Riot games vs toxicidad, se elimina el chat global

pIJAS

Se acabo el x9 ahora sera x4

7
Kessittown

Todos los chats los tendrian que quitar , que pongan una ruleta de frases predefinidas y arreando

Laxers2

#30 Hombre gratis es, que a la gente le gusta gastarse el sueldo en tonterías es otra cosa xD

3
B

como si en el local no hubiera la misma toxicidad, o mas... XD

turfaroth

Que genios, con razón cobran lo que cobran.....

kirtash74

realmente el chat de voz no hace falta, con pings es suficiente, no es como el CS que es un juego mucho más rápido y que viene de milésimas de segundo. Dicho esto, la toxicidad es en el chat de equipo, no el global, con lo que esta medida no tiene sentido y hace el juego menos divertido

fkdlzh

las jugadores pidiendo banns duros y permanentes a feeders y afk, que te da riot? te castiga a ti por insultarles y a ellos no les pasa nada

3
Yinore

#30 Si quieres jugar, puedes jugar gratis sin gastarte ni un euro. Otra cosa es que la gente quiera gastarse el dinero en skins y emotes. El LoL no es un PayToWin. :sweat_smile:

jesusml

#30 super importantes los emotes, con razón no subo a challenger joder.

4
N

#19 en el Hearthstone no funciona, sirve para hacer bm igual xDD

1 respuesta
Mr_Satan

La toxicidad en el lol se genera por los trolls o gente mona que no sabe ni jugar y tqmpoco sigue una call.

Si te emparejan con un tío con un historiql rojo y kda negativo en cada game es culpa de ellos no banear a ese tío o bajarle mil ligas.
A mi me emparejan con un tipo así y se me quitan las ganas de jugar.

Que arreglen el emparejamiento y que sancionen más a los afls, malos y trolls y la toxicidad se reducirá.

2 2 respuestas
AikonCWD

Con lo fácil que es quitar todo el chat e implmentar un eficiente sistema de comunicación por emotes.

1 1 respuesta
Lafayette

#41 Sancionar a la gente mala? Tu que naciste, sabiendo?

1 respuesta
Mr_Satan

#43 sí, si te pingueo para que vengas a ayudar y eres un chimpancé que te quedas en tu línea sí.

Si eres malo jugarás normales o rankeds con gente mala, si eres platino u oro y haces esas cosas es que eres malo o troll...

1 3 respuestas
bicho0

Es verdad que cada año se ve más toxicidad enos juegos , no recuerdo yo en el Warcraft 3 que se tirara tanta mierda

1 respuesta
dambala

#42 pero si ya lo hay. Con pings en realidad no te hace falta el chat para nada.

minired

"Intentarlo todo"
Quitaron el dar rival honorable y metieron emotes y emblemas para reirte del rival, buena esa riot

Letkorias

Vuestra solución a la toxicidad es que la gente juegue exactamente como vosotros queréis, porque si no son unos monos y unos trolls. Luego que porqué quitan los chats.

6
GasaiDovis

Como si quitar los chats arreglara algo xD. Si alguien se vuelve mad va a trollear igual, no hay solución es la naturaleza humana

Lafayette

#45 Buen bait hdp xD

Hacer proxy era sinónimo de una serie de frases, cada cual más denigrante, sobre tu forma física, el estado de tu familia y tu incipiente muerte derivada de múltiples canceres terminales.

no fucking joke.

L

Se acabó el decir gg ez, cuando ganas y te han carreado

B

Ya la verdad que me importa muchisimo lo que un random aliado o rival me diga por el chat.

Menuda panda de llorones hay en el mundo

4
Fran1985

La magia de este juego sabeis que está en los piques.

Cuando quedas 2/12 en linea contra alguien que se ha sacado el polla y no te ha dejado vivir en toda la partida y aún asi ganas, y le pones en el lobby... GG EZ TUTORIAL COMPLETE.....

Se pierden las buenas costumbres.

2
Perkele

ahora que lo pienso, si van a quitar el chat global, cuando acabe la partida y te pueda leer el otro equipo, va a derivar en una cascada de insultos y gente tirandose mierda postgame increible xddd

1 1 respuesta
AikonCWD

#54 postgame? si lo que se hace en ese momento es reportar a tu jungla, poner easy en el chat y cerrar rapidito para meterte en cola de nuevo. Ni darles la opción a contentar.

1 respuesta
Perkele

#55 he llegado a ver gente 10 minutos de reloj argumentando como si fuese un puto juicio con los fiscales delante, cuando la gente le hace click el cerebro y empiezan a ragear, da igual donde sea, si ingame o postgame.

1 respuesta
ilidan_666

Vaya cagada mas grande, espero que cambien de idea prefiero que el de mi equipo no me escriba a no poder escribir un poco al rival que normalmente es en plan jocoso, el que se pique a lo bestia que vaya al psicologo no me jodas, no entiendo quien esta detrás de estas decisiones pero solo con jugar 10 partidas te das cuenta que normalmente el chat toxico es el de tu propio equipo...

He vivido momentos memorables con de reir sin parar, gracias al chat global me cago en to.

AikonCWD

#56 jajjaja la peña está loquísima

ErChuache

Lo más cachondo es que ya existía un /mute all, y el /all chat viene desactivado por defecto en las cuentas nuevas XDDDDDDD

Esto es simplemente una medida innecesaria.

Retourned

El paso real es quitar el chat al 100% de un juego donde sólo perjudica. Sistema de pings y sobra.

1

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Kaiser5
  • dambala
  • ErChuache
  • Mr_Satan
  • LetsgoHamau
  • Laxers2