Riot recompensará a los espectadores de los streams durante los Worlds

saruto

#59 cuchame yo he comprado el pase y te puedo garantizar que no es para tanto, es mas yo es la ultima vez que pillo algo asi, porque me dan orbes por jugar pero me dan 6 por ganar 3 por perder y depende de la puntuación que me haga in game, realmente no es para tantoo para lo que cuesta, en general esto esta hecho como la mierda, y las recompensas por ver los partidos es de puta pena, minimo una caja y llave por dia vamos...

vyre619

¿Merece la pena comprar el orbe por 300 puntos? Teniendo en cuenta que es como un cofre normal, no se si sale mas a cuenta comprar los fragmentos de llave :/

1 3 respuestas
Galaik

#62 Pregunto lo mismo, me parece carísimo el puto orbe y tengo 27 cajas.

1 respuesta
bolea33

#62 es como un cofre selecto, no te van a dar frags de campeon, mínimo frag de skin.

1 respuesta
vyre619

#64 Si, pero aun asi no se si saldria rentable o que, 300 puntos si no tienes el pase son practicamente todos los puntos.

Majravilla

Si no teneis pase id a por llaves imo

B

#62 #63 Yo iria a por emoticonos e iconos. Tambien hay que esperar que dicen que hay recompensas ocultas tras ver los VODS.

RPV: No merece la pena comprar un puto orbe

1 respuesta
DerbreD

#67 La misión oculta de mirar 50 partidas se llama "The ultimate Fan" y la recompensa es 1 icono... No creo que RIOT ponga misiones ocultas que den cajas o algo por el estilo

1 respuesta
B

#68 Veremos que suelta y demás, pero pillarse un orbe por 300, es una clavada

1 respuesta
ratedx

#69 Hay 2 ocultas que son de ver 30 partidas VOD y 50 VOD ya las tengo sacadas.

1 respuesta
Nygul

Yo me he acabado comprado 3 orbes y qué decepción. Al final opte por quitarme las 14 cajas que tenía pillando llaves.

InventaLukit

#70 Eso es en serio? Tantas partidas han habido ya?

1 respuesta
ratedx

#72 Si , contando con las de playin y eliminatorias y tal llevan 55 creo

1 respuesta
InventaLukit

#73 ¿Vale la pena la recompensa? Es que siendo que ya he visto las partidas en directo, me da un poco igual el VOD.

1 respuesta
ratedx

#74 todas las misiones? yo creo que si renta ya que dan algunos tokens mundial , iconos

1 respuesta
InventaLukit

#75 Bueno, pues entonces me las veré mientras hago otras cosas jajajaja ¿Se puede utilizar el x2 de velocidad? ¿Hay que verlas con mesa de análisis y todo?

1 respuesta
ratedx

#76 con 10 /15 min por partida , vale yo lo que hize fue abriendo partidas de 10 en 10 al minimo mientras juego y al acabar partidas ponia otros 10 y listo

1
pacifik0

Vaya mierda en esta misión solo dan esencias azules

1 respuesta
B

#78 Que ascazo, no?

Yo estoy de viaje y no me sale una misión nueva :/

B

Esto está para sacar 100% llaves.

B

Ya tengo la de 50 partidas... ¿Ya no hay más?

B

¿Alguien sabe como es posible que no se me active la mision de ver una partida? me logeo correctamente y luego sale el aviso como que se ha seteado correctamente, reinicion el cliente y nada.

1 respuesta
DerbreD

#82 Tenes que mirar por lo menos 10 min del vídeo y también puede tardar un rato en que te complete la misión, lo mejor que podes hacer es tener cerrado el cliente del juego, poner varios vídeos corriendo en distintas pestañas (todos muteados y en baja calidad) volver a mirarlos a los 15-20 min y abrir en otra pestaña el acceso que dice rewards para ver si te lo tomo (que debería)

1 respuesta
ratedx

#83 Si , aun asi las recompensas tarda en soltarlas aunque los vieras tarda en saltar la notificacion

7 días después
B

A alguien mas le pasa que cuando va a ver los VODS, le da error de que ha habido problemas con el sistema de recompensas?

Nada, el error me salta cuando pongo 3 vods a la misma vez, me toca poner de 2 en 2

overzeta

yo saque el chroma & marco de kalista y ahora farmeando llaves a full tenia como 12 cofres sin poder abrirlos

B

Que dan con el orbe del mundial?

1 respuesta
Eltshan

#87 Un fragmento de skin y la esencia necesaria para tenerla permanente.

En pocas palabras una cajita de toda la vida

DerbreD

Ahora hay una mision que da un orbe completo =O

1 respuesta
Eltshan

#89 podrías poner captura o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales