Riot Games afirma que volverá a organizar eventos de LoL en Madrid en el futuro

ColdZimeh

#90 Ahí está la diferencia entre gordos y obesos, xddd Pero vaya, conozco bicho palos que están sudando continuamente tambien.

B

#89 Lo de los olores en el recinto era increíble, ya aparte de la gente poco aseada que en mi zona era un % alto, le tienes que sumar el bocata de chorizo de turno, guacamole por todos lados y los notas que se pedían las pizzas y se las pasaban dentro, mientras tanto yo con mi ensaladita de pasta.
De verdad que el poco cuidado que tuvieron los organizadores con la ventilación del lugar fue nula, no estabamos en un concierto de 1h...

ColdZimeh

Es que me estoy imaginando la situación y me estoy partiendo el culo solo xddddd Casi que me alegro de no ir y todo

1 respuesta
B

6
tirutu

#93 No fuiste y luego vas diciendo que si el 50% olían mal, me alegro de no haber ido... ay lmao
Quien no se consuela es porque no quiere no? Jajajaja

Yo ambos días cero problemas, ni olores de comida ni de nadie. De hecho me sorprendió lo bien ventilado que estaba el recinto porque no hacía nada de calor.

2 respuestas
ColdZimeh

#95 No sé si te das cuenta que me están contando las cosas, jé.

¿En qué zona estabas?

1 respuesta
tirutu

#96 El primer día en tendido alto y el segundo en el bajo

1 respuesta
ColdZimeh

#97 Yo es que cuando estuve se estaba mejor en el tendido que en pista, la verdad.

B

#95 Pues yo estaba justo debajo de palcos y que estaba bien ventilado, no se de donde te lo sacas. Incluso los comentaristas hicieron alusión al calor que tenían.
Solo notaba que corría algo de aire cuando abrían las puerta al finalizar las partidas. Yo te hablo de los cuartos de final, igual tu de las semis y estaba mejor aquello.

L

Asiento de pista es gloria. No te comes el calor de la grada, no te quedas enlatado y te puedes mover con espacios

xtreme12

Yo fui 3 de los 4 dias, y solo tuve problema las semis de Griffin vs IV, teniamos alguien al lado, que no supimos identificar que le olia super mal el aliento y con el aire nos traia el olor a nosotros. Horrible!

RTeks

Pues yo fijate que en los asientos no note mal olor, pero si que en el hall principal olia a granja que tiraba para atras. Habia cada bicho por ahi que la ultima vez que se cambio de ropa llevaba la de verano.

1

Usuarios habituales