Riot Games afirma que volverá a organizar eventos de LoL en Madrid en el futuro

privet

#49 ig vs fpx fue espectacular igualmente el ambiente.. Esta gente tiene sangre de horchata, y te lo digo yo que se de lo que hablo

AkoSerna

#60 Sin ir más lejos yo, yo me tiré años leyendo MV sin siquiera registrarme, hasta que me animé XDDDD

3 1 respuesta
G

#60 Con el contenedor de mierda que es mv te parece extraño?xD

1
tirutu

Pero si no deja ver spoilers y algunas cosas sin cuenta xd

C9Galo

#62 Igual yo xd estuve como 2 años leyendo MV sin cuenta, hasta que en 2017 me hice una xd

1 respuesta
L

Yo me alegro de que no abriesen todo el Palacio de Vistalegre. Si se llega a llenar eso, te comes unas putas colas del infierno, porque necesitas ir SI o SI al baño o a comprar agua. Por la comida, que les por el puto culo xD

B

#65 Otro por aqui. Me hice cuenta hace poco, para hacer la movida aquella del podcast con @ColdZimeh pero no fructuó. Ahora solo entro a leeros.

XarevoK

#42 estabas en la zona platino en la parte de la izquierda? a mi me tocó comerme a uno las partidas de g2 porque hicieron que se pusiera al borde de la fila donde estaba yo, porque no aguantaban mas los que estaban a su lado, se mareaban y todo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#22 Hola Mendigo.

1
saNdiia

#68 no, estaba en tendido bajo, lo de este tipo no era tan exagerado 🤣 pero era molesto. Crucé palabras con él en alguna jugada y era buena gente a pesar del hedor.

Dekai

#3 Ahí solo podíamos pasar con acreditación. A mí me consiguieron una y no veas, era como entrar en youtuberlandia.

1 respuesta
jaime9714

No hubo nada más triste que cobrar 5 pavos por una salchicha en un pan. Es que por no echar no echaban ni lechuga para darle color,o cebolla frita. Qué tristeza la manera de manejar el evento

3 respuestas
B

#72 Al primer evento que vas de cualquier tipo, no? XD

4 1 respuesta
ColdZimeh

#71 en serio? Que cachondeo

RTeks

#72 no eran 5 hombre, eran 4

xtreme12

#72 A ver... comprar comprabais los que queríais, porque días antes pusieron las normas del evento y ponía que se podía pasar comida.
Nosotros llevamos la comida y latas de coca cola escondidas abajo del todo en las mochilas, y no te miraban casi nada.

jaime9714

#73 A uno que dure 8 horas con una resaca del copón,pues si la verdad

B

Muy buenas a todos, al igual que varios compañeros, yo también llevo años leyendo el foro sin estar registrado.
Me he registrado para compartir mi experiencia durante los cuartos de final.

-El acceso al recinto vía metro o uber bastante cómodo la verdad, en mi caso no tuve que hacer colas para entrar al Palacio de Vista Alegre (apuraba para llegar a las 12). Quitando que las botellas de 2L no te las dejaban pasar, a no ser que las escondieses y demás... se agradecía que te dejasen pasar tu propia comida. Pasamos al acceso a butacas, una verdadera hazaña (Tendido bajo/oro), la enorme mayoría eran... digamos voluminosos y nos tocaba hacer piruetas para poder llegar a nuestras butacas, el espacio entre ellas horrible para estar tantas horas de evento, sumando a como han dicho ya algún compañero, a mi también me toco el estereotipo de friki/ludao que no conoce lo que es la higiene personal. Para colmo debajo mía otro grupo de frikis/ludaos se pillaron como unas 5 pizzas, imagínense la mezcla de olores en el lugar. Sin obviar que la ventilación del lugar y el aire acondicionado era inapreciable.

-El ambiente, brutal la verdad, lo mejor del evento, me recordó a partidos vividos en el Bernabeu de Champions, en alguna ocasión se me puso el bello de punta y todo. Para ser un Mundial la decoración, tiendas de equipos y un largo etc dejaron que desear.

1 respuesta
Galaik

#78 he leído hasta Uber.Es broma, bienvenido al foro.

Me parece curioso que os sorprenda ver frikis regordetes en un evento de juegos para pc

1 2 respuestas
B

#79 No me sorprende, pero no estaría de más romper esos estigmas. En mi caso vengo del deporte tradicional (futbol) de jugar en canteras y 2b y soy un enganchado a los videojuegos, por lo que independientemente aunque sea un evento de esports no es motivo para que su gran afluencia sea gente sedentaria o al menos no debería mas que nada ya por salud.
PD: Gracias por la bienvenida.

H

#79 En las lanes no hay tanto gordo.

1 respuesta
1 comentario moderado
viCOnFire

El evento se organizó regular, el segundo día la fun zone la chaparon en 10 min desde la apertura de puertas (evento principal hasta que llegasen los partidos) y sinceramente, tachadme de lo que queráis pero los gordos oversized triple XL deberían pagar 2 asientos si quieren venir o bien los organizadores facilitar más espacio, el espacio entre sillas era nulo y por poco uno enfrente de mi tuvo que ver los partidos en el pasillo

1 respuesta
ColdZimeh
#83viCOnFire:

y sinceramente, tachadme de lo que queráis pero los gordos oversized triple XL deberían pagar 2 asientos

Pues que quieres que te diga, cuando se piensa en los asientos para un standar físico y luego te llega uno que lo duplica o triplica, pues o bien adecuas todos los asientos pensando en esta gente - que es lo lógico - , o les haces un espacio a parte - cosa bastante fea-.

2 respuestas
viCOnFire

#84 se que ambos casos están feos pero al final estás perjudicando la experiencia de otra persona y si yo fuera un gordo, me sabría hasta mal.

Quizas parece que exagero, lo entendería sabiendo que soy del sur, pero es que habia gente que se fue detrás en pista y vio los encuentros de pie..

1 respuesta
XarevoK

#84 Cosa bastante fea según como se mire... si encima aparte de ocupar 2 espacios no tienes higiene... la gente de tu alrededor no tiene la culpa. No van a adecuar TODOS los sitios por un 0,1% de personas obesas. Mi fila tenía una silla más por uno que ocupaba 2 sitios, olia a rayos, entre las partidas salia y volvía con las partidas empezadas y nos tocaba levantarnos a todos para dejarle pasar. Al final le dejamos en un lateral porque los que se sentaban a su lado estaban hasta los cojones.

2 respuestas
viCOnFire

#86 es que si fuese un 0.1% no me quejaria, pero si estuviste ahí sabes que 0.1 no fue ni de lejos

1 respuesta
XarevoK

#87 Yo me refiero a casos extremos como el que he contado, gente que pesaba 150kg o más.

ColdZimeh

#85 Si, si, yo lo entiendo, pero vaya, que queda gordofobico decirlo xddd

#86 sobre todo el problema es que huelen mal, pero esto no solo es gente gorda, de eso hay bastante más de un 0.1 %, facil que se acercase más al 50% xddd Esa gente debería de quedarse fuera del recinto.

1 2 respuestas
XarevoK

#89 Si, guarros hay de todos los pesos, pero los gordos están todo el rato sudando a chorros y eso multiplica exponencialmente la peste.

1 respuesta

Usuarios habituales