Riot Games regalará 350 RP

Abelill0

#89 :S Si se dice que no se merecen pagarles,eres un crio? xD Yo tengo 400 jugadas,y aunque tuviese mil pensaria casi igual,el juego está de puta madre pero tanto como para pagarles dinero... Les llega dinero,y los servers van como el culo después de 1 año...

Será difícil alomejor llevar estos asuntos,pero algo para lo que pagas deberia de ir bien,tu no te compras una tele para que luego te vaya mal no? pues lo mismo.. y en caso de que te vaya mal pues cambias de sitio y te la compras en otro lado,aqui lo que pasa esque la tele va mal pero aun se pueden ver los canales,y me conformo y ala vez me acostumbro.

Pues lo mismo pasa,unos se acostumbran,otros ponen remedios,etc.. etc..

Igualmente,pagar es opcional,osea que no hay queja ya que me divierto,la putada esque pasara esto en un jeugo como el Wow por ejemplo,que paga la peña dienro al mes y solo faltaria que les fuese como el LOL xD

1 respuesta
xa3ro

a mi me han llegado ya.

LechuJa

En mi otra cuenta también me han dado 350IP, ¿ahora mismo se sabe de algún aspecto que esté en oferta y asequible a ese precio?

#90 Mi boca es de tamaño estándar, no tengo por qué preocuparme (genial introducción, te has vendido de puta madre con solo un párrafo).

El hecho de que una persona después de 1000 partidas jugadas a este juego tenga la santísima cara de decir que no se merecen un duro es, cuanto menos, TRISTE. Un juego que te ofrece días y semanas REALES de vicio (1000 partidas = +800-900 horas = 37,5 días = mes y pico) no debe tener un servicio tan malo como para que sigas jugando, y si no se merece ni 5/10/15/20/25 míseros euros, ¿qué se los merece?

Te cueste o no reconocerlo, me atrevería a acusarte de pertenecer a una mayoría que NO VALORA el trabajo ajeno, y que siempre que pueda conseguir algo de forma gratuita lo hará, ya cueste 5 o 10 céntimos o te de 15 o 100 horas (en este caso casi mil).

No pretendo ser interesante ni ir de moralfag, aporto mi opinión y mi punto de vista, para quedar bien ya están las entrevistas de trabajo y los curriculums con relleno.

#91 Las cosas que no funcionan no tienen futuro, el problema está cuando tienes que ofrecer un servicio de 24h y tienes a miles de personas enganchadas a tu juego, por mucho dinero que tengan aun están faltos de experiencia, y que conste que soy el primero en quejarse cuando plantan un mantenimiento de horas infinitas. Pero de ahí a decir que no se merecen ni un duro hay un trecho, si TAN malo es el servicio como para no invertir ni 5€, ¿por qué sigues jugando?

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#93 No, no es triste. Un juego gratis con micropagos, por que me haga pasar el rato, no me obliga a realizar dichos micropagos porque a cualquier moralfag le parezca conveniente.

Atrévete menos a juzgar a la gente que no conoces.

1 1 respuesta
-Crack-

La cosa es que si nadie pagase adios juego. Hay que valorar el trabajo. Si alguien no quiere pagar que no pague, pero burlarse de alguien que paga es de ser imbécil.

Y yo nunca he pagado.

Fowl_Vortex

#94 Unos estais hablando de si comprariais este juego en una tienda por unos 40-60 Euros por ejemplo, y otros estais hablando de comprar Skins con Micropagos, os estais liando...

Es como comparar un videojuego y un DLC, asi que no os piqueis e interpretad bien las cosas antes de ragear

PD: Yo creo que todos nosotros pagariamos agusto 40 euros por comprar este juego...

M

Yo me he dejado 40€ en Riot Points.

El juego es gratuito, el que gasta es porque quiere. ¿Qué hay de malo en pagar queriendo por algo que llevas usando un año? Es de bien nacido ser agradecido, y salvo los 4 malos ratos que nos dan con los mantenimientos y tal, este juego merece mucho la pena y llevo echadas muchísimas horas, que menos que gastarme algo de dinero en unas skins, páginas de runas o en lo que me salga de la polla.

Es más, todos los que criticáis al juego, seguís jugando, es que encima de cabrón, apaleao (como se dice en mi pueblo

5 2 respuestas
Sucia

#97 Regalame alguna skin shu hermano

NinCey

Todavía estoy esperando los RP -.-

DotA--do

Lo voy a poner aqui, porque supongo que sera algo relacionao con lo de dar "regalos" por los problemas.

Os han dao un skin de cait?Porque me he puesto a jugarla, y tengo el skin by the face.

tirititran

Si juegas a menudo y tienes días libres la mejor inversión para los 350 RP que han dado es un día de esos que sabes que te vas a viciar a base de bien pillarse una mejora de IP de un día.

ChaRuu

joder pues a mi todavia no me los han dado y eso que tengo 2 cuentas y en ninguna me los han dado :( malditos hijos de puta los de riot XD

B

no me lops han dado ami tampoco aún:(

DarkTevy

yo sigo esperandolos y a este paso me parece que no nos los dan eh xD

B

hay mucha gente q no les aparece, pero si despues van a la tienda a comprar les aparece

B

Ami me llegaron anoche misteriosamente ajaj.

J

#97 Pues yo me he dejado más de 100€ en el juego y tampoco me arrepiento, en el wow me he dejado más de 1.000 y eso no es tan criticable como parece que lo es gastartelo en en lol.

#108 Supongo que lo dices por lo del WoW, pero 13(mensualidad)12(meses)6(años) = 936€ + Expansiones + alguna migración, 1000€ fácil...

3
D
1 respuesta
m3l0

eee a mi no me ha llegado, les mando un correo o como?

1 respuesta
EnDinGs

eso eso como se pueden "exigir" T_T

Kr4K1

Aunke no os aparezca a muchos los teneis en la cuenta, si tratais de comrpar algo podreis, id con cuidao xD

SniPy

yo acabo de meter 5 eurillos + los 350 rp's ya tengo para gastar en lo que sea.

Lyam

#109 Acabe de llegarme ahora, dales tiempo, somos demasiados :p

J

¡Invocadores!

Como ya sabéis, recientemente hemos experimentado una serie de problemas con nuestro servicio online, motivo por el cual hemos compensado las molestias causadas con 350 Riot Points. La distribución de estos puntos está llevándonos más tiempo del previsto y al mismo tiempo estamos desarrollando un promoción de campeones: Vladimir, Evelynn y Karthus y aspectos: Olaf abandonado, Warwick cazador de tundra y Nidalee faraona que está levantando mucha expectación entre nuestros usuarios.

Habéis mostrado mucho interés en adquirir estos objetos con su precio reducido y debido a su limitación temporal, hemos decidido extender en 48 horas las rebajas de esta semana. La promoción extendida os permitirá aprovechar la compensación y adquirir alguno de los objetos en promoción.

Por lo general no solemos extender las rebajas pero en situaciones extraordinarias como esta, creemos que lo más justo para todos es extender el período de promoción de los campeones y aspectos señalados. Por lo tanto, la rebaja en aspectos permanecerá como de costumbre hasta el 19 de Abril.

Así que ya lo sabéis invocadores, busquéis lo que necesitéis, tanto nuevo look para vuestros campeones Olaf, Warwick o Nidalee o bien añadir campeones como Vladimir, Karthus o Evelynn a vuestras filas, tendréis otras 48 horas para aprovechar estas promociones.

-DesT-

A mi los puntos no me aparecian y le di a desbloquear con Riot Points y me lo desbloqueó perfectamente xD a otro compañero que no le aparecian se lo dije y tambien desbloqueo el aspecto de ww

MaTrIx

e desbloqueado a annie a ver que tal :d vengo de jugar con annivia, kassadin....

quebeC

¿Me lo gasto en mejoras de experiencia (soy lvl28) o bien espero por si acaso alguna vez se me ocurriera comprar RP y así rejuntar más o espero a que haya algo de oferta que me interese?

2 respuestas
SniPy

#117 yo los guardaria, un amigo mio hoy ha aprovechado y como tenia rp's de cuando les compró hace tiempo, se ha comprado a karthus y a vladimir (Que estan ambos rebajados).

Uscita

Pos yo me he comprado el ww tundra. Xd Gracias riot por fin tengo un skin. xd

J

#117 Mi opinión es que guardes y algún día te enamorarás de un pj que querrás tener su skin y la comprarás y no necesitarás meter 10€, sólo 5 :)

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • JKarl
  • Sucia
  • GaLiaNBeaST
  • Pentakaiser
  • HeXaN
  • geronimo1