Riot contrata a la Diseñadora Jefe de ME 2 y 3

HeXaN

#30 Es una cláusula de su contrato, no te preocupes.

garktz

#29 no digo que suden del tema grafico pero si que le den menos importancia porque ahora mismo lo unico que retiene a los jugadores en el lol (creo yo, es decir, es 1 opinion mia) es el hecho de que sea gratuito, porque la otra opcion que hay es el hon que es de pago y por eso la gente no se va alli...
en mi opinion, si el hon fuese gratuito, el lol ahora mismo estaria vacio debido a los problemas de los servidores y no por el apartado grafico y/o de diseño.

Y respecto a que estan en vias de mejorar los servidores tambien lo se, pero da la sensacion de que se la pela bastante... llevan con problemas mas de 2 meses y con problemas serios 1 mes, auncian cambios para mejorar esto y esos cambios no llegan, meten 1 parche en us que da problemas, lo retrasan 1 semana para arreglarlo y cuando lo meten los servidores practicamente petan...
Y hoy por la mañana pues en vez de explicar que pasa que los servidores estan petados despues del parche que "habia arreglado para que no jodiese los server" sale esta noticia...
te vas al foro de lol, a la parte de info de los server y la unica noticia que hay es que hoy sacan a leona y 55 paginas de QQ sin ninguna actualizacion de la noticia explicando que pasa....
no se a ti pero a mi me da la sensacion de que se preocupan mas por sacar heroes que por hacer que el juego funcione bien....

#32 tio se que son departamentos que no tienen nada que ver pero son de la misma empresa y la empresa es la que saca las noticias, no cada departamento saca info de lo que pase en dicho departamento....
que muchos decis que si la gente no sabe como va una empresa que si tal que si cual si son departamentos separados blah blah blah.... tambien hay 1 departamento de prensa que saca noticias de lo que la empresa en su conjunto diga y es ese conjunto el que debe priorizar unas cosas sobre otras....

aclaro para todos porque o no me explico o no me entendeis, NO veo mal la noticia en si, lo que veo mal es que prioricen esto (en caso de no ser asi, es la sensacion que da) por encima del mantenimiento del juego

1 respuesta
deBurrows

No sabe dónde se ha metido la pobre. Viniendo de Bioware a Riot lo va a flipar, palabra!

aresw0w

#32 vamos a ver, si los que se centran en el diseño gráfico y en el mantenimiento del servidor no son los mismos, como se van a centrar todos en el mantenimiento cuando no sabes hacer eso. Es como el ejemplo que pusiste antes, si el ministerio de economía no sabe hacer nada crees en serio que el ministerio de deporte puede ayudar ?.

Además que es una empresa lo suficientemente grande como para poder manejar dos cosas a la vez, y estoy seguro de que los jefazos estarán intentando apañar eso por las cuentas que les traen, porque como no mejore en breve cuando salga dota2 dew LoL pero aún así no es el único departamento que puede mejorar, si contratando a esta tía el juego se hace aún más atractivo bienvenido sea.

lxn_

"Diseñadora Jefe de Jugabilidad", dudo que se dedique a hacer skins y arbolitos...

Anti-punish: hErPServersfuckri0t!!oneleven!

1 respuesta
Spank

Ha visto que se acabó la franquicia Mass Effect y quiere subirse al tren de Riot€€€, lo que veremos con esta señora será un inventario más reducido, menos rol dentro del juego y la imposibilidad de usar el Mako.

1 respuesta
grivcon

Para los que no saben muy bien que es eso de Diseñador de Jugabilidad, imaginaros lo que ocurre entre pro y fifa, son dos juegos de futbol, pero el flow es distinto, en unos puede tratarse mas el regate con botones, el otro dirigiendolo... En el LoL esta tia va a meter mano en el tema de como interactuan los personajes con el entorno, como funciona el lanzamiento de habilidades.... como se mueven los personajes (no la animacion) al realizar habilidades, etc...

Aparte de lo que dice #36, puede cambiar como interactuar con el muñeco, barras de vida, habilidades, marcadores, tab de las puntuaciones,etc....

Es decir, puede ser una cagada gorda como intente inventar algo innecesario, como si el diseñador jefe de jugabilidad de fifa se pasa al pro y viceversa....

2 respuestas
B

No creo que entre para inventar/cambiar y crear la panacea. Simplemente colaborará en el diseño de la jugabilidad de los personajes, del nuevo mapa, etc. Vamos que LoL seguirá siendo Lol.

Ra1KeN

No cambiara el sistema de juego... sera lo mismo.. solo que quizas añandan mejoras para que parezca mas real y todo ese rollo... El dia que el LOL deje de ser tal y como es.... mucha gente lo dejara de jugar.

Saido

Tiene cara de malfollada

hamai

#30

Echa un vistazo...

X-Crim

dat ass

lRazor

Es diseñadora de la jugabilidad como bien han dicho y ya os ha explicado #35 y #37. Esta gente se suele encargar entre otras cosas que no todos los héroes vayan con mana, o que haya héroes como Renekton que usen "Furia", es decir, cambiar un poco las reglas del juego para que todos los personajes no sean en base iguales, también si no me equivoco se encargan de que ciertas habilidades no sean puros bugs e intenta innovar con futuros héroes o hacer reworks de sus habilidades.

No sé a que viene el tema de la skins o gráficos ahora mismo, cuando esta mujer poco o nada va hacer con ellos.

1
gosu

pivon

Urien

Preparados para el nuevo aspecto de Garen Shepard

1
aresw0w

#37 o lo puede mejorar xd ojalá

SuGaRaY

#15 omg xddddddddddd

I

Preferiría que no hubieras puesto foto xDDDD.

Alustro

Si no va a haber chops de la pava esta... ¿para qué se abre este hilo? xD

Usuarios habituales