Riot enseñará el primer gameplay de League of Legends: Wild Rift mañana a las 17:00

totespare

#56 sip, busca Arena of Valor y sucedáneos (hasta dan mierdas en el twitch prime de vez en cuando y todo) y mira las descargas que tiene, tienen muchisimo tirón, hasta el AoV lo sacaron en switch y todo xD

1
Yandros09

Hay personajes que tienen mejor animación que en pc, por ejemplo malphite xD

B

#56 los paises subdesarrollados como india filipinas brasil tailandia vietnam indonesia tienen mucha mas base de jugadores de movil que de pc porque es el primer contacto que han tenido con el gaming

Mucha gente no puede comprarse una consola o un pc para jugar pero si un movil que te sirve para muchas mas cosas te tu dia a dia

1
Ryok

Que ganas de intear mientras cago.

1
Turkel

#32 Bueno vi cosas peores jaja

Oscar03

Joder, ya podrian meter esos cambios a shyvanna en el lol normal por ejemplo, que solo es buena de AP xd

1
x6tenceBiese

Ojalá se pueda jugar fácil a la beta, estoy hasta los cojones de betas a tomar por culo, hacer una beta cerrada en cada continente y cuando más testeo queráis, más invitaciones... de esa manera todos contentos

1 respuesta
B

#67 no te rayes, seguro que es un apk como cualquier otro. Y eso si suele guardar avance cuando empiece en tu server

2 respuestas
x6tenceBiese

#68 si no guarda avance meda igual un poco...si es solo APK genial, pero yo con los VPN tengo muy mala experiencia, sobre todo en teléfono móvil xd.

1 respuesta
B

#69 ese del oso funciona bien en móvil. Todos los juegos he ido probandolos, el de Runaterra, el moba de Marvel y muchos otros.

Hegolan

#68 aunque tengas la apk sin una cuenta de google con acceso no vas a entrar

1 respuesta
B

#71 eing? A todos los juegos que han ido saliendo en Singapur he jugado sin problemas ya sea como invitado o con la cuenta pertinente.

Hablo siempre de que hagan una release abierta en ese país, pero cerrada a otros, entonces puedes entrar. Es decir, tal cual el de Runaterra, pero si por el contrario hacen como Valorant pues no

x6tenceBiese
x6tenceBiese

ya esta la beta

Merino14

Ya hay apk?

1 respuesta
1 mes después
B

#75 eso me gustaría saber a mi..
Cuando llega a Europa esto? Que igual sale antes el FIFA 2024 que esto...

Usuarios habituales