Riot Games regalará 350 RP

B

ami aun no man dado nada :(

joseph-

A mi me los dieron ayer noche

HoxT

a mi aun no me han dado nada

XoSiK

ya tengo mis RP wiii

D

no me ha llegado nada aun :(

Pentakaiser

A mi ya me llegaron, ahora tengo el problema que no se que comprarme con ellos, tengo 566 y varios skins disponibles, pero no me llama ninguno :S normalmente uso a Kenen, Mordekaiser (tengo la de Pentakil de cuando la rebajaron) y Caitlyn, pero no se si comprarme uno de Kennen y cual o de Caitlyn xD Odio no saber que comprarme

1 respuesta
Aenx

#66 Kennen Mortifero mola,parece un mini-power ranger xD

2 respuestas
Pentakaiser

#67 Me lo he pensao... Pero es que hay tantas opciones xD son demasiadas! y tambien esta el karateka... Aunque de Kennen no me llaman mucho, porque tengo una de Leaguecraft y prefiero esa, a ver si sacan una oferta que me valga la semana que viene xD

1 respuesta
patufet

ami me han llegado pero no aparecen como si los tuviera, pero cuando voy a comprar una skin, me salen los 350 RP.

CrYpTo

Igual os los han dado pero no se ven, he probado en dos cuentas ya y después de jugar una partida se ven los 350 RP.

luismito

ya los tengo, alguien sabe si con estos rp se puede comprar aunq sea un aspecto de rebaja? nunca me he fijado en los precios y no tengo ni idea de q puedo hacer con estos rp

1 respuesta
exilorz

Sí, sí que puedes comprar algún aspecto que esté rebajado

1 respuesta
L

#67 #68 Kennen mortifero es Deadpool de Marvel.

1 respuesta
luismito

#72 genial, me esperare a q este algun aspecto de janna de rebajas, menudas tetardas tienen esos aspectos

HeXaN

#71 Los aspectos de 520 (creo que ese era el precio) que estén en rebaja los puedes comprar, los demás, no.

Pentakaiser

#73 Ya lo sé, mas que nada, porque lo vi en la Wiki del LoL que sino ni de coña xd

B

lo q se puede hacer es tamb comprar por sms los rps de 4€ aun q sea un puto robo y te puedes comprar 1 pag de runas o 1 aspecto de 520

Abelill0

Alguien que no tenga aun los RP sabe si llegaran algun dia?

ke1x

si tardan un dia mas en darmelos no me podre comprar el aspecto de nidale :_(

C4mav1

Yo sigo esperando...

r3Y

#42 yo compré a un par de ellos por 120 o 260RP mas o menos, asi que no digas tonterias xD

por 120 me compré a tryndamere escocia, que hace un tiempillo estaba rebajadísimo.

PD: A mi me dieron los RP's el viernes ya :o

DarkTevy

a mi tampoco me los han dado y ya han pasado las 72 horas no?

Sucia

acaban de darmelos :P

pdt: K me recomendais, nidale francesita, leoparda o faraona?

2 respuestas
B

ami aun no me los han dado:(

Wululu

#83 buff la verdad esq los 3 aspectos son bastante chulos

Sne1Dah

es evidente q egipcia..

EnDinGs

yo sigo esperando :_(

Enkripted

#83 leoparda!!!

LechuJa

#49 ¿1000 partidas y crees que no se merecen un duro? Gente como tú es la que está matando todo este mundillo, y sobráis. Doy por hecho que serás un crío, así que no vale la pena explanarme más.

En total tengo 450 RP, me los guardaré para comprarme el bonus de IP un día que no tenga nada que hacer.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#89 Y yo doy por hecho que tienes la boca más grande que un buzón de correos y no por eso voy a avisarte de que te entran moscas.

Hay empresas que dan un soporte activo y de buena calidad a los servidores de sus videojuegos online, y hay otras que no.

Ves de moralfag si te apetece, no eres interesante por tratar de serlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • JKarl
  • Sucia
  • GaLiaNBeaST
  • Pentakaiser
  • HeXaN
  • geronimo1