #8 ahora todos sabran de que estamos hablando xD)

Fuente

No se que pensar de esto :/ MV responde!

B

para mi es una buena noticia que tengan profesionales entre sus filas ;)

lxn_

Que LoL pasará de ser un MOBA a un shooter :(

#4 No lo era, hasta que llegó ella :clint:

4 1 respuesta
brakeR

mass efect es un shooter ? ahora me entero figura

1 respuesta
notiK

Buena noticia =)!

Woh

Me gusta, me gusta. Ahora solo falta que contraten personas en vez de monos para encargarse de los servers.

10
X-Crim

buena noticia

B

#1 Insert pls foto de la sutrolldicha:

http://media.giantbomb.com/uploads/0/5150/1621948-christina_shepard_super.jpg

1 respuesta
G

Me entero con esto de que hay un Mass effect 3... aun tengo la partida del uno a la mitad... ALGÚN DÍA...

garktz

tambien han contratado un nuevo jefe de mantenimiento de servidores

32
LoveHipHop

#3 Mass Effect shutter? :palm:

M

El nuevo programador

5 1 respuesta
B

No sé yo si era necesaria la foto.

3
Mall0rk1NNN

#12 yo te cambiaria el ct por intento de troll fallido

Romarich

¿Alguno quería saber como sera lux con 45 años?

15 1 respuesta
HeXaN

Buenas noticias, ahora sólo les falta contratar a más gente que sepa mantener servidor y actualizar un cliente.

D

poco a pcoo :P

garktz

lo que no entiendo es porque hostias se dedican a contratar gente para cosas que ya estan bien y no para ayudar a arreglar lo que esta mal :S

1 respuesta
B

#18 Y dale que pesados sois copón.

1 respuesta
garktz

#19 que otra cosa hay que comentar respecto a esta noticia? el tema grafico y de diseño riot lo lleva perfectamente, ha mantenido el espiritu de dota y lo ha mejorado, tiene unos graficos bastante potentes..... una nueva diseñadora jefe y a demas una reconocida? good job pero lo que le preocupa al 99% de los jugadores es que arreglen los server, no que suban en nivel de diseño...

1 1 respuesta
Valyria

Pues yo prefiero que suban al menos en nivel de diseño a que no suban en nada... Cualquier cambio que pueda mejorar, sea en el ámbito que sea siempre será bien recibido por mi, mejor eso que nada :)

2
B

#20 Que son departamentos distintos, ya lo han explicado por aquí gente con conocimientos empresariales.

Además la solución de la que hablas ya está en curso, así que ya es echar mierda por echar mierda. Si tienen un buen fichaje para el departamento X, ¿en qué influye que el departamento Y funcione mal? Eso es otro tema que estarán arreglado a la vez, pero eso no impide que mejoren el departamento X.

1 1 respuesta
garktz

#22 ehmm Que es la MISMA empresa?

te lo voy a explicar de otra manera, ahora mismo, me la pela a quien fichen para el tema de d&d, pero me interesa y mucho que den noticias actualizadas de que cojones pasa con los servidores.

lo que te quiero decir, es que esta noticia lo que hace es aumentar la sensacion de malestar porque da la impresion de que nos estan troleando. Lo que yo quiero es que cada 30 min pongan una puta noticia que diga que se estan dejando las pelotas para arreglar los problemas que tienen y que a pie de pagina pongan esta noticia....

por poner 1 ejemplo, estas viendo las noticias a las 2, y los titulares te dicen que si los bomberos han salvado a 1 gatito atrapado en 1 arbol, pues me la suda, quiero ver noticias sobre la economia del pais que es lo uqe esta mal y por muy diferentes que sean se tienen que centrar en lo importante ahora mismo

edit. a si por cierto, se me olvidaba, por muy departamentos que sean, si el juego no funciona el departamento grafico se va al paro, no se si me explico

1 1 respuesta
lirikoN

#23 de verdad que algunos solo teneis boca pa pedir y pedir

3 1 respuesta
Muneil

Hombre, el lol ha tenido un diseño artístico, en mi opinión, un poco nefesta. Ves ahí a jarvan o a Brand más grandes que un árbol (y no especifica que Brand sea un super humano) y después ves a twisted fate que hace la mitad de ellos. Cuando empezaron a ganar pasta contrataron buenos artistas, y empezaron a mejorar. Claro que molan más los nuevos diseños, pero mezclar un juego con buenos y malos diseños me parece, almenos, extraño.

Y si usan a la chica esta para otros juegos, adelante. Aunque no sé si me gusta que Riot pille mercado, la verdad xD.

B

Críticas gratis everywhere, ahora se van a meter también con el diseño del Lol jaja, de risa.

1 respuesta
garktz

#24 te parece muy exagerado pedir que informen principalmente de los problemas que hacen que no se pueda jugar y que otras cosas de menor importancia (dada la situacion actual) las dejen 1 poco mas de lado?

1 respuesta
Ronso

#26 Yo no pero... la tia esta embarazada? lol

B

#27 ¿Dejar de lado por qué? ¿Menor importancia por qué? Tal vez tenga más importancia eso, ya que si la gente sigue jugando con estos servidores de mierda por algo será. No creo que Riot tenga mucho que agradecer a su departamento encargado de los servidores y del cliente, sino más bien al resto, que son los que están tirando del carro.

Ya están en vías de mejorar el tema de los servidores, ¿por qué no van a mejorar también un departamento que se lo merece? No entiendo por qué no pueden.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sabe si esta diseñadora suele aplicar pechos desproporcionados a los heroes que diseña?

2 respuestas

Usuarios habituales