Riot games vs toxicidad, se elimina el chat global

pankofanto

Tras 12 años de juego, la solución de rito games para eliminar en gran parte la toxicidad, es eliminar el chat general. Un aplauso... :clown::clown::clown::clown:

Noticia
https://www.millenium.gg/noticias/41949.html

1
Ragest

Ya han intentado de todo y no ha funcionado absolutamente nada, que lo dejen estar o quiten el chat enteramente

1 respuesta
Perkele

Quitan lo mas divertido del juego, que es poner "?" por el allchat cuando te haces doble o haces un countergank.

40 1 respuesta
Laxers2

Tremenda tontería cuando la mayoría de toxicidad esta en el chat aliado xD

67
Fran1985

La toxicidad viene de tus compañeros, no de los enemigos. Tremenda gilipollez IMO

1
sashazr

chat de vozzzzzzzzzzzz, putos retrasados de riot, espabilad de una puta vez

1 respuesta
verseker

La solución es tratarnos como a niños pequeños. Claro que sí, Gracias Rito.

2
EneKka

Luego mandas un ticket con pruebas de que te estan trolleando y dicen que uses el reporte del cliente. Que poco les gusta trabajar a estos inutiles.

Overwatch

#3 Una de las cosas que más mola de este juego, el chat global, puedes poner nervioso al rival y que pierda... en fin xD

Dentro de poco, se elimina el chat de equipo también.

Kalgator

Han visto que en el pokemon unite funciona :new_moon_with_face:

Mandarino

Algo ayudará supongo. Al menos no habrá lo típico de que 2 personas (el toxico y el no-toxico) intentando convencer al otro equipo de quien es el bueno o el malo para que reporten al otro, quizás así consiguen que hayan menos reports falsos.

B

Lo que os debería de sorprender es que sigáis jugando al lol en pleno 2021.

Dicho esto, quién para duoq?

5
Galaik

yo solo uso el chat global para pedir reportes a los perros de mi equipo y para poner gg

la auténtica flama la meto al team

8 cuentas perma btw

dambala

Pues yo el chat global lo tengo quitado. Echo de menos el soltar algún easy o pedir reportes, pero para lo que sirve.

Me va a dar lo mismo vamos XD

1 respuesta
serget

Moscas a cañonazos

Tuskus

Si lo que jode el juego es los que se piran afk o deciden trollear la partida, no que te digan GG easy en el chat.

L

Grande Riot. Supongo que con esto se reducen los inters de tu equipo, por ejemplo.

privet

Desde cuando el problema es el equipo enemigo y no el tuyo? Por que cuando jugaba yo me cagaba en la puta madre de la gente de mi equipo xD

Kaiser5

Deberían quitar todos los chats y poner un sistema de mensajes rápidos.

3 3 respuestas
Mr_Satan

Con lo que molaba matar a un otp riven que saca la chapita todo el rato y ponerle ez y a bailar en su cadaver...

Este juego últimamente no hace nada bien.

ErChuache

Ni puta idea de su juego, hulio.

Vandyos

#19 Smite lo tiene

profmoriarty

Joder, como echare en falta el "git gud" cuando juego champs de mierda estilo Veigar

Pepethebest

Es absurdo, la toxicidad viene de tu propio equipo no del contrario.

1
Saffron

Vaya iluminaos, medida parecida a quitar los bots en 4vs5 de CS una gilipollez tremenda

jesusml

si el mejor flameo era cuando se hacía al equipo rival, el plan cuando algún enemigo pedía report a un compañero y le soltabas un "vale, pero te reporto a ti también porque eres mas malo que el"

rip el gg ez game del minuto 70 con el marcador 60-62.

6
Laxers2

#14 Eso es lo mas absurdo de todo, que ya de por si el chat global se podía quitar xD

squ4r3

el momento en el que un juego online no tiene ni chat de voz para coordinarte con tus compañeros es el momento en el que sabes que ese juego no merece la pena.

Para jugar single player me pongo el mario

B

#2 intentado de todo? Qué han intentado?

Porque lo único que se les ha ocurrido es crear emote$$$$$ para reírte del rival.

Entiendo que la posible idea era eliminar parte del chat y comunicarte por ellos, pero cuando su diseño da a pie a reírte del contrario...

1
Fran1985

Los emotes los crearon para que la gente se deje dinero en el juego, como todo...

¡Jugar a league of legends es gratis!... pffff jajajja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Kaiser5
  • dambala
  • ErChuache
  • Mr_Satan
  • LetsgoHamau
  • Laxers2