Riot Games afirma que volverá a organizar eventos de LoL en Madrid en el futuro

Prozacks

Si lo que quieren es hacer historia sin duda tendria que ser en el bernabeu

B

eso fue en el madrid arena? Estuve en el evento de csgo y no conseguimos llenarlo x'D

Ryok

#27 A ver, en parte sí, pero a fin de cuentas es normal apoyar a tu equipo. Cuando hacían alguna play, teamfight o algo, por ejemplo en la teamfight en el elder que G2 perdió la segunda partida, recuerdo que la gente aplaudía igualmente. Y a los ganadores, tanto como SKT (como es normal por la fan base de Faker) como a FPX tras eliminar a FNC se les aplaudió también. Tampoco era un silencio sepulcral, vamos. Yo me decantaría más como lo normal e incluso minimamente positivo hacia los equipos "de fuera".

Claro que luego ya cuando DMW perdió ya fue una locura con G2, pero yo que sé, estás en España viendo a un equipo europeo y creado por un español, normal que la gente apoye al local más que al visitante xD.

Darknesson

#18 Pues yo fui a las semis y vi mas puestos de comida y baños de los que tu dices.
Por lo menos unos 6 puestos de comida y 2 o 3 baños para tios y otros 2/3 para tias. No todo estaba en la primera planta
También habrian las puertas y podias salir a una parte exterior bastante amplia tbh y ponian pulsera para poder entrar y salir de la zona de pista

1 respuesta
XarevoK

#34 Pues se ve que se pusieron las pilas, yo fui en cuartos.

ratedx

#29 tranquilo que eso lo hacen solo para el barcelona

1
lluisete

La verdad es que ver unas semifinales en Vistalegre duele un poco a la vista. Espero que si vuelven a hacer playoff en España sea en un estadio de futbol que ya va siendo hora.

1 respuesta
ratedx

#37 crees que algun dia un mundial todo en españa?

1 respuesta
Geor

Si se hiciese en un estadio creo que el único preparado para tener esa infraestructura, o el mejor preparado al menos, es el Wanda.

1
hitsvil

Yo creo que un estadio de fútbol quedaría algo pobre. Prefiero el WiZink este o algo así, que no lo conozco pero no da la sensación de que esté medio vacío.

Imagino que aprenderán de los errores y cuando vuelvan a organizar algo se haga mejor si cabe.

ColdZimeh

#38 el próximo que toque en EU espero que nos traigan la final, pero veo más pronto que tarde otra final de la LEC aquí

1 respuesta
saNdiia

Estuve el año pasado para la antigua LCS y este año en cuartos. El ambiente genial, el público durante las partidas increíble, pelos de punta. La organización súper cutre.

Si salías del recinto no podías volver a entrar, en este caso que había una serie a las 12 y otra a las 17 (más o menos), tenía planeado salir a comer y volver para la segunda serie. Pues nada, si sales ya no puedes volver a entrar, eso me parece fatal hecho.

Los asientos súper pequeños, mido 1.86 y estaba encajonado, a penas podía moverme.

Los stands de comida, una basura, colas larguísimas (hablo tranquilamente de 45mins para unos putos nachos) y se quedaron sin muchos productos a mitad de evento.

Los puestos de merchandising, súper pobres, cuatro cosas contadas y lo mismo de siempre. Cero eventos a parte de los partidos, no se, pon stands interactivos, más fan meetings, cosas icónicas de la historia del juego para hacerte fotos o algo así, no se tío, es la puta semifinal del mundo y no has puesto NADA.

Aún así, me flipó por la gente, pero podía haber sido mucho mejor por parte de Riot.

PD: el segundo día me tocó delante un tío con 150kg todo sudado que olía muy a cerrado 🤢

1 1 respuesta
ratedx

#41 yo veo más factible un MSI

overzeta

esta final tenia que ser en el Bernabeu y no irse a parís...

Rito PLZ

Morkar

Riot no estuvo a la altura del público. 0 stands, 0 fan zones donde poder reunirte con los de tu equipo y con su staff. Los 'acomodadores' dando voces en castellano a los chinos, koreanos y gente en general y sobre todo una cagada lo de cuartos, que siendo 2 bo5 no dejasen salir a la calle (pulsera, selllo ... ioquese tio ...)

Publico 10
Riot 4
calidad de las partidas 9.5

L

Tiene que ser en algún recinto cerrado: no os flipeis con estadios abiertos

2 respuestas
RobiiVk

#46 Ni que fuese la primera vez en un estadio abierto LUL

overzeta

#46 pues el año pasado hicieron esta mierda xD

un estadio medio vacio con 4 chinos que animaban -1 y aun por encima de día la cosa mas anticlimatica jamas vista

1 respuesta
Kaiser5

#48 Fue en kr y los kr fueron eliminados en cuartos, era de esperar.

1 respuesta
RobiiVk

Si hacen algo aquí en Madrid espero que sea en el Wanda que le da 1000 vueltas y no en el Bernabeu...

1 respuesta
AkoSerna

Solamente una pregunta, ¿no debería ser algo con cubierta? Aunque fuera retráctil, no sé. No es lo mismo que se ponga a llover en un partido de fútbol, que en un escenario lleno de ordenadores XDDDDDDDDD

2 respuestas
radius

En el bernabeu será cuando lo reformen

1 1 respuesta
Ramuntz

#51 No necesariamente, se puede montar perfectamente un cerramiento temporal para la parte que lo necesite. Incluso se puede llegar a dejar gran parte abierto y meterles en cabinas supongo.

Ronso

#52 Los baños siempre los están reformando :lying_face:

1 respuesta
CaLaTa

En verdad la organización dejaba bastante que desear. Unos poquitos efectos de luces cuando los dragones, yo que sé incluso columnas de fuego o algo ... Eso en cuanto a lo que es la partida. También que ni siqueira vinieran los casters ingleses ...

Y luego en cuanto a lo que rodeaba el evento, no había nada que te invitase a ir allí 1 hora antes si te dan igual los streamers. Merchandising escaso, 0 fan zone ni de riot ni de los propios equipos ... en fin

Por lo demás, la afición un puto 10.

Rezagado

#50 En el Wanda no verias una puta mierda y en el Bernabeu si. Sacaros la polla de vuestro equipo de la boca xd

pacifik0

#28 #54 en otros estadios funciona mejor el desatascar la bilis de los retretes por experiencia y no necesitan de tanta reforma

Mafioso14

#51 se puede mirar el tiempo y adaptarse a la situación del día

1 respuesta
Ramuntz

#58 De todas las soluciones que hay esa sea posiblemente la peor xD.

1
Galaik

#22 me parece que a mucha gente le pasa lo que tú, va siguiendo el foro pero nunca acaba de registrarse y me parece súper extraño.

Bienvenid@! Supongo que ya te sabrás el Lore del foro, yo soy el liberador. Encantado.

2 respuestas

Usuarios habituales