Riot Games regalará 350 RP

Sertkoc

Debido a los constantes problemas tanto en los servidores EU como los US, Riot Games regalará 350 RP a todos los que se hayan conectado el último mes.

No es mucho, pero menos es nada. Ser pacientes porque tardarán entre 48 y 72 horas en darlos.

Leeros la noticia entera y comentar lo que pone, que mi nivel de inglés no es demasiado bueno.

http://www.leagueoflegends.com/news/regarding-recent-server-stability-issues

1
notiK

#1

Como sabréis, a lo largo de la semana pasada hemos tenido problemas con los servidores de League of Legends, lo cual es posible que haya afectado negativamente a vuestra experiencia. Esta no es la calidad de servicio que intentamos mantener, por lo que queremos disculparnos por cualquier problema que esta situación haya supuesto en vuestro programa de juego habitual. La estabilidad de la plataforma PVP.net sigue siendo nuestra principal prioridad. Trabajamos continuamente para evitar que el servicio presente problemas como estos.

Por eso mismo, para compensaros por el tiempo de juego que podáis haber perdido, todos aquellos jugadores que hayan iniciado sesión en las plataformas norteamericana o europea durante el último mes recibirán 350 Riot Points. Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos que esta pequeña muestra de afecto os ayude a desbloquear vuestro próximo objeto en League of Legends. Por favor nota que estos Riot Points tomará hasta 72 horas para distribuir, así que si no llega lo tuyo inmediatamente, no te reocupes. ¡Ya vienen!

Queremos daros las gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. ¡Y gracias por jugar a League of Legends!

Fuente

4
dicon

Lo agradezco pero ahora cada vez que pete otra vez tendre que leer aqui 200 comentarios de gente pidiendo RP porque "es lo menos que deberian hacer" ...

I

Esos 350 RP me los paso por el forro, quiero jugar.

Sucia

K guay ya podre comprarme a taric rosa ...a no que vale mas...

13
J

Sigue siendo una estrategia para que metas dinero puesto que con eso no te puedes comprar nada y con 1100 ya podrías comprarte 2 campeones o 1 champ + skin si es barato.

1 respuesta
er_segio

existen los aspectos de oferta

profit

sutEz

si, un aspecto de oferta

privet

te puedes comprar un campeon con 350?

el aspecto es una absurdez.
y que haya gente q se gaste dinero en eso..

1 respuesta
Fyn4r

para mejoras de PI si que da no? a mi ya me sirve xD

HeXaN

#9 Gracias a esos absurdos esto se medio mantiene xD

2
F

prefiero que me suban 5 niveles, se me esta haciendo mortal llegar a lvl 30.

Pescaico

Que listillos.

ootekila

si ademas si echas cuentas son 350rp y como sale un pepo nuevo a mucha gente con esos rp les daran un incentivo para comprar mas rp para piyar el pepo nuevo. @marketing industrial con la masa descontenta XD

1 respuesta
J

#14 llegas tarde, #6.

1 respuesta
JamesHunt

Vendo cuenta de un juego en mantenimiento 2 de 4 semanas, 1 euro! además tiene RP comprados!

ootekila

#15 solo puedo decir fail! pero veo que #6 piensa lo mismo que yo

1
Enkripted

Yo tengo 100 y algo que me sobraron de la ultima skin que me compré, así que con estos, quizá me llegue para un Taric Rosa o alguno de oferta .___________________.

Ra1KeN

Con esos 350 RP no tengo para nada.

1 respuesta
HeXaN

#19 Stinger Akali y Tundra Hunter Warwick xD

er_segio

sin avatar de #1 JJJAJAJAJAAJA

3
Ra1KeN

Prefiero que se ahorren los RP esos y que pongan mejores servidores...

joseph-

y los RP?

1 respuesta
er_segio

#23

tardaran hasta 72 horas no me seas tan cebao

1
Wululu

Joder q pena, no podre pillar el aspecto de akali....

Barvaroja

OOOOOOOOOOU YEAAAH

PD: 350 es poco, pero menos es nada.

Derik

no os engañeis, esos miseros RP solo sirven para dejarnos con los dientes largos y nos gastemos nuestro dinero comprando unos pocos mas, para cambiarlos por algo que valga un poco la pena. No nos hacen un favor, se lo hacen ellos mismos.

soR-

Pues yo prefiero lo mismo de la otra vez bonus de 10 wins ¬¬.

1
Vanhel

Si no nos dan nada, nos quejamos.
Si nos dan, porque nos dan RP y quieren nuestro dinero, nos quejamos.

En serio gente, quien quiere mete pelas, quien no quiere no mete pelas. Disfrutad del juego que es gratis y listo, ellos no tienen obligación de regalar ni 1RP a nadie, porque es la forma en que ganan pelas.

4
Shotti

Guardadlo y cuando pongan en oferta una skin que os guste, la pilláis. Másuno a Vanhel.

#31 That's the spirit. Alguien que sabe cómo funciona Riot.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • JKarl
  • Sucia
  • GaLiaNBeaST
  • Pentakaiser
  • HeXaN
  • geronimo1