Riot games vs toxicidad, se elimina el chat global

ManuCortex

Llevo sin chats desde hace mas de un año... no los hecho en falta, con los pings y emotes tienes mas que suficiente, lo demas es solo leer tonterias o perder el tiempo respondiendo a gente que no requiere de tu tiempo.

2
Mr_Satan

Se acabó poner esto

NSFW
4
overzeta

quien necesita el chat global

yo solo quiero cagarme en los muertos del Yasuo 0-4 al minuto 3 y de las premade Bot que acaban 0-14 de mi equipo :expressionless:

Dekai

La generación de cristal en todo su esplendor. Habiendo la opción del mute all me parece una soplapollez hacer esto, pero en fin... Yo hace tiempo que no juego así que me la pica.

weeheee

#44 Ayudarte depende en que situacion, por que si estoy en top y tengo 2 o 3 oleadas esperando a que se acerquen a mi torre para poder farmearlas. Por mucho que me digas que vaya a ayudarte, no lo voy a hacer.

4
Y

#44 a k platino oro es ser bueno jajajajajjajjajaj

2 respuestas
B

menuda bobería la verdad, si la toxicidad se da en el chat de equipo xddd

Mr_Satan

#66 Buena comprensión lectora hahahaha...

MrGarciaZ

Generalmente con el enemigo hay poca interacción(típico ? o XD) y todo lo tóxico viene del chat de tu equipo así que no sé. Tampoco me parece malo porque no tienes que contar nada al rival.

L

Ya no se podrá decir /all gl hf guys

1
ManOwaR

#44 y no te has planteado que tu call sea una mierda? La de gente que pide ayuda y no tiene ni zorra idea de lo que es perder 4 waves bajo torre o tener back de compra en desventaja... Muchas veces no se ayuda para que te suicides tú y no acabes dando una doble. Que es muy fácil decir que los demás no saben jugar y estar en plata por precisamente tampoco saber jugar xD

3 1 respuesta
Mr_Satan

#71 puedo tomar a veces decisiones malas, pero yo no hablo de esas cosas, hablo de gente que ves que no dan para más, como los típicos que sólo están en una línea todo el rato, que no pinguen ss nunca y no rotan estando en medio mientras tienen prio y lurgo el medio enemigo cete todas las placas y wave y baja a botlane matando a todos, gente que no se mueve para tener objetivos o que prefiere la kill de un tío que da 50 de oro a cambio de ceder otras cosas.

Las cosas no son como en la lec, esos conocimientos se aprenden y se ponen en práctica en elo alto, en soloQ eso no importa tanto hasta que llegas a diamante.

Aun así me da igual, ya ni juego al juego desde hace más de 2 meses. Cuando tienes poco tiempo ya prefieres aprovecharlo en algo que te haga feliz y que no te tenga 30 minutos en una partida o más. Preferí hasta jugar al pokemon unite y pillar el rango más alto, como hice.

1 respuesta
dambala

#72 El capítulo dos donde lo podemos leer? Está guapísima la historia.

sashazr

cosechado hoy

1
Hazzard

#6 estaría bien para decirte lo malo que eres xDD

Yo quitaría lo de spamear mil veces con el tab + click el campéon en concreto, sus summs o lo que sea, que se puede quitar por mute pero al menos un límite y no 3209482094832 veces.

1
ErChuache

Acabo de echar mi primer URF en.... Dios sabe cuanto.

Pues aparte del speedrun para la pantalla de "Derrota" gracias al combo URF + season de meta snowball de daño, como no, el personal flameando (en español) al equipo.

Pero estoy seguro que esta gente ya no flameará y la toxicidad desaparecerá cuando no pueda escribir por /all chat miradme soy un empleado de Riot Games miradme las ideas que tengo GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Galaik

A mi la verdad es que si lo quitan porque te ponen gg ez me parecería una gilipollez porque el 99% de veces que te lo escriben es cuando han sudado sangre para ganarte

Sephi19

#19 En Rocket League tienes sistema de mensajes rápidos y se utiliza de la manera más guarra que puede existir xDDDDDDDDD

Fran1985

¿Soy el único que cuando alguien se suicida en plan subnormal le pone por al lado los "?" del miss en plan? ¿pero que coño haces?

Fliyin

Pues ellos sabrán, muchos años para analizar, pero le quitan diversion al juego y 'nivel'

La toxicidad esta en tus aliados y digo lo de 'nivel' porque no habré perdido partidas yo por vacilar al enemigo, se pique, tryhardee a muerte y te ganen o viceversa.

Para mi, una puta equivocación

B

En un puto juego online de mierda deberías de poder cagarte en los muertos de cualquiera siempre y cuando no sea competicion oficial.

No se vamos es que me suda los cojones lo que cualquier random de internet que ni me conoce pueda decir

kirtash74

#66 sigue siendo un nivel bajo pero ya es más que el 80% de players

1
Overwatch

#40 El hearthstone tiene emotes de personajes que parecen creados para reírse del rival xD
En ese juego un chat tendría que ser super tóxico... pero que le quiten la posibilidad de comunicarse le quita algo de gracia al juego.

#41 Lo del matchmaking a veces se le va la olla, lo mismo te emparejan con oros que con grandmaster...

1
Roads

Lo mejor para evitar la toxicidad es directamente eliminar el juego.

Para mi, es mas perjudicial el chat de equipo que el /all xD

1 respuesta
paladyr

#84 Yo es que quitaba el chat de equipo y dejaba solo el /all por los loles

2
PiTu-

estan muy preocupados por la toxicidiad... implementan un sistema para permabanear con ciertas palabras clave. desactivan el chat, etc etc...
sigo viendo historiales de nunu 0-50 ghost teleport, mas de 10 partidas runnit down... Y ESA GENTE SIGUE JUGANDO. enfin

6 2 respuestas
dambala

#86 una mala partida la tiene cualquiera kekw

B

Tienen los de rito a tyler1 día sí y día también diciendo por chat de equipo en sus streams cosas como "insects", "trash", "you fucking suck", etc... (habiendo dicho que a la mínima le permabaneaban otra vez) y a sus seguidores siguiendo su ejemplo y flameando a otros streamers por chat y a la vez van por la vida diciendo que su prioridad es eliminar la toxicidad del juego XDDDD

rito elimina el chat global y deja el de equipo porque saben perfectamente cual es el problema y les viene bien para generar adicción en el juego y seguir ganando dinero. son unos hipócritas del copón.

B

Está lejos de ser una solución para la toxicidad, pero algo es algo. Tampoco siento que se le diese gran uso al chat global más que para provocar al rival, así que una cosa menos.

Retourned

#86 pasa perfil

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Kaiser5
  • dambala
  • ErChuache
  • Mr_Satan
  • LetsgoHamau
  • Laxers2